Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
con amazon seguro que pasara lo mismo no creo que lo tengan entre el 20-21 asique mejor esperar al dia 28.

Pero si Amazon es una Multinacional que los tiene que tener ya en el almacén esperando al día 19 para enviarlos, nada que ver con ECI que solo es a nivel Nacional, que es grande SÍ pero Amazon es un Monstruo en ese Aspecto!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Pero si Amazon es una Multinacional que los tiene que tener ya en el almacén esperando al día 19 para enviarlos, nada que ver con ECI que solo es a nivel Nacional, que es grande SÍ pero Amazon es un Monstruo en ese Aspecto!
a mi es que me da pereza comprarlo por amazon porque no tienen tienda fisica en ningun lado y cualquier problema que tengas con el telefono es mas lioso solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
a mi es que me da pereza comprarlo por amazon porque no tienen tienda fisica en ningun lado y cualquier problema que tengas con el telefono es mas lioso solucionarlo.
Hombre justamente Amazon es una pasada. Cualquier problema que tengas te lo resuelven en un periquete.
Yo lo quería al cero por ciento de interés pero si lo compras al contado para mi es la mejor opción.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
Pues yo estoy con el Note4... me molaria el S8 Normal por ser un pelin mas pequeño, pero igual echo en falta ese plus de pantalla... lo malo, que no encuentro en ningun sitio comparativas en foto de los 2....

Aquí tienes compi, la penúltima es un s8 plus de 6,3 pulgadas comparado con un iPhone 7 Plus y la última las medidas de tu note 4 actual con las del s8 plus.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por rocks92 Día 05/04/17 a las 17:14:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Lioso? Pero si llamas y les dices que tienes un problema con el y te mandan uno para que lo tengas al día siguiente, y tienes 30 días para devolver el otro!

Amazon en esos temas de 10!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Lioso? Pero si llamas y les dices que tienes un problema con el y te mandan uno para que lo tengas al día siguiente, y tienes 30 días para devolver el otro!

Amazon en esos temas de 10!
Amazon es lo más cómodo sin duda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Lo acabo de pedir en vodafone, s8+ de color negro, para el día 20 a recoger en tienda, voy buscando funda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
madaleno1 madaleno1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iphone 5
buenas lo he reservado por mediación del corte ingles y con envío a casa para tenerlo 8 días antes,la pregunta es si llegara el día 20?ya que nunca he comprado con envío a casa y me da q se retrasara..cual es vuestra experiencia?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
Amazon es lo más cómodo sin duda

Pero con diferencia. Yo ya he reservado el S8 negro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Dicen en varias reviews que está solucionado. Ahora la pantalla no es tan curvada.

Tambien creo que debe estar solucionado,ahora se aprecian mas los marcos laterales que en el s7 e imagino que lo han hecho aposta para el tema de los toques,si es asi fenomenal!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas.. alguno sabe de algún video donde se vea si al hacer pantallazo te deja escribir en la pantalla? No se si me explico.. vamos parecido a lo que hacía el spen en el Note pero si tanta sofisticación

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madridfran Ver Mensaje
buenas.. alguno sabe de algún video donde se vea si al hacer pantallazo te deja escribir en la pantalla? No se si me explico.. vamos parecido a lo que hacía el spen en el Note pero si tanta sofisticación

Si te deja. Al hacer la captura le das a editar y te deja hacer lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016

Alguien lo compro en la web de samsung? Que dia se lo envia?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
EN USA un pack de 99 euros incluye tarjeta 256GB y cascos AKG premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
Viejo 06/04/17, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
pués me estoy pensando seriamente cancelar mi reserva xq es una verguenza como tu dices

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
totalmente de acuerdo , ademas de que me parece una autentica tomadura de pelo poner como una promoción o oferta simplemente el hecho de tener lo 8 días antes... pero es que ni eso sera verdad ya que incluso reservándolo en amazon como mas temprano me llegaría el dia 25 o 26 y eso sin contar retrasos como ya vaticina ECI así que eso es una mentira como un templo por no poner que no hay promoción ponen esa chorrada de tenerlo 8 días antes.Yo estoy completamente convencido de que hasta en otros países les llegara antes sin esa absurda promoción y si con otras promociones de verdad como las gafas gear vr (les des uso o no, no dejan de ser un detalle que vale dinero) y si no te interesa hasta las puedes vender y recuperar dinero,por favor os animo a que difundan esto, se que luego cada uno hará lo que le de la gana pero si todos o la mayoría nos pusieramos de acuerdo y la canceláramos veríais como no nos tomarían por tontos , de verdad es que estas cosas son indignantes y nosotros podemos ponerle freno pero si no hacemos nada que luego no vengan las lamentaciones porque tenemos lo que nos merecemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Que manera de empezar a llenar los hilos con lo mismo, el post es sobre cuál se va a comprar, sin embargo empiezan a aparecer los que no entienden lo que al menos a mi no me interesa que entiendan. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Que manera de empezar a llenar los hilos con lo mismo, el post es sobre cuál se va a comprar, sin embargo empiezan a aparecer los que no entienden lo que al menos a mi no me interesa que entiendan. Saludos

Exacto. Nadie obliga a reservar, ni a comprar ni a nada, la marca tampoco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo estoy dudando entre s8 s8+ y entre sí negro o plata.

El s8 parece tener más ppi que el + y creo que puede ser un hándicap según leo en comparativa en móviles.com 571 frente a 529 del +

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por ehizan Día 06/04/17 a las 14:19:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Exacto. Nadie obliga a reservar, ni a comprar ni a nada, la marca tampoco.
Saludos
Vamos a ver no se trata de eso porque yo entiendo que cada uno hace lo que le de la gana con su dinero y esta en su derecho obviamente, pero aquí de lo que nos quejamos es de las políticas que esta teniendo Samsung con los que hacen la reserva que a mi me parecen lamentables y aquí todos estamos en todo el derecho a dar nuestra opinión mientras sea con respeto, obviamente se que no les gustara a todos y habrá quien no este de acuerdo y lo vea una tontería y les de igual que Samsung haga estas cosas , porque se de sobra que aquí nadie va a pensar como yo ni lo pretendo desde luego, que cada uno haga lo que quiera tendrá sus razones estén equivocadas o no pero por mi parte a mi desde luego no me parece bien que pongan como promoción lo de los 8 días antes porque por experiencia con reservas se que pocas veces se cumple y es una tomadura de pelo les guste o no pero bueno como dice el otro compañero hay muchos conformistas .... yo por mi parte si voy a cancelar la reserva porque visto lo visto si mucha gente ha reservado desde luego sera mas beneficio para ellos pero yo no pienso apoyar este tipo de engaños porque ya se están pasando y me da igual si sale el típico fanboy que parece que le da de comer samsung porque parece que no nos damos cuenta de que son empresas multimillonarias pero ya te digo entiendo que alguno que lo mismo trabaje para samsung les defienda porque de ello depende su puesto, y todo esto lo dice uno que ha tenido muchos productos de samsung y me gustan pero no por ello tengo que lamerles el culo todo el rato defendiendo todo lo que hacen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 00:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /