Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Chocapic Chocapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Estos de vodafone es que nos mienten descaradamente...

He llamado hoy 3 veces. En una me dijeron que ellos no podían mirar esos datos.
En otra que están repartiendo los del día 14.
Hace un rato, me han dicho que están repartiendo los del día 13...

Vamos, que nos mienten descaradamente...

Mi twitter ---> @PortoCalem
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
arXen arXen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Nexus 7

Debo ser el más patán de la historia de los amagos porque llamada tras llamada se mantienen inamovibles

He probado con Dpto.Bajas y me dicen que ahí no gestionan las portabilidades, que debo llamar al otro num. (he llamado 2-3 veces ya... )
He probado 5 veces con Dpto. Portab. y me dicen que máximo me dan el SGS2 por 80€ y (para las otras líneas pregunté por cuanto me saldría el LG O2x) 50€ por cada 2x... (+iva todos, independientemente de las tarifas que ponga)

Entiendo que en sí las ofertas no son malas... pero pensaba que podría bajarlo un poco más de precio o incluso gratis. Y bueno, de descuentos ni hemos hablado la verdad... no consigo el móvil, como para conseguir descuentos

Jo... qué envidia @Valhala (de la buena eh?), tú con 2SGS2 y yo que se ríen en mi cara...

PD: acepto consejos, amenazas a las teleoperadoras de Vodafone que me contestan, etc etc
PD2: puede que pasen de mi culo por haber dicho la 1ª vez que en Yoigo me lo ofrecían por 30€ el SGS2? seguro que es eso, y yo un gañán

Última edición por arXen Día 29/07/11 a las 21:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hola amigos, llevo una semana en vodafone con la tarifa @M, mi intencion desde el principio es portarme a pepephone, porque uso poco el movil y me parece caro pagar 40€ + iva, el lunes hare la porta a pepephone. ¿creeis que me llamaran para que me quede rebajandome la factura digamos al 50€ durante 12 meses?.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Al final me cansare de esperar y les pedire este tlf https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
De este si que tienen stock y la verdad, lo he tenido en la mano y esta muy chulo, a ver, no se puede comparar con el galaxy pero mola, este me lo darian gratis.

Última edición por Hobeky Día 29/07/11 a las 23:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Después de esperar dos semanas y media y pagar 100€ por el S2 he de decir que merece la pena esperar todo el tiempo que podamos. No he visto móvil igual. Es una autentica maravilla y, para mi gusto, insuperable.
He tenido, por este orden, Magic, iPhone 3G, Xperia X10, iPhone 4 y ahora éste. Además he probado bastantes android. Este les da mil vueltas a todos. Sin duda.
Espera y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk
Viejo 31/07/11, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Después de esperar dos semanas y media y pagar 100€ por el S2 he de decir que merece la pena esperar todo el tiempo que podamos. No he visto móvil igual. Es una autentica maravilla y, para mi gusto, insuperable.
He tenido, por este orden, Magic, iPhone 3G, Xperia X10, iPhone 4 y ahora éste. Además he probado bastantes android. Este les da mil vueltas a todos. Sin duda.
Espera y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk
Deberías probar HTC sensation o LG optimus 3D antes de sacar una conclusión tan precipitada

Enviado desde mi satélite espía usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Jaime1972 Jaime1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Pepephone
Mira lo que te ahorras respecto a una low cost, y si en un año y medio no te da para comprártelo, pues compensa Vodafone. Si no... ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Jaime1972 Jaime1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
ES que no hay que llamar a tu operadora, tienes que llamar a los otros para que, al llamarle los "nuevos" a los tuyos, vean que vas en serio
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime1972 Ver Mensaje
Mira lo que te ahorras respecto a una low cost, y si en un año y medio no te da para comprártelo, pues compensa Vodafone. Si no... ya sabes.
1 año que Vodafone en amagos sigue haciendo por 18 meses. He realizado 2 en esta semana a mi madre y hermano (este por el SGS2) y le hacen 18 meses es decir como todos sabemos que a los 12 meses se puede amagar de nuevo y seguir pagando la tarifa a la mitad. Los que hablamos unas cuantas horas al mes nos sigue mereciendo la pena tener una @m por ejemplo por 20 euros, eso una low cost no da, otra cosa es que tu gasto sea inferior a 20 euros y gastes solo 5 o así en ese caso no merece la pena. Si te hace de 24 meses el calculo si habrá que hacerlo sobre 18 meses ya que ahí podrías volver a amagar y coger descuento, aunque en este caso 12 meses al 50% y 6 meses sin descuento...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 31/07/11 a las 11:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Por lo q cuentas arXen cada vez estoy más convencido q todo depende de la persona q te toque... yo después de 3 o 4 llamadas en portabilidad no me ofrecían nada interesante, como a ti. 90+IVA por 1 SGS y para la otra línea caca de la vaca. Una sola llamada a bajas y el chico me ofreció 2 SGS S2 a 0€ con Acuprof de 18meses con cualquier tarifa. Seguramente ha sido suerte, no lo se la verdad, yo ya os digo q me quedé flipado cuando me lo dijo, si alguien no se lo cree le saco una foto al albarán de entrega . Sin duda es cuestión de suerte y q te atienda la persona indicada. arXen imagino q no tienes permanencia ni accuprof no??? yo no tenía permanencia desde hacía una semana (inicié portabilidad el día q me vencía de las 2 líneas) y no tenía Accuprof. Espero q tengas suerte y a ver si lo logras Quizá deberías de haber amagado con varias líneas.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Holas,queria hacer una consulta a ver si alguno me puede contestar:
Tengo una desire,vodafone,mi permanencia acaba en noviembre,contrato de autonomo y el viernes se me cayo el movil muy mal,desde 2m de altura a suelo de baldosa,increiblemente ^^solo^^se casco la salida por jack para los auriculares y la camara,el jack,mira paciencia,pero la camara la uso mucho por el trabajo.
Les llame para ver si por puntos o alguna manera podíamos solucionar el tema,por supuesto,que no y que si me iba pagaría penalizacion.por la tarde,me llaman de movistar,me dice que si quiero hacer una porta con ellos,pero los móviles que me ofrecen son o el htc hd o el wildfire,que no tienen ni el s2 ni el sensation,por lo que no acepte.
Pero ahora pienso........¿si hubiera dicho que si.....?me hubiera contrareofertado vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kinkalla Ver Mensaje
Holas,queria hacer una consulta a ver si alguno me puede contestar:
Tengo una desire,vodafone,mi permanencia acaba en noviembre,contrato de autonomo y el viernes se me cayo el movil muy mal,desde 2m de altura a suelo de baldosa,increiblemente ^^solo^^se casco la salida por jack para los auriculares y la camara,el jack,mira paciencia,pero la camara la uso mucho por el trabajo.
Les llame para ver si por puntos o alguna manera podíamos solucionar el tema,por supuesto,que no y que si me iba pagaría penalizacion.por la tarde,me llaman de movistar,me dice que si quiero hacer una porta con ellos,pero los móviles que me ofrecen son o el htc hd o el wildfire,que no tienen ni el s2 ni el sensation,por lo que no acepte.
Pero ahora pienso........¿si hubiera dicho que si.....?me hubiera contrareofertado vodafone?
Vodafone te contraofertara cuando realices un amago a otra compañía. Quedandote menos de 6 meses yo lo haría

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 31/07/11, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
kinkalla kinkalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Vale,pues me espero que me vuelvan a llamar los te telefonica y en un momento dado portabilizo a por la hd y rezare para que contraoferten.
THX.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Vale,pues me espero que me vuelvan a llamar los te telefonica y en un momento dado portabilizo a por la hd y rezare para que contraoferten.
THX.
Yo si fuera tu, haria una portabilidad via Web y solo por una SIM, por si algo sale mal, no tienes permanencia en la otra compañía, y lo tienes controlado...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

THX.
Te recomiendo eso, lo que dice kpik0, amaga a yoigo por ejemplo, via web, solo la tarjeta sim, ya luego tendras tiempo de cancelar, que vodafone te contraoferta y siendo autonomo te ofrecen algo bueno.

Bueno, mañana es lunes, vamos a ver que pasa, soy del dia 11 y sigo esperando mi SG2. LLamare 3 o 4 veces durante el dia a ver que pasa.

Última edición por Hobeky Día 31/07/11 a las 22:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Te recomiendo eso, lo que dice kpik0, amaga a yoigo por ejemplo, via web, solo la tarjeta sim, ya luego tendras tiempo de cancelar, que vodafone te contraoferta y siendo autonomo te ofrecen algo bueno.

Bueno, mañana es lunes, vamos a ver que pasa, soy del dia 11 y sigo esperando mi SG2. LLamare 3 o 4 veces durante el dia a ver que pasa.
A mi me dijeron que el lunes tramitaban desde el dia 20 de julio...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
A mi me dijeron que el lunes tramitaban desde el dia 20 de julio...
Joder pues se han olvidao' de mi macho.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Una pregunta, yo he conseguido un S2 haciendo un amago y la contraoferta. me han puesto 100€ de penalizacion, si vuelvo a hacer amago, podria sacar otro S2? aunqe me cueste dinero, qiero hacer un regalo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
Una pregunta, yo he conseguido un S2 haciendo un amago y la contraoferta. me han puesto 100€ de penalizacion, si vuelvo a hacer amago, podria sacar otro S2? aunqe me cueste dinero, qiero hacer un regalo
Nop, un amago solo lo puedes hacer cuando te quedan 6 meses o menos de permanencia o no tienes, pero como tu ahora has firmado por uno (cuando te llegue) tienes 18 meses de permanencia, y ls penalizacion ademas seria enorme.

Resumen: Tienes que esperarte un año minimo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Nop, un amago solo lo puedes hacer cuando te quedan 6 meses o menos de permanencia o no tienes, pero como tu ahora has firmado por uno (cuando te llegue) tienes 18 meses de permanencia, y ls penalizacion ademas seria enorme. Resumen: Tienes que esperarte un año minimo
no no, el movil ya lo tengo, ya me ha llegado, hace 4 dias, la penalizacion es de 100€, mi pregunta es, si hago el amago, me llamaran? o pasaran de mi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /