|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí ayer con un amigo, trail running. Al acabar me sorprendió que a él le marcaba 20'2 su Garmin y a mí 19'4. Anteriormente marcaba prácticamente igual.
Llevo la última pacefied. Sin embargo, al pasar a Strava sí me marcó 20'2 kms En cuanto a desnivel y HR parece que va bien. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, segun leo en alguna pagina web este reloj lleva sensor de presion atmosferica para el tema de altitudes, me podriais confirmar si esto es asi o es que los desniveles los saca del gps? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil confirmarlo sin abrir el aparatito y ver el sensor, pero parece que si que tiene y la verdad es que me clava bastante los desniveles. Me atrevería a afirmar que si tiene altímetro barométrico |
|
|
||||
|
||||
|
Barómetro lleva 100% seguro. Solo tienes que hacer doble tap sobre la Brújula para comprobarlo ¿lo usa para sacar desniveles? Espero que sí. Sería absurdo llevar un sensor y no usarlo para nada. Claro que también lleva un micrófono y no le da ningún uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi me lo pillo ya que le doy bastante importancia al tema de los desniveles, gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ritmo cardíaco
Si solo llevas el reloj en ritmo cardíaco constante cada cuántos segundos te actualiza.
Mi banda pectoral con reloj actualiza cada dos o tres segundos. Última edición por jrgdamm Día 04/04/17 a las 07:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis hablando de la altitud...
En la actividad de carrera a mi no me mide la altitud (no se ve ni en el reloj ni en MiFit), pero entiendo que en Trail si que lo medirá. ¿Alguien sabe si se puede activar la altitud en el modo carrera o caminar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis hablando de la altitud...
En la actividad de carrera a mi no me mide la altitud (no se ve ni en el reloj ni en MiFit), pero entiendo que en Trail si que lo medirá. ¿Alguien sabe si se puede activar la altitud en el modo carrera o caminar? Muchas gracias! ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me cuenta nada bien los km, si que hace correctamente el track (sale bien el dibujo), pero los km no salen los reales, todo comprobado con otro gps, en cuanto al cardio si lo llevas bien puesto, lo clava.
Al principio los km eran clavados, pero en las ultimas 3 salidas, nada no hay manera 2 corriendo y una en bici, me marca de menos, por lo que la media igual. Llevo rom pacefied 1.2.13, he actualizado a la 1.2.14 y tendre que observarlo al ver con esta ultima. Sabeis alguno alguna manera de que se pueda ver la ruta en un mapa, en el mifit se puede observa la ruta, pero a la hora de ver el mapa por lo que sea se ve la cuadricula del mapeado por un instante, y se borra. o alguna aplicacion que no haya que hacer el royo de pasarlo a pace y luego version china y bla bla bla.... para verlo en strava. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me cuenta nada bien los km, si que hace correctamente el track (sale bien el dibujo), pero los km no salen los reales, todo comprobado con otro gps, en cuanto al cardio si lo llevas bien puesto, lo clava.
Al principio los km eran clavados, pero en las ultimas 3 salidas, nada no hay manera 2 corriendo y una en bici, me marca de menos, por lo que la media igual. Llevo rom pacefied 1.2.13, he actualizado a la 1.2.14 y tendre que observarlo al ver con esta ultima. ![]() Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio los km eran clavados, pero en las ultimas 3 salidas, nada no hay manera 2 corriendo y una en bici, me marca de menos, por lo que la media igual. Llevo rom pacefied 1.2.13, he actualizado a la 1.2.14 y tendre que observarlo al ver con esta ultima. Sabeis alguno alguna manera de que se pueda ver la ruta en un mapa, en el mifit se puede observa la ruta, pero a la hora de ver el mapa por lo que sea se ve la cuadricula del mapeado por un instante, y se borra. o alguna aplicacion que no haya que hacer el royo de pasarlo a pace y luego version china y bla bla bla.... para verlo en strava. ![]() Ya desde el principio se iba descuadrando. También observamos que las velocidades eran ligeramente diferentes (por ejemplo el Amazfit iba a 5,6 mientras que el Garmin a 5,2). Luego al verlo en MiFit, el recorrido efectivamente era clavado al que hicimos, por lo que esto vuelve a demostrar que lo que no estaba midiendo bien era la velocidad. Sobre el tema de ver el mapa en MiFit, a mi me pasó lo mismo y deduje que era porque tenía la versión china del MiFit, intenta coger algún mapa pero no de GoogleMaps. Instalé la versión del google play y ya sin problemas, se ve el mapa perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿aparecen también en MiFit los recorridos Trail? Hasta ahora solo he visto caminar y correr y no se si guarda algún deporte más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Barómetro lleva 100% seguro. Solo tienes que hacer doble tap sobre la Brújula para comprobarlo ¿lo usa para sacar desniveles? Espero que sí. Sería absurdo llevar un sensor y no usarlo para nada. Claro que también lleva un micrófono y no le da ningún uso....
![]() Qué hay que configurar para que te pille la altitud y los desniveles? porque lo que dices de la brújula es para ver más detalles: latitud, longitud...etc, pero ya te digo, cuando hoy he salido a correr ese dato de la altitud y desnivel no me lo ha pillado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||