|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato me sale la notificación de que el binario del su está desactualizado pero no encuentro la manera de actualizar. Alguien puede decirme??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de esta rom domina github? Quiero traducir lo que falta de esta rom y mandarselo al creador. Puedo traducir los strings yo, el problema es que nunca he usado github y ni idea de como empezar a traducirlo :/ . Tengo experiencia en traducción (traduje el cliente de GOG al castellano, como steam pero juegos drm-free)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Sabéis como puedo evitar que me salga esto? ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de esta rom domina github? Quiero traducir lo que falta de esta rom y mandarselo al creador. Puedo traducir los strings yo, el problema es que nunca he usado github y ni idea de como empezar a traducirlo :/ . Tengo experiencia en traducción (traduje el cliente de GOG al castellano, como steam pero juegos drm-free)
![]() Otra opción sería traducir el "nitrogen_strings.xml" en "android_packages_apps_NitrogenSettings/res/values" y mandarselo ya traducido para que lo añada el. Salu2
Última edición por _abelflorez Día 04/04/17 a las 13:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado a traducir. Igualmente si el dev pasa de incluirla podemos hacer un parche para nosotros. Algún cocinero sabría realizar el parche si le paso los strings traducidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel habeis tenido mejores resultados de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qe he probado intensamente el stock y el radon, me quedo con el radon, me parece mas complejo su manera de funcionar y aunque su rendimento sea una infima parte menor que el stock la bateria a mi al menos me dura mucho mas por un tema de que en reposo esta muchisimo mejor.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo qe he probado intensamente el stock y el radon, me quedo con el radon, me parece mas complejo su manera de funcionar y aunque su rendimento sea una infima parte menor que el stock la bateria a mi al menos me dura mucho mas por un tema de que en reposo esta muchisimo mejor.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Que version llevas. La ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya rula la beta 7.1.2 build del día 4 con parche de seguridad del día 5..
Al parecer va bien, pero a algunos no les funciona la huella, si queréis probar: http://xyyx-dev.ru/nitrogen-os/temp Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, llevo con esta ROM desde hace mucho tiempo, y la verdad muy contento, he instalado ayer la nueva 7.1.2 y bien excepto que no me iba el FP, tengo fpc, y volvi a la copia de seguridad que habia hecho antes (importantisimo)
hoy la he vuelto a instalar porque he visto en xda que hay un parche que se flashea sin wipes ni nada y a mi personalmente me ha funcionado. Tambien recomiendan borrar antes de flashear las huellas y el patron. os dejo https://forum.xda-developers.com/red...536211/page701 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 7.1.1 a la 7.1.2 primero borrar las huellas guardadas, luego hacer wipe dalkiv y cache e instalar la nueva update?? Despues instalar el zip que se comenta en el post anterior y ya no?? De esta forma no se pierden los datos no??
Gracias Última edición por minchutis Día 06/04/17 a las 16:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado las huellas digitales y el PIN. He flasheado ROM, luego gapps, wipe dalvik/cache y reinicio. Me funcionaba todo menos la huella, pero era curioso, porque cuando bloqueaba, tocaba el sensor y se encencia la pantalla con el mensaje no se detecta software de huellas o algo asi, es decir si detectaba el sensor, pero no desbloqueaba. He flaseado sin wipes ni nada el ResetScreenLockv2.zip. y se ha reiniciado todo y ya me dejaba meter las huellas. Espero que sirva de ayuda. PD: Yo la noto bastante fluida, a la hora de abrir y cerrar apps y al conectarse a internet. Puede ser sensacion mia, a mi de todas maneras esta ROM siempre me ha ido bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la estable de la 7.1.2 para no andar con otas cada 2x3 ya iréis contando que tal va todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que yo he hecho. Lo primero una copia de seguridad en un pincho usb por si las moscas, que nunca se sabe, bajar la ROM en mi caso la de hoy 0604, he bajado tambien las ultimas open-gapps-arm64 mini, del dia 5 de Abril, el archivo ResetScreenLockv2.zip del enlace de xda que he dejado antes.
He borrado las huellas digitales y el PIN. He flasheado ROM, luego gapps, wipe dalvik/cache y reinicio. Me funcionaba todo menos la huella, pero era curioso, porque cuando bloqueaba, tocaba el sensor y se encencia la pantalla con el mensaje no se detecta software de huellas o algo asi, es decir si detectaba el sensor, pero no desbloqueaba. He flaseado sin wipes ni nada el ResetScreenLockv2.zip. y se ha reiniciado todo y ya me dejaba meter las huellas. Espero que sirva de ayuda. PD: Yo la noto bastante fluida, a la hora de abrir y cerrar apps y al conectarse a internet. Puede ser sensacion mia, a mi de todas maneras esta ROM siempre me ha ido bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|