|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un dedo es un dedo de diferencia, nada no es.
En algún sitio hay que poner el límite, y siempre hay quién no quiere ni necesita pantallas de ese tipo. Pero un dedo desde luego no es poco. Yo he tenido el iPhone 7 plus y prefiero el normal por el tamaño, el otro al final se me hizo enorme, por dimensiones. Y si, en las mismas o parecidas tienes más pulgadas, pero para mí ese tamaño en general no era nada cómodo. De todo hay en gustos y necesidades. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo, esa diferencia puede marcar la comodidad de llevarlo o que sea muy incomodo, personalmente para mí, llevarlo en el bolsillo, etc, lo máximo es el tamaño del S7 Edge, Oneplus 3, Huawei P9 Plus, para mí superar esas cifras es demasiado, ya digo que es mi opinión y con la ropa que suelo usar y lo pantalones donde suelo meter el teléfono, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada, aunque supongo que en un par de días. Finalmente he ido al mediamarkt y lo he cogido a 30 meses con seguro, y encima lo recojo el día 20
Edito, antes lo digo y antes lo envían... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por kandem Día 04/04/17 a las 15:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, esa diferencia puede marcar la comodidad de llevarlo o que sea muy incomodo, personalmente para mí, llevarlo en el bolsillo, etc, lo máximo es el tamaño del S7 Edge, Oneplus 3, Huawei P9 Plus, para mí superar esas cifras es demasiado, ya digo que es mi opinión y con la ropa que suelo usar y lo pantalones donde suelo meter el teléfono, jeje.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la autonomía y a ver si han solucionado lo de los toques accidentales en la pantalla edge, que no me gusta nada nada.
De momento gasto un 6P que va fenomenal y si las dimensiones del S8+ son parecidas pues ya está. Ya nos contarán que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con el Note4... me molaria el S8 Normal por ser un pelin mas pequeño, pero igual echo en falta ese plus de pantalla... lo malo, que no encuentro en ningun sitio comparativas en foto de los 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dicen que van a sacar una versión con 6 gb de ram,que cabrones son ...
Lo peor de todo esto es que el próximo one plus o otro que salga vendrá con snapdragon 835 y 6 gb de ram seguro y nos gastaremos una pasta con éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me agradan mucho esas marcas,pero mi duda es si los 4gb de ram serán suficiente como para estar dando guerra durante los 2 próximos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no veo necesario los 6Gb, espero no equivocarme. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el percal que en el ECI estan llegando los correos de retraso, lo he reservado en amazon que sigue poniendo envio el 19, entrega entre el 20-21, nose que pasara al final pero bueno!
|
|
|