ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 02:57:10
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Jaja contigo seriamos 3! La cuestion es llevarme la contraria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No me entero pero al final me he puesto la Stock jajaja XD
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Joo solo queria que alguien probara la JVR con la Darky.. Que kernel pusiste?

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por borjaag
Joo solo queria que alguien probara la JVR con la Darky.. Que kernel pusiste?

Venga, que pruebo la Darky jajaja XP
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
...

Última edición por elmove Día 01/08/11 a las 03:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
¿Alguno de los que la habéis instalado podréis comprobar el 'bug del cargador conectado', por favor?

Este bug, que a mí me ha pasado en JVP y JVQ y a otras compañeros también en otras ginger, consiste en que el móvil consume mucha más batería conectado al cargador que desconectado.

Es decir, sin estar conectado al cargador, durante la noche me gastaba un 3-4% en modo avión con la Darky 10.2 RE. En cambio si lo ponía a cargar durante la noche (y por tanto el móvil se quedaba conectado al cargador), cuando lo desconectaba del cargador por la mañana estaba al 80%. Hubo un día que al 74%!!

Y ni haciendo calibraciones ni leches lo conseguí solucionar. También me pasó en JVP stock y en JVQ.

Como veréis en mis datos, esto ha hecho que ayer me volviera a froyo. He dejado el móvil conectado cargando toda la noche y esta mañana al desconectarlo me ha marcado 99%.

Hay un hilo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210333

Si alguien lo pudiera probar y lo dejara cargando toda la noche, le agradacería mucho que me dijera mañana qué porcentaje de batería le ha marcado al despertarse.

Muchas gracias y buenas noches!
Pues a mi me carga perfecta 99%
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 04:34:26
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

el se refiere a dejarlo despues de la carga, una vez llega a 100 % si lo dejas varias horas, baja muchisimo la bateria, como el dice cerca del 20 % algunas veces...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 05:28:18
Array

[xs_avatar]
dimao dimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000T
Tu operador: Movistar
Me disculparán pero no entiendo porque ustedes siguen perdiendo el tiempo probando roms samsung que sigue siendo lo mismo de siempre. Ya existiendo cyanogen y mas exactamente miui. Les dejo mi comentario para que ensayen la galnet. Estoy super contento, no se llega a asemejar a ninguna rom samsung por fluidez, personalización, gráficos, administracion de ram, etc. Para los que ya la ensayaron me diran que consume mucha batería, el bug del consumo está únicamente en el 3g. aunque en mi caso logré solucionarlo pasandolo a edge cuando no necesito datos a gran velocidad. Con edge me dura los 2 días, con 3g solo 1.Les cuento que para esta semana los desarrolladores de miui prometieron solucionar y mejorarla. Ya la tienen lista pero estan ensayandola. Esten muy pendientes para cuando salga la galnet 7. Le llevará años luz a las roms samsung.

Disculpas pero yo quiero que se den cuenta que a samsung ya se les acabaron las ideas.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:00:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por dimao Ver Mensaje
Me disculparán pero no entiendo porque ustedes siguen perdiendo el tiempo probando roms samsung que sigue siendo lo mismo de siempre. Ya existiendo cyanogen y mas exactamente miui. Les dejo mi comentario para que ensayen la galnet. Estoy super contento, no se llega a asemejar a ninguna rom samsung por fluidez, personalización, gráficos, administracion de ram, etc. Para los que ya la ensayaron me diran que consume mucha batería, el bug del consumo está únicamente en el 3g. aunque en mi caso logré solucionarlo pasandolo a edge cuando no necesito datos a gran velocidad. Con edge me dura los 2 días, con 3g solo 1.Les cuento que para esta semana los desarrolladores de miui prometieron solucionar y mejorarla. Ya la tienen lista pero estan ensayandola. Esten muy pendientes para cuando salga la galnet 7. Le llevará años luz a las roms samsung.

Disculpas pero yo quiero que se den cuenta que a samsung ya se les acabaron las ideas.

Perdona q es eso de edge? Ponerlo en 2g? Claro q asi gasta menos peroo no llegan los whatsapp ni si quiera no?. Habra q probar la version 7 pero ahora mismo hay q dar a esta un tiempecito para opinar no crees?
Saludos.

Viejo 01/08/11, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Te lo subo en rar, descomprime para flashear por ODIN
Gracias compi

Sent from nobody knows where...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:45:35
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: 1+1
Alguien tiene el modem hvr por CWM?
Saludos y gracias.

Viejo 01/08/11, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Teneis la darky app, para que vale?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:53:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Por la sencilla razón de que cm7 y miui por muy rápidas que sean tienen unos bugs que no todos podemos permitirnos. Que tu no tr hayas percatado o para ti no sean importantes es otra historia ;)

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
En principio parece que esta ROM también tiene el "bug" al cargar la batería.

No le metí ningún mod para saber el porcentaje de batería, pero en uso de la batería, al levantarme estaría sobre el 93% o algo así.

No obstante le hice un wype stats, a ver qué pasa.

Le metí el speedmod kernel K15-T24, y va fluída, pero nada reseñable con la JVP y ésta no tenía el bug de la batería en mi caso.

De momento y salvo que mejore mucho la cosa, yo no recomiendo instalar la JVR si se está contento con la ROM actual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje

No le metí ningún mod para saber el porcentaje de batería, pero en uso de la batería, al levantarme estaría sobre el 93% o algo así.

Le metí el speedmod kernel K15-T24, y va fluída, pero nada reseñable con la JVP y ésta no tenía el bug de la batería en mi caso.

De momento y salvo que mejore mucho la cosa, yo no recomiendo instalar la JVR si se está contento con la ROM actual
el speedmod ese esta preparado para la jvr ? no creo no ?...
aunque funcionen no significa que este preparado y por la cual consecuencia salgan fallos..
el unico kernel que he visto portado es el semamphore 1.4 yo ahora mismo a probar..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
el speedmod ese esta preparado para la jvr ? no creo no ?...
aunque funcionen no significa que este preparado y por la cual consecuencia salgan fallos..
el unico kernel que he visto portado es el semamphore 1.4 yo ahora mismo a probar..
No, hardcore aún no sacó la versión con kernel JVR (y no sé si lo hará)

Probaré hoy con el Semaphore a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil

Probé Galnet v6 la semana pasada. Me gustó mucho. Va todo muy rápido. Por contra, el consumo de batería fué excesivo. Comparando con la rom que llevo, para las 3 de la tarde ya me había consumido más de la mitad de la batería sin usarlo demasiado.
No tiene radio, me gusta escucharla por las mañanas. Se puede escuchar por internet con 3g, pero lo que tú decías, bug 3g.
Cuando saquen la nueva versión la probaré de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmove Ver Mensaje
Pues a mi me carga perfecta 99%
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
el se refiere a dejarlo despues de la carga, una vez llega a 100 % si lo dejas varias horas, baja muchisimo la bateria, como el dice cerca del 20 % algunas veces...
Eso mismo, que gasta más con el cargador conectado que desconectado.

Haced la prueba 2 noches seguidas (durante unas 8 horas).

La 1ª noche lo dejáis en la mesilla sin conectar/cargar y comprobáis cuánto ha consumido (normalmente será entre un 3-6%)

La 2ª noche lo dejáis en la mesilla conectado/cargando y comprobáis qué porcentaje os marca al desconectarlo por la mañana (a mi me bajaba un 15-20%, es decir, lo desconectaba y me marcaba 80-85% de batería).

Gracias.

Última edición por FLaMiNGo_ Día 01/08/11 a las 08:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje

Gracias por las pruebas @EseLoKo.

Entonces parece ser que también lo tiene...

No nos moveremos de cómo estamos de momento. Parece ser que no aporta nada nuevo estar rom.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Eso mismo, que gasta más con el cargador conectado que desconectado.

Haced la prueba 2 noches seguidas (durante unas 8 horas).

La 1ª noche lo dejáis en la mesilla sin conectar/cargar y comprobáis cuánto ha consumido (normalmente será entre un 3-6%)

La 2ª noche lo dejáis en la mesilla conectado/cargando y comprobáis qué porcentaje os marca al desconectarlo por la mañana (a mi me bajaba un 15-20%, es decir, lo desconectaba y me marcaba 80-85% de batería).

Gracias.
cuando lo dejabas conectado desactivabas el wifi ? y el 3g ?
por el consumo que mencionas de 3% al 6% doy por echo que con el wifi desactivado y el 3g.. pero tienes que desactivarlo tambien cuando lo dejes enchufado..

Según tengo entenido no es un bug lo del cargar simplemente se desconecta para que una vez cargada la bateria no siga cargandose ..
si tienes todo desactivado y te sigue pasando yo diria que sera por algun programa que se autoejecuta..
con el autostars revisa las aplis que tienes cuando se carga completamente a ver que aplicaciones tienes para que se autoejecuten etc.. es posible que eso influya saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando lo dejabas conectado desactivabas el wifi ? y el 3g ?
por el consumo que mencionas de 3% al 6% doy por echo que con el wifi desactivado y el 3g.. pero tienes que desactivarlo tambien cuando lo dejes enchufado..
Sí, mismas condiciones.

Según tengo entenido no es un bug lo del cargar simplemente se desconecta para que una vez cargada la bateria no siga cargandose ..
si tienes todo desactivado y te sigue pasando yo diria que sera por algun programa que se autoejecuta..
con el autostars revisa las aplis que tienes cuando se carga completamente a ver que aplicaciones tienes para que se autoejecuten etc.. es posible que eso influya saludos ;)
Sí que es un bug ya que se descarga más rapido con el conector enchufado que desenchufado.

En Froyo, también cuando llega al 100% deja de cargar, ok eso es normal, y hay mañanas en que te puedes despertar al 96-97% de batería. Es decir de las 8 horas que ha estado conectado, ha cargado la batería durante 2-3 y después te ha consumido un 4% en las 5-6 horas restantes de noche estando en modo standby (sin wifi ni 3g).

En Ginger y de un día para otro en mismas condiciones (sin instalar aplicaciones que se queden ejecutando durante la noche ni cosas raras), durante la noche sin cargarlo consume un 4% más o menos y dejándolo cargando toda la noche me despertaba que me marcaba un 85% más o menos al desconectarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /