|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable y en bateria genial. La camara de día igual que en miui, de noche hay diferencia pero con una buena app de cámara todo bien. Kernel stock, el desarrollador ha pulido (y sigue) mucho ésta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer capturas de pantalla sin los botones físicos y como puedo poner los fondos de pantalla sin desplazamiento para que queden centrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la ultima rom estable (la del 31) pone que no es necesario hacer nada para que funcione el sensor goodix. Yo tengo goodix y no funcionaba (no estaba habilitada la opcion en ajustes/seguridad). Seguí lo que decía este post y solucionado. Lo digo por si alguien le pasa aunque tambien sé de otras personas con senson goodix que le funcionó sin hacer nada (no es problema de la instalacion, hice full wipes y segui todos los pasos pero no iba). Cosas raras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25611006 Tambien decir que venia de MM de la rom Nexus experiencie y al poner ésta no se oian las llamadas asi que tuve que meter el ultimo firmware. Otra cosa mas, la duplicidad de pantalla en mi Sony Bravia funciona genial. Lo que no soy capaz es de que funcione el root....pero todo se andará jejeje. En un par de dias os cuento consumos e impresiones Última edición por minchutis Día 02/04/17 a las 21:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la ultima rom estable (la del 31) pone que no es necesario hacer nada para que funcione el sensor goodix. Yo tengo goodix y no funcionaba (no estaba habilitada la opcion en ajustes/seguridad). Seguí lo que decía este post y solucionado. Lo digo por si alguien le pasa aunque tambien sé de otras personas con senson goodix que le funcionó sin hacer nada (no es problema de la instalacion, hice full wipes y segui todos los pasos pero no iba). Cosas raras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25611006 Tambien decir que venia de MM de la rom Nexus experiencie y al poner ésta no se oian las llamadas asi que tuve que meter el ultimo firmware. Otra cosa mas, la duplicidad de pantalla en mi Sony Bravia funciona genial. Lo que no soy capaz es de que funcione el root....pero todo se andará jejeje. En un par de dias os cuento consumos e impresiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse preguntas frecuentes en el 1 post para que no os tengáis que leer todas las páginas, si queréis por privado me ponéis las preguntas que no estén y se ponen en en la 1 pagina y si me deja editar claro esta xd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Dean26 Día 02/04/17 a las 21:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin convencerme el rendimiento de esta ROM en comparación con Miui, además no me funciona el Internet con freedompop y no deja desactivar una de las dos Sims que tengo así que no me queda otra que volver a Miui 🙄
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
He instalado la del día 31 y de momento me va todo bien excepto que me salen muchas opciones de la configuración en inglés..... Os pasa igual? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta con goodix y tido
Salvo que la carga marca hasta 99%. A alguien le pasa? Respecto a kernel cual recomendais? Para vilver al stock que deberia de hacer copia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que algunas aplicaciones solo se abran con la huella, en otras Roms estaba en ajustes/privacidad pero en esta no lo veo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Magisk soy incapaz de hacer funcionar la app Twyp Cash de ING para que no detecte el root. Si sois capaces, manifestaros!!
|