|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vodafone es que nos mienten descaradamente...
![]() He llamado hoy 3 veces. En una me dijeron que ellos no podían mirar esos datos. En otra que están repartiendo los del día 14. Hace un rato, me han dicho que están repartiendo los del día 13... Vamos, que nos mienten descaradamente...
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el más patán de la historia de los amagos porque llamada tras llamada se mantienen inamovibles
![]() He probado con Dpto.Bajas y me dicen que ahí no gestionan las portabilidades, que debo llamar al otro num. (he llamado 2-3 veces ya... )He probado 5 veces con Dpto. Portab. y me dicen que máximo me dan el SGS2 por 80€ y (para las otras líneas pregunté por cuanto me saldría el LG O2x) 50€ por cada 2x... (+iva todos, independientemente de las tarifas que ponga) Entiendo que en sí las ofertas no son malas... pero pensaba que podría bajarlo un poco más de precio o incluso gratis. Y bueno, de descuentos ni hemos hablado la verdad... no consigo el móvil, como para conseguir descuentos ![]() Jo... qué envidia @Valhala (de la buena eh?), tú con 2SGS2 y yo que se ríen en mi cara... ![]() PD: acepto consejos, amenazas a las teleoperadoras de Vodafone que me contestan, etc etc ![]() PD2: puede que pasen de mi culo por haber dicho la 1ª vez que en Yoigo me lo ofrecían por 30€ el SGS2? Última edición por arXen Día 29/07/11 a las 21:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo una semana en vodafone con la tarifa @M, mi intencion desde el principio es portarme a pepephone, porque uso poco el movil y me parece caro pagar 40€ + iva, el lunes hare la porta a pepephone. ¿creeis que me llamaran para que me quede rebajandome la factura digamos al 50€ durante 12 meses?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cansare de esperar y les pedire este tlf https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
De este si que tienen stock y la verdad, lo he tenido en la mano y esta muy chulo, a ver, no se puede comparar con el galaxy pero mola, este me lo darian gratis. Última edición por Hobeky Día 29/07/11 a las 23:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar dos semanas y media y pagar 100€ por el S2 he de decir que merece la pena esperar todo el tiempo que podamos. No he visto móvil igual. Es una autentica maravilla y, para mi gusto, insuperable.
He tenido, por este orden, Magic, iPhone 3G, Xperia X10, iPhone 4 y ahora éste. Además he probado bastantes android. Este les da mil vueltas a todos. Sin duda. Espera y no te arrepentirás. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de esperar dos semanas y media y pagar 100€ por el S2 he de decir que merece la pena esperar todo el tiempo que podamos. No he visto móvil igual. Es una autentica maravilla y, para mi gusto, insuperable.
He tenido, por este orden, Magic, iPhone 3G, Xperia X10, iPhone 4 y ahora éste. Además he probado bastantes android. Este les da mil vueltas a todos. Sin duda. Espera y no te arrepentirás. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Edición R2D2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi satélite espía usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te ahorras respecto a una low cost, y si en un año y medio no te da para comprártelo, pues compensa Vodafone. Si no... ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ES que no hay que llamar a tu operadora, tienes que llamar a los otros para que, al llamarle los "nuevos" a los tuyos, vean que vas en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 31/07/11 a las 11:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q cuentas arXen cada vez estoy más convencido q todo depende de la persona q te toque... yo después de 3 o 4 llamadas en portabilidad no me ofrecían nada interesante, como a ti. 90+IVA por 1 SGS y para la otra línea caca de la vaca. Una sola llamada a bajas y el chico me ofreció 2 SGS S2 a 0€ con Acuprof de 18meses con cualquier tarifa. Seguramente ha sido suerte, no lo se la verdad, yo ya os digo q me quedé flipado cuando me lo dijo, si alguien no se lo cree le saco una foto al albarán de entrega
. Sin duda es cuestión de suerte y q te atienda la persona indicada. arXen imagino q no tienes permanencia ni accuprof no??? yo no tenía permanencia desde hacía una semana (inicié portabilidad el día q me vencía de las 2 líneas) y no tenía Accuprof. Espero q tengas suerte y a ver si lo logras Quizá deberías de haber amagado con varias líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,queria hacer una consulta a ver si alguno me puede contestar:
Tengo una desire,vodafone,mi permanencia acaba en noviembre,contrato de autonomo y el viernes se me cayo el movil muy mal,desde 2m de altura a suelo de baldosa,increiblemente ^^solo^^se casco la salida por jack para los auriculares y la camara,el jack,mira paciencia,pero la camara la uso mucho por el trabajo. Les llame para ver si por puntos o alguna manera podíamos solucionar el tema,por supuesto,que no y que si me iba pagaría penalizacion.por la tarde,me llaman de movistar,me dice que si quiero hacer una porta con ellos,pero los móviles que me ofrecen son o el htc hd o el wildfire,que no tienen ni el s2 ni el sensation,por lo que no acepte. Pero ahora pienso........¿si hubiera dicho que si.....?me hubiera contrareofertado vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,queria hacer una consulta a ver si alguno me puede contestar:
Tengo una desire,vodafone,mi permanencia acaba en noviembre,contrato de autonomo y el viernes se me cayo el movil muy mal,desde 2m de altura a suelo de baldosa,increiblemente ^^solo^^se casco la salida por jack para los auriculares y la camara,el jack,mira paciencia,pero la camara la uso mucho por el trabajo. Les llame para ver si por puntos o alguna manera podíamos solucionar el tema,por supuesto,que no y que si me iba pagaría penalizacion.por la tarde,me llaman de movistar,me dice que si quiero hacer una porta con ellos,pero los móviles que me ofrecen son o el htc hd o el wildfire,que no tienen ni el s2 ni el sensation,por lo que no acepte. Pero ahora pienso........¿si hubiera dicho que si.....?me hubiera contrareofertado vodafone? ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale,pues me espero que me vuelvan a llamar los te telefonica y en un momento dado portabilizo a por la hd y rezare para que contraoferten.
THX. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, haria una portabilidad via Web y solo por una SIM, por si algo sale mal, no tienes permanencia en la otra compañía, y lo tienes controlado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana es lunes, vamos a ver que pasa, soy del dia 11 y sigo esperando mi SG2. LLamare 3 o 4 veces durante el dia a ver que pasa. Última edición por Hobeky Día 31/07/11 a las 22:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo eso, lo que dice kpik0, amaga a yoigo por ejemplo, via web, solo la tarjeta sim, ya luego tendras tiempo de cancelar, que vodafone te contraoferta y siendo autonomo te ofrecen algo bueno.
Bueno, mañana es lunes, vamos a ver que pasa, soy del dia 11 y sigo esperando mi SG2. LLamare 3 o 4 veces durante el dia a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he conseguido un S2 haciendo un amago y la contraoferta. me han puesto 100€ de penalizacion, si vuelvo a hacer amago, podria sacar otro S2? aunqe me cueste dinero, qiero hacer un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Tienes que esperarte un año minimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, un amago solo lo puedes hacer cuando te quedan 6 meses o menos de permanencia o no tienes, pero como tu ahora has firmado por uno (cuando te llegue) tienes 18 meses de permanencia, y ls penalizacion ademas seria enorme. Resumen: Tienes que esperarte un año minimo
![]() |