|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que la habéis instalado podréis comprobar el 'bug del cargador conectado', por favor?
Este bug, que a mí me ha pasado en JVP y JVQ y a otras compañeros también en otras ginger, consiste en que el móvil consume mucha más batería conectado al cargador que desconectado. Es decir, sin estar conectado al cargador, durante la noche me gastaba un 3-4% en modo avión con la Darky 10.2 RE. En cambio si lo ponía a cargar durante la noche (y por tanto el móvil se quedaba conectado al cargador), cuando lo desconectaba del cargador por la mañana estaba al 80%. Hubo un día que al 74%!! Y ni haciendo calibraciones ni leches lo conseguí solucionar. También me pasó en JVP stock y en JVQ. Como veréis en mis datos, esto ha hecho que ayer me volviera a froyo. He dejado el móvil conectado cargando toda la noche y esta mañana al desconectarlo me ha marcado 99%. Hay un hilo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210333 Si alguien lo pudiera probar y lo dejara cargando toda la noche, le agradacería mucho que me dijera mañana qué porcentaje de batería le ha marcado al despertarse. Muchas gracias y buenas noches! ![]() Hoy lo dejaré a cargar. Mañana comento. Esperemos que no pase, si no sería una decepción. ![]() __________ El modem parece bueno. Algo más de cobertura wifi, y el GPS como la JVP (bien en recepción de satélites) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cf-root que haga root no hay entonces no? dicen que el 1.3 falla...es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que la habéis instalado podréis comprobar el 'bug del cargador conectado', por favor?
Este bug, que a mí me ha pasado en JVP y JVQ y a otras compañeros también en otras ginger, consiste en que el móvil consume mucha más batería conectado al cargador que desconectado. Es decir, sin estar conectado al cargador, durante la noche me gastaba un 3-4% en modo avión con la Darky 10.2 RE. En cambio si lo ponía a cargar durante la noche (y por tanto el móvil se quedaba conectado al cargador), cuando lo desconectaba del cargador por la mañana estaba al 80%. Hubo un día que al 74%!! Y ni haciendo calibraciones ni leches lo conseguí solucionar. También me pasó en JVP stock y en JVQ. Como veréis en mis datos, esto ha hecho que ayer me volviera a froyo. He dejado el móvil conectado cargando toda la noche y esta mañana al desconectarlo me ha marcado 99%. Hay un hilo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210333 Si alguien lo pudiera probar y lo dejara cargando toda la noche, le agradacería mucho que me dijera mañana qué porcentaje de batería le ha marcado al despertarse. Muchas gracias y buenas noches! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo @EseLoKo! Mañana hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y también me hubiera quedado con la última de Darky que la llevé toda la semana y es espectacular! Pero tenía este dichoso bug con las 2. Si pudieras comprobarlo tu también te lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle JVR ahora y lo pruebo =D No me decídia si ponerla o no y ya me has animado ![]() Mañana te cuento con JVR y cargador conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final que kernel para hacerse Superusuario han puesto, el Semaphore o el 1.3? A todos les da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. yo la estoy probando con el Kernel Semaphore con root. Ahora restaurando aplicaciones y a cargar. Mañana miraré como va la batería y comentaré. Por favor, alguien que lleve otro kernel que haga lo mismo, tengo una cierta obsesion por la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. yo la estoy probando con el Kernel Semaphore con root. Ahora restaurando aplicaciones y a cargar. Mañana miraré como va la batería y comentaré. Por favor, alguien que lleve otro kernel que haga lo mismo, tengo una cierta obsesion por la duracion de la bateria me estresa ver como se gasta cada minuto.. Gracias!
![]() Mañana compartimos opiniones =) P.D.: Yo también tengo esa obsesión con la bateria, no me llega a las 15 horas de duración U_U'' |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas Gracias por colaborar! A ver si alguien más prueba con alguno de los que vienen el 1.2 o el 1.3 por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es hora de ir a dormir. Los vampiros noctámbulos que sigan probando durante la noche que pongan sus impresiones. Happy flashing!!!
|
||||
|
||||
|
Cuál instalo de Darky o la Stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la stock. Te agrdeceria que instalaras la Darky y asi ya somos 3 con JVR con diferentes ROMs y kernels y mañana compartimos opiniones sobre bateria y rendimiento. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve, yo llevo goatrip 3.1 jvq, con darkcore 2.9.3, le he puesto el modem jvr y le he desactivado los servicios drm y he notado lo siguiente:
la cobertura wifi mucho mejor, donde antes perdia la señal ahora no se pierde en ningun momento y el consumo ha bajado aproximadamente a la mitad, me baja un 1% cada 3 ó 4 minutos, navegando y trasteando (no jugando) así que lo tengo claro, la jvr es un avance y espero a que goatrip se ponga con ella. |
|
|