Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno al final me he desidido por pillar un. Vorke lo utilizare mas ke nada para ver pelis y series y f1 lo noy a comprar en aliexpress 78€ como lo veis?
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
Bueno al final me he desidido por pillar un. Vorke lo utilizare mas ke nada para ver pelis y series y f1 lo noy a comprar en aliexpress 78€ como lo veis?
Pues que a menos que tengas un bono de aliexpress que te cueste menos que eso, en geekbuying lo tienes a 76.5:
http://www.geekbuying.com/item/VORKE...rce=ShareAsale
Busca bonos para ambas plataformas a ver si te valen,.. yo lo saqué por 72€
Por cierto en aliexpress pone que está a 81€

Y para lo que dices que quieres ta va como un tiro,...

Última edición por mac47 Día 04/04/17 a las 20:05:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias abra problemas con aduanas ?soy nuevo en compras en aliexpes o la otra que tambien es china y otra cosa que significa NC stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias abra problemas con aduanas ?soy nuevo en compras en aliexpes o la otra que tambien es china y otra cosa que significa NC stock?
Si no quieres que te paren en las aduanas, o compras con envio de StockSpain, que te saldrá notablemente más caro (pero te tarda menos de una semana) o compras con envío gratuíto aunque te tarde un mes o dos, porque eso esperan a llenar un contenedor y viaja en él,.. muy difícil que te lo paren en aduanas, si eliges otro tipo UPS o similar, fijo que te lo paran y teienes que pagar impuestos.

Compra por paypal por si acaso, y en geekbuying (no se si aliexpress tambié) tienes una opción de seguro por perdida de envío o algo así que te cuesta un para de euros,.. puedes pillarlo por si acaso,... yo creo que lo hice,.. aunque he comprado mucho a china (normalmente por ebay y cosas muy baratas de menos de 5€) y todo ha llegado sin problemas... pero riesgo siempre hay,...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si no quieres que te paren en las aduanas, o compras con envio de StockSpain, que te saldrá notablemente más caro (pero te tarda menos de una semana) o compras con envío gratuíto aunque te tarde un mes o dos, porque eso esperan a llenar un contenedor y viaja en él,.. muy difícil que te lo paren en aduanas, si eliges otro tipo UPS o similar, fijo que te lo paran y teienes que pagar impuestos.

Compra por paypal por si acaso, y en geekbuying (no se si aliexpress tambié) tienes una opción de seguro por perdida de envío o algo así que te cuesta un para de euros,.. puedes pillarlo por si acaso,... yo creo que lo hice,.. aunque he comprado mucho a china (normalmente por ebay y cosas muy baratas de menos de 5€) y todo ha llegado sin problemas... pero riesgo siempre hay,...
ok boy a pillar en geekbuying aunke hablan mu mal de el por aqui jeje pagare con paipal muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No viene para elejir enchufe no?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda de nuevo... creo que ya es lo último para terminar de afinarlo:

¿alguien hizo funcionar kmediatorrent con kodi 17.1 y android 6? Ya lo estoy tratando en otro hilo, pero me suena que si...
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Bueno pues siguiendo con las pruebas,no,no es el torrentin,pero no doy con lo que es.
En cuanto instalo alguna cosa de más se bloquea al cerrar,así que sigo con pelisalacarta,tvalacarta y torrentin que no me falla
¿tenías kodi 17.1 y kamediatorrent, tal vez?

¿Os pasa que la barra de menú de abajo, o la dejas fija on o pones off y no aparece ni arrastrando,..? ¿habéis conseguido dejarla activa pero oculta? ¿creéis que con GDM Full S.I.M. se soluciona esto o hay un módulo exposed que puede corregirlo?, lo pregunto por ahorrarme las pruebas,.. si no me tocará...
Y otra cosa ¿por qué en unos modelos del Z1 si aparece el botón de apagado en esa barra y en otros como en el mío no?,.. bueno he instalado Power Menu y ya apago con el mando, pero no se por qué no aparece.
y por último ¿como demonios conseguir que no arranque cuando le pongo el cable de energía o cuando le meto un usb desde el pc?,..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No viene para elejir enchufe no?
Creo que viene un transformador sin patillas y luego varias patillas (europea, uk, americana) que se meten por unas guías y quedan fijas.

Reedito: He mirado la caja y no traé otras patillas solo las europeas, deduzco y me suena que en algún momento de la compra lo puedes elegir.

Tienes tres cosas a favor de geekbuying. La primera y más importante es que es la plataforma que recomienda Vorke en su web, además geekbuying da soporte adicional a vorke con este aparato (sacaron antes la rom ofiacial rooteada).
La segunda que puedes pagar con paypal y coger el seguro ese de 2€ (ahora no recuerdo lo que era, pero parecía completo).
Y la tercera es que algunos ya lo hemos comprado por ahí y 0 problemas que sepamos.

Esperemos que siga así...si algo sale mal, no me eches la culpa,..yo solo te digo lo que hay,.. me da igual una plataforma que otra..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias pero no viene donde elegir enchufe en ningun lado . Bueno ya esta echo con seguro incluido 74,58 el codigo descuento es para el ke l interese : KIMOVIL . Gracias por todo ya os dare la lata cuando llege . Un saludo

Última edición por bareto7 Día 04/04/17 a las 21:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias pero no viene donde elegir enchufe en ningun lado . Bueno ya esta echo con seguro incluido 74,58 el codigo descuento es para el ke l interese : KIMOVIL . Gracias por todo ya os dare la lata cuando llege . Un saludo
Pues eso es que te viene con el standard, yo no tuve problemas en ese sentido y creo que me costo lo mismo,..

Y no creo que nos des la lata,.. para cuando te llegue espero que todo esté ya más que mascadito... je,je,.. lo vas a disfrutar, ya veras,.. y más (viendo que eres fan de f1) sabiendo que ya no está el cansino de Josep Lluis Merlos que se ha ido a gol,.. menos mal),..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje ya vez , ya estoy empapandome el tutorial y bajando cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Gracias por hacer la prueba, de momento tendré que resignarme y no poder probar la rom......hasta que me de otra vez por intentarlo en unos dias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Chico, lo tuyo es mala suerte...

Cuando pienso que lo fácil que me resultó a mi... En 20 minutos ya estaba instalada y rulando...
Aunque es verdad que alguno más le está pasando lo mismo que a ti y no consiguen instalar la Rom según he leído últimamente...

Tengo una buena noticia que darte, hay una manera que te debería ser muy fácil de instalar la Rom de SC, usando un nandroid FULL backup de la misma (proveniente de un Z1) y esto debería funcionar al 100% ya no que necesitas el PC para nada...

Lo malo es el tamaño, 2GB comprimida....
Yo mismo podría ofrecerte la misma pero ahora mismo no poseo Internet (estoy de mudanza y uso móvil limitado) y tardaré un tiempo, pero quizás alguien que se la instale ahora o en el futuro te pueda pasar dicho backup.

Y sino, cuando yo pueda subirte el backup a alguna web si nadie te la ha pasado antes o no la has podido conseguir antes...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 06:36:49
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Chico, lo tuyo es mala suerte...

Cuando pienso que lo fácil que me resultó a mi... En 20 minutos ya estaba instalada y rulando...
Aunque es verdad que alguno más le está pasando lo mismo que a ti y no consiguen instalar la Rom según he leído últimamente...

Tengo una buena noticia que darte, hay una manera que te debería ser muy fácil de instalar la Rom de SC, usando un nandroid FULL backup de la misma (proveniente de un Z1) y esto debería funcionar al 100% ya no que necesitas el PC para nada...

Lo malo es el tamaño, 2GB comprimida....
Yo mismo podría ofrecerte la misma pero ahora mismo no poseo Internet (estoy de mudanza y uso móvil limitado) y tardaré un tiempo, pero quizás alguien que se la instale ahora o en el futuro te pueda pasar dicho backup.

Y sino, cuando yo pueda subirte el backup a alguna web si nadie te la ha pasado antes o no la has podido conseguir antes...

Saludos...
A mi me lo vas a decir.....

Pues nada a ver si alguien que pueda instalarla puede hacer un backup y lo sube......y si no te estaré esperando con los brazos abiertos jejej....

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta , lei en algun lado ke kodi se veia oscuro con el vorke eso es verdad? Esta ya solucionado? Alo del enchufe me respondiero ke lo mandan segun el pais donde valla osea me mandaran el bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta , lei en algun lado ke kodi se veia oscuro con el vorke eso es verdad? Esta ya solucionado? Alo del enchufe me respondiero ke lo mandan segun el pais donde valla osea me mandaran el bueno.
Pues con kodi 17.1 que es el que estoy probando no te podría decir, ya que sigo haciendo pruebas y no lo he llevado a la tele grande, ando con una algo más antigua, conectada con conversor de hdmi a dvi y a 720p. Ciero es que el menú puede ser algo más oscuro, pero las pelis me da que no. Aunque Kodi tiene la ventaja de ser uno de los pocos programas con un reproductor que tiene brillo y contraste (incluso te deja guardar los ajustes por defecto), así que si esto ocurriese es corregible...
@Nilhar es el que más pruebas ha hecho con kodi y el que ha instalado más versiones en el Z1, seguramente él lo habrá comprobado mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con kodi 17.1 que es el que estoy probando no te podría decir, ya que sigo haciendo pruebas y no lo he llevado a la tele grande, ando con una algo más antigua, conectada con conversor de hdmi a dvi y a 720p. Ciero es que el menú puede ser algo más oscuro, pero las pelis me da que no. Aunque Kodi tiene la ventaja de ser uno de los pocos programas con un reproductor que tiene brillo y contraste (incluso te deja guardar los ajustes por defecto), así que si esto ocurriese es corregible...
@Nilhar es el que más pruebas ha hecho con kodi y el que ha instalado más versiones en el Z1, seguramente él lo habrá comprobado mejor.
Ok gracias ya lo he visto en el mac y es verdad yn ademas tambien se puede amplificar el sonido ke ami me viene muy bien ya que estoy un poco sordera jeje .otra cosa ya ke estamos habeis probado a poner auriculares al vorke ? Eske me gustaria poder escuchar yo por los auriculares y mi mujer ke lo escuche por la tele normal , no se si al poner auriculares deja de emitir sonido por el hdmi.

Última edición por bareto7 Día 05/04/17 a las 12:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias ya lo he visto en el mac y es verdad yn ademas tambien se puede amplificar el sonido ke ami me viene muy bien ya que estoy un poco sordera jeje .otra cosa ya ke estamos habeis probado a poner auriculares al vorke ? Eske me gustaria poder escuchar yo por los auriculares y mi mujer ke lo escuche por la tele normal , no se si al poner auriculares deja de emitir sonido por el hdmi.
Pues, por los auriculares deja seguro, pero por los dos, no lo se,.. porque donde lo tengo ahora no lo puedo probar,.. pero tienes muchas alternativas si no deja,.. una se sacar de la tele la salida a auriculares (normalmente estas suelen dejar ambas), pasar el hdmi por un conversor y duplicar el sonido, sacar directamente la salida de audio del av y poner un "t" a la tele y auriculares,.. usar la salida óptica, conectar altavoces directamente y sacar dos sonidos, conectarlo a un ampli,...en fin,.. mil convinaciones que la mayoría no son caras (en ebay a conversores y duplicadores por menos de 2€ que valen para todo).

Cuando me lo lleve a la tele grande lo pruebo y te comento si se puede desde el propio bicho,.. a menos que alguien conteste antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema Power:

Con mi rom y con la de fábrica, solo se puede apagar el equipo con el mando original o manteniendo el botón de apagado durante unos segundos y cuando lo haces, sale un cartel blanco que pone que se está cerrando. En la barra de controles, no está el botón de apagado con lo que no se puede apagar de otro modo.

La forma de apagarlo sin el mando original o sin levantarse a tocar el botón (que he encontrado hasta el momento) es instalando una app.

He probado 2:
Reboot y Power menu.
Ambas apagan el equipo o lo reinician o lo que quieras, pero es inmediato, no sale el cartel blanco de apagando equipo, lo cual me mosquea un poco porque no se si lo apaga a capón o porque no apaga igual.

¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
@mac47,yo al instalar la última ya viene en la barra,pero antes creo que tenía quick reboot (creo),y me daba tres opciones,sleep-reboot y power off pinchando en el icono que pones en el escritorio
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, por los auriculares deja seguro, pero por los dos, no lo se,.. porque donde lo tengo ahora no lo puedo probar,.. pero tienes muchas alternativas si no deja,.. una se sacar de la tele la salida a auriculares (normalmente estas suelen dejar ambas), pasar el hdmi por un conversor y duplicar el sonido, sacar directamente la salida de audio del av y poner un "t" a la tele y auriculares,.. usar la salida óptica, conectar altavoces directamente y sacar dos sonidos, conectarlo a un ampli,...en fin,.. mil convinaciones que la mayoría no son caras (en ebay a conversores y duplicadores por menos de 2€ que valen para todo).

Cuando me lo lleve a la tele grande lo pruebo y te comento si se puede desde el propio bicho,.. a menos que alguien conteste antes.
Ya lo vere cuando llege , la tele solo tiene una salida de audio y es por auriculares y si se los pongo la silencia. Ya provaremos esas alternativas ke me comentas o me dices que cables tendria ke comprar jeje muchas gracias , ya me pone enviado el pakete a ver cuanto me tarda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 05:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /