|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí hay dos dilemas,elegir tamaño de terminal o elegir pantalla,porque el que tiene en mente que de 5'5 no podía bajar,ahora al coger el plus,después de 6'2,todo le será diminuto y ya será su estándar por decir algo.
Yo personalmente creo que 5'8 ya es una pasada de pantalla y en unas cómodas dimensiones de manejo y versatilidad,sobre todo a la hora de la huella trasera,de hecho si me paso al s8 con una pantalla que uso ahora de 4'7 alucine de la leche ![]() Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy indeciso ... quiero reservar uno pero no se cual !
llevo un año con el iphone 6S plus y desde hace 1 mes tengo el S7 Edge y como note el cambio al pasar del plus del iphone al que ya estaba acostumbrado al tamaño del s7 ... una delicia ... Ahora me encuentro con el dilema de pillar el S8 normal y mantener el movil en un tamaño "normal" o volver al ladrillaco del plus ... yo utilizo mucho el movil para juegos y por temas de trabajo consumo mucho multimedia ( netflix , hbo , youtube etc ) pero aun asi los 5,5 pulgadas nunca se me han hecho cortas . El tema que me hecha para atrás del S8 es la escasa batería que trae ... y que despues de que me llegue ver que la pantalla del s8 + valia realmente la pena , ya que en mi trabajo uno o dos an elegido el plus DDno se que hacer ... vosotros cual estais pillando ? y por que ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acostumbrado al mi max y al honor los dos me parecen pequeños jajaja,es lo malo de llevar tablets como movil.. pero menos mal que estaré un tiempo con el s7 edge para desintoxicarme de pantalla gigante.
De hecho es apenas un poco mas grande que el s7 edge, cabe en un bolsillo perfectamente, y creedeme lo que os digo que he llevado un honor note 8 en el bolsillo bastantes veces jeje. Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy de moviles 5,2 pero la bateria... Nose si me compensa..
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí un video comparando el tamaño S8+ con el S7 Edge. Apenas diferencias. El que lleva un S7 edge lleva perfectamente un S8+.
Ya os digo que estuve unos 40-45 min usándolo y además que es poca diferencia (como un dedo más alto) te acostumbras rápido y después el S7 Edge se ve pequeño. Última edición por render Día 04/04/17 a las 07:12:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dedo es un dedo de diferencia, nada no es.
En algún sitio hay que poner el límite, y siempre hay quién no quiere ni necesita pantallas de ese tipo. Pero un dedo desde luego no es poco. Yo he tenido el iPhone 7 plus y prefiero el normal por el tamaño, el otro al final se me hizo enorme, por dimensiones. Y si, en las mismas o parecidas tienes más pulgadas, pero para mí ese tamaño en general no era nada cómodo. De todo hay en gustos y necesidades. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, lo mismo no es. Quien de aqui tiene ahora una pantalla de 5.8 o mayor ? muy poca gente. Pues con el 8 normal vas a tener ya un pantallon y en un tamaño super comodo.
Ahora, yo voy a por el Plus por la bateria y porque antes tenia un iPhone 7 Plus y ya se lo que es el tamaño, y esas 6.2 " tienen que ser una pasada pero que entiendo no es para todo el mundo... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo precomprado el S8+ silver entre el 20 y el 25 me llega, caballo grande, ande o no ande jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tarda Samsung en cancelar la financiación con CaixaBank. Si no cancelo la del S8 normal no me deja hacer la financiación del S8 Plus. Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a primerísima hora he recibido lo siguiente del Corty:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte." Por lo tanto, es muy probable que se reciba a partir de la fecha de disponibilidad general, es decir, a partir del 28 de abril. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a primerísima hora he recibido lo siguiente del Corty:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte." Por lo tanto, es muy probable que se reciba a partir de la fecha de disponibilidad general, es decir, a partir del 28 de abril. saludos ![]() En orange cuando le doy a seguimiento de pedido me dice esto (ver imagen). He llamado a Orange y me dicen lo q te comento arriba, q es normal, q sin problemas el 20 empiezan los envios, puede q sea probable q no lo tenga el 20, pero q lo tendré en mi tienda antes del 25 seguro. Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso puede q te lo manden porq ahora mismo no hay stock ya q sale el 20 para precompra y el 28 para mercado.
En orange cuando le doy a seguimiento de pedido me dice esto (ver imagen). He llamado a Orange y me dicen lo q te comento arriba, q es normal, q sin problemas el 20 empiezan los envios, puede q sea probable q no lo tenga el 20, pero q lo tendré en mi tienda antes del 25 seguro. Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Saludos y gracias por tu contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien de España que tenga contacto con gente de Samsung en stands o comercios, me podria confirmar si tiene bloqueo regional? Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no creo que haga precompra ya que seguramente no los entregen hasta el 24 o 25 de abril a los de precompra y por un par de dias mas me espero a comprarlo en tienda....y asi me ahorro el tener que pagar por adelantado y poder ver el mismo dia 28 en tienda cual me gusta mas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precomprado el s8+ con seguro rotura en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya pasó y el bixo esta al caerrrr Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk