Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/17, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ahora acabo de instalar el kodi 17.1 para ir modificando el tutorial (de momento solo le he cambiado el idioma), todo va bien. Pero cierto es que cuando tenía el kodi 16.1 de fábrica me pasó un par de veces lo mismo que dices... como en esas sesiones había instalado más cosas (ex explorer, mozilla, arena4viever, acestream,..) pensé que era por no haber reiniciado después de instalar todo.
Bueno pues siguiendo con las pruebas,no,no es el torrentin,pero no doy con lo que es.
En cuanto instalo alguna cosa de más se bloquea al cerrar,así que sigo con pelisalacarta,tvalacarta y torrentin que no me falla
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 07:05:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Pues se me acaban las ideas. Lo de que en windows 7 tampoco funcione me descuadro del todo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pues se me acaban las ideas. Lo de que en windows 7 tampoco funcione me descuadro del todo
Buenas, ahora mismo he llegado a un punto que cada vez que conecto el vorke al pc se queda con la luz roja fija, ya no hay manera de que se ponga azul......probaré restablecer de fabrica y empezar desde cero a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Probasteis SPMC ? es similar a kodi , yo ahora lo ando probando con quasar y torrentin y me va de lujo por si alguno lo queréis probar .
También me pasa lo de no apagarse y tener que minimizar y cerrar pero es por algún plugin fijo me pasa en kodi también.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Probasteis SPMC ? es similar a kodi , yo ahora lo ando probando con quasar y torrentin y me va de lujo por si alguno lo queréis probar .
También me pasa lo de no apagarse y tener que minimizar y cerrar pero es por algún plugin fijo me pasa en kodi también.
Un saludo.
En el telegram de Adryanlist hablan de que puede ser el addon de sportdevil,que instalado desde el repositorio no da ese problema,pero si tienes catoal y actualiza,vuelve a instalar el que falla;Yo ése y otros addons los desinstalé y ahora cierra sin problemas

Última edición por csr2004 Día 29/03/17 a las 18:24:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
Muy buenas, al final aprovechando las rebajas de ALIEXPRESS se me ha quedado el Vorke en 64€, así puedo aprovechar el soporte de nuestro foro.
Si alguien está interesado tiene que entrar en este enlace
http://bit.ly/2nAppTU crear un usuario nuevo y meter el código
AENEW
Te descuentan 15$ si compras 70$, creo que solo funciona durante el aniversario de estos días, y sirve para cualquier articulo .
Perdón por el OFFTOPIC, si no es apropiado borro el enlace
Gracias por los consejos, me mantendré por aqui.
Hago este quote aquí ya que es interesante que el Z1 se encuentre estos días a 65€,..Como dice el compañero Tardyman, no estará mucho tiempo,...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas,

Ya he actualizado el tutorial para la instalación de KODI en nuestro equipo (siguiendo los fantásticos consejos de @Nilhar). Y me disponía a instalar Plexus en Kodi 17.1 para ir haciendo el tutorial cuando veo que lo que vale para kodi 16 no me funciona en kodi 17, y los tutoriales que veo por la web, me obligan a instalar add-ons adicionales como todoaddons, indigo, tvaddons,... y preferiría instalarlo directamente para no meter más porquería.

¿podéis decirme como lo habéis hecho vosotros y si conocéis un sistema para instalarlo directamente desde un archivo zip o repositorio como la mayoría de add-ons?.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es facil, no tengo plexus jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena respuesta @Unkash,.. así da gusto

A veces doy mil vueltas a lo tonto.,... resulta que llevaba tiempo buscando una app tipo wise o splive (pero no estas que la han cagado con las nuevas actualizaciones). Para poder ver las teles normales (esto viene bien para una tele sin tdt, para cuando vas de viaje, para meter en el teléfono o tablet, o por si se te va la antena o algo,..). Y despues de leer muchas apps, veo una que pinta bien, y cuando voy a instalarla resulta que ya venía de fábrica en el Z1,.... hay que ser panoli,... en fin se trata de MOBDRO (creo que está relacionada con pelisdroid, en su web la publicitan).

Si la desinstalásteis o cambiastéis la rom y la queréis, ya lo he puesto en mi tutorial, os lo pego aquí:

Mobdro Es una aplicación que permite ver casi todas las cadenas gratuitas del mundo. Si en preferencias se pone como idioma preferido Español, muestra solo las españolas (la 1, a3, t5, 6ª,…). Es una app muy sencilla que nos sirve como complemento para cuando conectamos el aparato a una tele sin tdt o antena. Además que es útil para tablets y teléfonos. También nos vale para ver los canales más importantes del mundo (CNN, Sky, HBO, CBS,..).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os olvidéis de mi consulta del Plexus porfa (ya se que si posteo mucho, luego se olvidan algunos,..je,je,).

Sigo metiendo mano al Z1, al instalar pelisdroid y poner la ruta de descargas al pendrive me decía que no podía elegir ese directorio,,, ahhhhh amigo!!,.. claro!,.. se me olvido ir a xposed-->mashmallow SD Fix y dar permiso a las nuevas apps instaladas y reiniciar (IMPORTANTE: REINICIAR),.. y ahora funciona perfecto. Gracias @Unkash (lo comento ahora porque aún no lo había probado).

Bueno, he cambiado el launcher y estoy supercontento con como me está quedando, ya os subiré fotito cuando lo tenga acabado (aunque he puesto un fondo animado con estrellas moviendose muy lentamente que no apreciaréis pero está genial).

El laucher es el SquareHome (la versión tablet) tenía la version antigua en el tutorial porque la nueva no iba muy bien, pero hace poco sacaron otra llamada SquareHome 2 que para este equipo va muy bien. Os copio las dos versiones que he puesto en el tuto, por si la queréis:

• Square Home Tablet: (Nota: la última versión que emula Win10, no termina de ir bien en estos equipos, deja hacer menos cosas que las que pongo en el link, lo comento porque recomiendo esta versión y es mejor no actualizarla). Es home perfecto para un AndroidTV de gama baja/media, con android 4 o 5, ya que al no ser táctil la disposición de iconos es muy intuitiva, cuesta un poco configurarlo todo, pero queda perfecto. Es un programa launcher con el que se puede personalizar el escritorio, al arrancar el BoxTV dirá si se quiere arrancar con ese o con los dos preinstalados (Mediabox y Nova normalmente). Si se elige uno y se elige “siempre”, arrancara con ese, en settings se puede cambiar como arranca. Hay otros pero este es muy personalizable, ya es cuestión de gustos. Aunque al arrancar parece feo, en cuanto cambiamos el fondo de escritorio y los iconos, es mucho más vistoso. Manteniendo el botón izquierdo sobre el escritorio permite acceder a las opciones (en options, stiles, se pueden poner los iconos sin fondo, como en el pc). Y pulsando en su icono, abajo a la derecha accedes a las aplicaciones y witchets y manteniéndolos pulsados y moviéndolos un poco, se puede poner los que se quiera en el escritorio.
  • SquareHome 2 Premium: (si se descarga del link es la versión premium, elegir uno de los enlaces de abajo, recomiendo Zippyshare). Es muy similar a la anterior, solo que con aspectos más actualizados, permite redondear ventanas, poner fondos animados, iconos semitransparentes, iconos con atajos a rutinas y aplicaciones,… Igual que el anterior, cuesta algo hacerse con él (aunque el inicio tienes una guía que ayuda un poco), pero el resultado final es excelente. No come muchos recursos por si solo (algo más que el anterior, pero no mucho), pero si se empiezan a poner animaciones y witgets, entonces si come un poco más, por eso esta versión es perfecta para equipos con 3gb de ram y android 6, si no, es mejor instalar la anterior.

Última edición por mac47 Día 30/03/17 a las 20:07:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena respuesta @Unkash,.. así da gusto

.
Si perdona @mac47, la verdad que fue una respuesta estupida, y mas estupido me he quedado cua do he visto que tengo plexus instalado. Le he dado y me ha salido un asistente para configurar sopcast, acestream y tal.

Tu problema cual es? Que no sabes de donde bajarlo?

Si no me falla la memoria, y de ahi que no supiera ni que lo tenia instalado, fue a traves de catoal. Algunas carpetas de videos de catoal requieren sportdevil, o f4mtester, y otras plexus. En su dia tuve que entrar en una de esas y tenia plexus, sportdevil y otros instalados. Como no los uso, ni catoal siquiera, los he desinstalafo. Catoal y f4mtester los he dejado, pero el resto, fuera.
Pasate con las carpetas de catoal, ve a la de La liga y el primero de todos ya te dice addon la liga + plexus. Y si no, mas abajo, en el de arena vision tambien requiere plexus. Al entrar e intentar reproducir cua!quier enlace deberia decirte si quieres instalar los addons necesarios, en este caso, arenavision y plexus.

Y lo dicho al principio, perdona la respuesta que no respondia nada
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si perdona @mac47, la verdad que fue una respuesta estupida, y mas estupido me he quedado cua do he visto que tengo plexus instalado. Le he dado y me ha salido un asistente para configurar sopcast, acestream y tal.

Tu problema cual es? Que no sabes de donde bajarlo?

Si no me falla la memoria, y de ahi que no supiera ni que lo tenia instalado, fue a traves de catoal. Algunas carpetas de videos de catoal requieren sportdevil, o f4mtester, y otras plexus. En su dia tuve que entrar en una de esas y tenia plexus, sportdevil y otros instalados. Como no los uso, ni catoal siquiera, los he desinstalafo. Catoal y f4mtester los he dejado, pero el resto, fuera.
Pasate con las carpetas de catoal, ve a la de La liga y el primero de todos ya te dice addon la liga + plexus. Y si no, mas abajo, en el de arena vision tambien requiere plexus. Al entrar e intentar reproducir cua!quier enlace deberia decirte si quieres instalar los addons necesarios, en este caso, arenavision y plexus.

Y lo dicho al principio, perdona la respuesta que no respondia nada
vAJJJHH!! TRANKI,.. me la tome con humor, .. je,je,..

Si, si que catoal lo tiene, igual que los otros que he puesto, pero para ponerlo en el tuto, quería hacer una instalación limpia, sin necesidad de otros add-ons, igual que he hecho para kodi 16.1,.. seguiré buscando... graciassss...

(por cierto, pon en tu firma tu web compi, hay que promocionarla,...)..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47 bajatelo de aqui ylo instalas como cualquier otro addon

http://repo.adryanlist.org
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47 bajatelo de aqui ylo instalas como cualquier otro addon

http://repo.adryanlist.org
Esstoy tonto, cuando lo he ido a guardar he visto que ya tenía ese archivo, lo debí de bajar para cuando lo hiciese.

El caso es que lo instalo pero no consigo que aparezca lo de procesadores webs para ver arenavision y demás,.. no se que paso me he saltado, luego he instalado un repositorio y lo mismo, no consigo hacerlo funcionar,.. no se.,.. tendré que descargarme lo de todoaddons que lo prefiero al indigo,.. pero me da rabia,.. en fin...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ahi me pierdo @mac47 , no uso plexus ya que lo que veo por torrent lo hago con quasar y los deportes con arena4viewer+acesteeam+mx/vlc
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya está, mi cabezonería ha descubierto que ese zip solo era el de programa, me faltaba el add-on de vídeo y el repositorio,... ya lo he actualizado en el tutorial y creo que funciona (si alguien se aníma, puede probarlo), solo me queda actualizar la instalación de pelisalacarta, quasar y catoal para kodi 17 y lo acabo. El resto del tutorial ya está cotejado para android 4, 5 y 6 ...

En nada saldrá el 7 y más curro... en fin,.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
como tenéis la opción depuración a la hora en instalar la rom? en si o no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
@mac47, dónde podemos ver ese tutorial?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguiladel Ver Mensaje
@mac47, dónde podemos ver ese tutorial?

En mi firma,.. más a mano no lo puedo poner... y creo que en el primer post también puse el link...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
En mi firma,.. más a mano no lo puedo poner... y creo que en el primer post también puse el link...
Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 16:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /