|
||
|
|
|
Ha salido algun root ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados les comento lo que hice para que me indiquen si esta correcto. (no se mucho de pasar rom por ODIN)
Como indique anteriormente soy de chile y la versión que tengo es la 928G, baje de sammobile la de india (1 archivo zip) lo descomprimí y quedo 1 archivo md5, abrí el ODIN y coloque en la sección AP el archivo md5, deje seleccionado solo las opciones "Auto Reboot" y "F. Reset Time" y Start se realiza la instalación y se inicia el teléfono, este no perdió datos, ni aplicaciones nada de nada. la he probado desde ayer y sin ningún tipo de problemas. pero he leído y dicen que cuando se instala por ODIN se pierde todo, cosa que aquí no sucedió. que me recomiendan, dejarlo así o volver a realizar el proceso pero esta vez con alguna opción que formatee el celu. desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Estimados les comento lo que hice para que me indiquen si esta correcto. (no se mucho de pasar rom por ODIN)
Como indique anteriormente soy de chile y la versión que tengo es la 928G, baje de sammobile la de india (1 archivo zip) lo descomprimí y quedo 1 archivo md5, abrí el ODIN y coloque en la sección AP el archivo md5, deje seleccionado solo las opciones "Auto Reboot" y "F. Reset Time" y Start se realiza la instalación y se inicia el teléfono, este no perdió datos, ni aplicaciones nada de nada. la he probado desde ayer y sin ningún tipo de problemas. pero he leído y dicen que cuando se instala por ODIN se pierde todo, cosa que aquí no sucedió. que me recomiendan, dejarlo así o volver a realizar el proceso pero esta vez con alguna opción que formatee el celu. desde ya muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre bajar un solo archivo desde sammobile y los 4 archivos desde samfirm?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces con los 4 archivos+pit se instala completamente limpia, el archivo pit te formatea y recompone las particiones del teléfono..y si lo haces desde un solo archivo como le a pasado al compañero de mas arriba no te elimina todos los datos del teléfono , es mas una actualización
|
|
|
|
Se puede instalar sin pit, con los 4 archivos y si en opciones no seleccionas re-part te respeta los datos antiguos. Se limita a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces con los 4 archivos+pit se instala completamente limpia, el archivo pit te formatea y recompone las particiones del teléfono..y si lo haces desde un solo archivo como le a pasado al compañero de mas arriba no te elimina todos los datos del teléfono , es mas una actualización
![]() Una pregunta más, en el programa samfirm debo poner la región INS, para que busque la versión India, porque tengo el G928G, esta bien? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ese es si quieres poner la india , para ese modelo también tienes la de Sri Lanka con Android 7
Última edición por samsung el sucio Día 04/04/17 a las 17:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es indistinto? O me recomendas alguna de las 2? Cambia algo de que país de utilice el teléfono? Soy de Argentina
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalacion limpia de la version francesa con lo 4 archivos y re-part y el samsung pay no me funciona, me sale lo siguiente:
"No puede usar samsung pay ahora. Por favor, vuelva a intentarlo mas tarde". A si que cuando salga la version PHE la volvere a instalar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Donde esta binary nature Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se descomprimen los archivos? tengo los 4 archivos bajados con samfirm, pero no puedo descomprimir
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso de Android 7 rootearle e instalar Wanam Xposed para arreglar el problema ???
Me podeis pasar un tutorial o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien sabe (o puede subir) si hay algún archivo de mega de la 7.0 francesa? Sammobile está en mantenimiento y no deja descargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la versión India en mi G928G, va muy bien, me gusta, donde más note la diferencia es en la batería, yo lo tenia con un kernel custom para que entre en deepsleep y la mejora es notable
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el contador knox a 1, llegarán actualizaciones o ya no tendré nunca actualizaciones por más que tenga firm stock?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||