Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Yo salí ayer con un amigo, trail running. Al acabar me sorprendió que a él le marcaba 20'2 su Garmin y a mí 19'4. Anteriormente marcaba prácticamente igual.

Llevo la última pacefied.

Sin embargo, al pasar a Strava sí me marcó 20'2 kms

En cuanto a desnivel y HR parece que va bien.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
GuDax GuDax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Buenas a tod@s, segun leo en alguna pagina web este reloj lleva sensor de presion atmosferica para el tema de altitudes, me podriais confirmar si esto es asi o es que los desniveles los saca del gps? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuDax Ver Mensaje
Buenas a tod@s, segun leo en alguna pagina web este reloj lleva sensor de presion atmosferica para el tema de altitudes, me podriais confirmar si esto es asi o es que los desniveles los saca del gps? Gracias.
Según las especificaciones is lleva altímetro, no sé de que sensor se trata.

Es difícil confirmarlo sin abrir el aparatito y ver el sensor, pero parece que si que tiene y la verdad es que me clava bastante los desniveles.

Me atrevería a afirmar que si tiene altímetro barométrico
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por GuDax Ver Mensaje
Barómetro lleva 100% seguro. Solo tienes que hacer doble tap sobre la Brújula para comprobarlo ¿lo usa para sacar desniveles? Espero que sí. Sería absurdo llevar un sensor y no usarlo para nada. Claro que también lleva un micrófono y no le da ningún uso....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
GuDax GuDax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Pues si es asi me lo pillo ya que le doy bastante importancia al tema de los desniveles, gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 07:42:51
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Ritmo cardíaco

Si solo llevas el reloj en ritmo cardíaco constante cada cuántos segundos te actualiza.
Mi banda pectoral con reloj actualiza cada dos o tres segundos.

Última edición por jrgdamm Día 04/04/17 a las 07:45:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

Ahora que estáis hablando de la altitud...
En la actividad de carrera a mi no me mide la altitud (no se ve ni en el reloj ni en MiFit), pero entiendo que en Trail si que lo medirá.

¿Alguien sabe si se puede activar la altitud en el modo carrera o caminar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscguitar Ver Mensaje
Ahora que estáis hablando de la altitud...
En la actividad de carrera a mi no me mide la altitud (no se ve ni en el reloj ni en MiFit), pero entiendo que en Trail si que lo medirá.

¿Alguien sabe si se puede activar la altitud en el modo carrera o caminar?

Muchas gracias!
Si vas a la aplicación de Amazfit, en el apartado dónde puedes ordenar los parámetros que mides, verás que no aparece altitud en correr, pero si en trail. Así que si quieres que te registre la altitud tendrás que usar trail.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
El gps no me cuenta nada bien los km, si que hace correctamente el track (sale bien el dibujo), pero los km no salen los reales, todo comprobado con otro gps, en cuanto al cardio si lo llevas bien puesto, lo clava.
Al principio los km eran clavados, pero en las ultimas 3 salidas, nada no hay manera 2 corriendo y una en bici, me marca de menos, por lo que la media igual.

Llevo rom pacefied 1.2.13, he actualizado a la 1.2.14 y tendre que observarlo al ver con esta ultima.

Sabeis alguno alguna manera de que se pueda ver la ruta en un mapa, en el mifit se puede observa la ruta, pero a la hora de ver el mapa por lo que sea se ve la cuadricula del mapeado por un instante, y se borra. o alguna aplicacion que no haya que hacer el royo de pasarlo a pace y luego version china y bla bla bla.... para verlo en strava.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
El gps no me cuenta nada bien los km, si que hace correctamente el track (sale bien el dibujo), pero los km no salen los reales, todo comprobado con otro gps, en cuanto al cardio si lo llevas bien puesto, lo clava.
Al principio los km eran clavados, pero en las ultimas 3 salidas, nada no hay manera 2 corriendo y una en bici, me marca de menos, por lo que la media igual.

Llevo rom pacefied 1.2.13, he actualizado a la 1.2.14 y tendre que observarlo al ver con esta ultima.
A mí me pasa lo mismo. Sin embargo en Strava los marca bien. En cuanto tenga un momento actualizo a la última pacefied y os cuento

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje

Sabeis alguno alguna manera de que se pueda ver la ruta en un mapa, en el mifit se puede observa la ruta, pero a la hora de ver el mapa por lo que sea se ve la cuadricula del mapeado por un instante, y se borra. o alguna aplicacion que no haya que hacer el royo de pasarlo a pace y luego version china y bla bla bla.... para verlo en strava.
Eso me ha parecido a mi también. El sábado hice una carrera de unos 12 KM, mientras que el Garmin de mi pareja marcó un total de 12,5 KM el Amazfit decía que eran 12 KM.
Ya desde el principio se iba descuadrando.
También observamos que las velocidades eran ligeramente diferentes (por ejemplo el Amazfit iba a 5,6 mientras que el Garmin a 5,2).
Luego al verlo en MiFit, el recorrido efectivamente era clavado al que hicimos, por lo que esto vuelve a demostrar que lo que no estaba midiendo bien era la velocidad.

Sobre el tema de ver el mapa en MiFit, a mi me pasó lo mismo y deduje que era porque tenía la versión china del MiFit, intenta coger algún mapa pero no de GoogleMaps. Instalé la versión del google play y ya sin problemas, se ve el mapa perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Si vas a la aplicación de Amazfit, en el apartado dónde puedes ordenar los parámetros que mides, verás que no aparece altitud en correr, pero si en trail. Así que si quieres que te registre la altitud tendrás que usar trail.

saludos,
Genial, lo probaré a ver que tal.
Por cierto, ¿aparecen también en MiFit los recorridos Trail? Hasta ahora solo he visto caminar y correr y no se si guarda algún deporte más.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
Barómetro lleva 100% seguro. Solo tienes que hacer doble tap sobre la Brújula para comprobarlo ¿lo usa para sacar desniveles? Espero que sí. Sería absurdo llevar un sensor y no usarlo para nada. Claro que también lleva un micrófono y no le da ningún uso....
El realizado hoy una actividad por primera vez y tanto en mi fit como en strava no me aparecen los valores de altitud y desniveles, únicamente todo lo relativo al registro de actividad-ritmo, distancia, media..etc así como el pulso cardiaco si activo el modo continuo.
Qué hay que configurar para que te pille la altitud y los desniveles? porque lo que dices de la brújula es para ver más detalles: latitud, longitud...etc, pero ya te digo, cuando hoy he salido a correr ese dato de la altitud y desnivel no me lo ha pillado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 13:12:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /