Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Hola chicos
Ya se que el hilo no va de esto, pero ya que dominais tanto de estos temas, me gustaría que me recomendarais una tv box, porque la que tenia creo que ha muerto.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya sé que lo has solucionado, pero respondo igualmente porque éste apartado no lo conocía.
Compré el último mi box de Xiaomi porque quería un Android box.
Antes de llegarme me recomendaron otro que es el que finalmente quedé devolviendo el mi box.
Es el Wetek Play 2.
Es un Android box parecido al de Xiaomi en cuanto a hardware y certificados.
Pero tiene sintonizador de Satélite.
Así tengo juegos, el kodi y Canal + en el mismo aparato.
Además tiene opción para ajustar automáticamente tanto la resolución de pantalla como la frecuencia de refresco según el contenido. Así no hay efecto judder.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por mikel0654 Día 31/03/17 a las 14:35:02.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Gracias compi, cuando dices que me pase por aquí te refieres a éste mismo hilo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdona, se me paso ponerte el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279064

Al principio del hilo tienes una guia increible que te servira. De lo de cambiar rom y tal, pasa que puede que no sea tu mismo aparato, pero lo de configuraciones y aplicaciones si te servira
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Ok..a ver si me llega , que estará al caer y empiezo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola a todos, en especial a @ciberus , ya que le agradezco mucho este hilo (de hecho lo tengo como referencia en el tutorial para androidTV de mi firma). He instalado en 6 o 7 aparatos pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent y ha funcionado sin problemas en android 4, 5 y con kodi 16 y 16.1.

Acabo de instalarlo en un Z1 con android 6 y kodi 17.1 y todo bien, pero no sale la ventana de descarga, la que aparecen las semillas, fuentes, porcentaje,.. Lo he probado con pelisalacarta+quasar y así si sale la ventana y funciona perfecto.

Buscaré entre las 70 páginas de este foro a ver si ya se ha posteado alguna solución o si alguien tiene el mismo problema (no se si es incompatibilidad, que me he saltado un paso, o que no he instalado la versión correcta),... pero mientras busco, posteo mi caso, por si alguien se me adelanta puede ayudarme...

Gracias a todos y de nuevo gracias a @ciberus .
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 04:43:59
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola a todos, en especial a @ciberus , ya que le agradezco mucho este hilo (de hecho lo tengo como referencia en el tutorial para androidTV de mi firma). He instalado en 6 o 7 aparatos pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent y ha funcionado sin problemas en android 4, 5 y con kodi 16 y 16.1.

Acabo de instalarlo en un Z1 con android 6 y kodi 17.1 y todo bien, pero no sale la ventana de descarga, la que aparecen las semillas, fuentes, porcentaje,.. Lo he probado con pelisalacarta+quasar y así si sale la ventana y funciona perfecto.

Buscaré entre las 70 páginas de este foro a ver si ya se ha posteado alguna solución o si alguien tiene el mismo problema (no se si es incompatibilidad, que me he saltado un paso, o que no he instalado la versión correcta),... pero mientras busco, posteo mi caso, por si alguien se me adelanta puede ayudarme...

Gracias a todos y de nuevo gracias a @ciberus .
Pues me temo que no se puede hacer nada, yo creo que es por el tema del overlay que en el kodi 17 ha cambiado, si te fijas Quasar y Pulsar sacan el texto de estadisticas de descarga sobre un fondo negro, pero este fondo SOLO sale en kodi 16, en el 17 no se porque razon no sale, aunque si salen las letras, lo mismo pasa con torrenter, y es que el tema del reproductor en el krypton lo han re-escrito y modificado bastante....

No obstante y como siempre digo kmediatorrent es muy antiguo y es mejor usar sus sucesores, Pulsar y Quasar, o torrenter que ahora le estoy probando y va de lujo ademas tiene 4 formas de reproducir (torrent2http, pyrent, phyton-libtorrent y AceStream) en fin todos van bien aunque como siempre depende del aparato, rom, etc...

Lo siento pero no le veo ninguna solucion a lo que comentas del kmedia... ademas el kmedia y sus sucesores esta medio-compilado, no esta todo el codigo en python por lo que no se le puede meter mano asi como asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues me temo que no se puede hacer nada, yo creo que es por el tema del overlay que en el kodi 17 ha cambiado, si te fijas Quasar y Pulsar sacan el texto de estadisticas de descarga sobre un fondo negro, pero este fondo SOLO sale en kodi 16, en el 17 no se porque razon no sale, aunque si salen las letras, lo mismo pasa con torrenter, y es que el tema del reproductor en el krypton lo han re-escrito y modificado bastante....

No obstante y como siempre digo kmediatorrent es muy antiguo y es mejor usar sus sucesores, Pulsar y Quasar, o torrenter que ahora le estoy probando y va de lujo ademas tiene 4 formas de reproducir (torrent2http, pyrent, phyton-libtorrent y AceStream) en fin todos van bien aunque como siempre depende del aparato, rom, etc...

Lo siento pero no le veo ninguna solucion a lo que comentas del kmedia... ademas el kmedia y sus sucesores esta medio-compilado, no esta todo el codigo en python por lo que no se le puede meter mano asi como asi...

Gracias por la respuesta. Aunque no se que te refieres con el tema del fondo negro,.. la verdad es que cuando sale el cartel de carga del porcentaje creo que el fondo era el que estaba de la peli pero más oscuro, aunque puede que me equivoque, la verdad es que no me fijé...

¿por qué prefiero kmediatorrent a quasar?, por dos cosas que a lo mejor se pueden solucionar:

Cuando en quasar se pone la ventana con todo a cero (porcentaje, fuentes, semillas,...) tarda más o menos un minuto en empezar a moverse los numeros, empiezan las fuentes o semillas a subir y luego el porcentaje de carga (puede que solo lo haga con los magment, lo probé con unas 5 pelis, a lo mejor dio la casualidad que todas eran magment). El problema viene cuando no carga nunca (cadad vez es más frecuente encontrar links que no tiene fuentes),.. entonces esperas más de un minuto por si acaso, y cuando lleva dos, pues ya paras y buscas otro archivo,... esto con kmediatorrent no pasa, porque si hay semillas cargan al momento, así que con esperar 10 segundos suficiente,... Como cada vez me cuesta más encontrar un link de una peli con un año o más,... pues prefiero algo rápido, porque tengo que probar 6 o 7 antes de pillar uno que funcione.. con kmediatorrent puedo tardar un par de minutos, pero con quasar esperando 2 minutos por peli a que cargue es un cuarto de hora...

A parte de eso, me molesta mucho los cartelitos de quasar se ha inicado u otros que saca de vez en cuando, ¿no hay forma de quitar eso?, a veces arranco kodi desde el explorardor para poner una peli que ya tengo, y lo del cartelito me fastidia mucho...

Gracias por tu ayuda,.. el primer problema de quasar lo veo importante,.. no se si con pulsar no pasa pasa esto, sinceramente, no lo he probado.,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A mi me paso igual cuando me llegó mi tv box con android 6.0, muchos reproductores no funcionan.
Ahora utilizo torrentin y los reproductores Acestream para menos de 2gb, Quasar, version 0.55 (la mas estable para mi), Torrenter y Yet another torrent..... es cuestion de ir probando....
Lo de que Quasar tarda en cargar, a mi no me pasa, creo que puede ser por la ruta que tengas... prueba otra ruta a ver.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso igual cuando me llegó mi tv box con android 6.0, muchos reproductores no funcionan.
Ahora utilizo torrentin y los reproductores Acestream para menos de 2gb, Quasar, version 0.55 (la mas estable para mi), Torrenter y Yet another torrent..... es cuestion de ir probando....
Lo de que Quasar tarda en cargar, a mi no me pasa, creo que puede ser por la ruta que tengas... prueba otra ruta a ver.....

Gracias por la respuesta,.. estaba con la última de quasar, la 0.74 creo,.. desistalaré y pondré la que dices,.. que si ya has probado varias, ya sabes más que yo. y probaré lo de torrenter a ver,.. También probaré a cambiar la ruta a ver, la tenía en el pendrive con módulo exposed mashmallow sd fix (aunque en android 4 y kodi 16.1 en otro aparato también lo hacía).

Pregunta ¿con desistalar los add-ons es suficinete o hay que irse después a algún directorio concreto y borrar más cosas?.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
@mac47,si te sirve de algo yo uso el acestream,otro que me va muy bien es el torrent video player pro,tarda en cargar pero no falla y yatp (Yet Anoter Torrent Player) con eso para lo que hago voy sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. Aunque no se que te refieres con el tema del fondo negro,.. la verdad es que cuando sale el cartel de carga del porcentaje creo que el fondo era el que estaba de la peli pero más oscuro, aunque puede que me equivoque, la verdad es que no me fijé...

¿por qué prefiero kmediatorrent a quasar?, por dos cosas que a lo mejor se pueden solucionar:

Cuando en quasar se pone la ventana con todo a cero (porcentaje, fuentes, semillas,...) tarda más o menos un minuto en empezar a moverse los numeros, empiezan las fuentes o semillas a subir y luego el porcentaje de carga (puede que solo lo haga con los magment, lo probé con unas 5 pelis, a lo mejor dio la casualidad que todas eran magment). El problema viene cuando no carga nunca (cadad vez es más frecuente encontrar links que no tiene fuentes),.. entonces esperas más de un minuto por si acaso, y cuando lleva dos, pues ya paras y buscas otro archivo,... esto con kmediatorrent no pasa, porque si hay semillas cargan al momento, así que con esperar 10 segundos suficiente,... Como cada vez me cuesta más encontrar un link de una peli con un año o más,... pues prefiero algo rápido, porque tengo que probar 6 o 7 antes de pillar uno que funcione.. con kmediatorrent puedo tardar un par de minutos, pero con quasar esperando 2 minutos por peli a que cargue es un cuarto de hora...

A parte de eso, me molesta mucho los cartelitos de quasar se ha inicado u otros que saca de vez en cuando, ¿no hay forma de quitar eso?, a veces arranco kodi desde el explorardor para poner una peli que ya tengo, y lo del cartelito me fastidia mucho...

Gracias por tu ayuda,.. el primer problema de quasar lo veo importante,.. no se si con pulsar no pasa pasa esto, sinceramente, no lo he probado.,
Me refiero al fondo negro (rectangulo) que sale debajo de las letras y numeros de estadisticas de descarga cuando pausas el video, en kodi krypton no sale...

A mi en mi box no me funciona kmedia, pense que en versiones 5 y 6 de android no iba por antiguo pero veo que en otros box si va, cada aparato y rom es distinto.... pero todo es ir probando unos y otros reproductores y quedarse con el que mejor va en cada aparato o mas le gusta a uno... lo curioso es que casi todos van con libtorrent y unos si van y otros no...

A mi tambien me fastidia un huevo lo del aviso con su correspondiente sonido de Pulsar/quasar daemon se ha iniciado.. y si que he intentado mas de una vez quitarselo, pero no he podido, no lo veo por ningun lado en el codigo pyton, debe de estar en la parte compilada del addon... de hecho este es el motivo por el que me he pasado al torrenter y no uso ya pulsar/quasar... que se carge la libtorrent cuando quiero ver una peli por torrent no cuando arranco kodi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Gracias por la respuesta,.. estaba con la última de quasar, la 0.74 creo,.. desistalaré y pondré la que dices,.. que si ya has probado varias, ya sabes más que yo. y probaré lo de torrenter a ver,.. También probaré a cambiar la ruta a ver, la tenía en el pendrive con módulo exposed mashmallow sd fix (aunque en android 4 y kodi 16.1 en otro aparato también lo hacía).

Pregunta ¿con desistalar los add-ons es suficinete o hay que irse después a algún directorio concreto y borrar más cosas?.
Yo utilizo para la ruta una micro sd (que sea buena) de 32 gb....quasar y Torrenter me empiezan a cargar al instante, es más, si en 10 segundos no empieza a cargar lo dejo y pruebo otro reproductor. La ruta que pongo siempre y me va bien es Sd/Android /obb/org.xbmc.kodi/.No se porque, pero con esta ruta no tengo problemas, será por temas de escritura o algo así.
Lo de borrar addon.... no se... por aqui te dirán los expertos. Yo utilizo el addon Xunitytalk maintenance y no se si hará una limpieza profunda.
Si no, resetea de fábrica y comienza de cero que tampoco se tarda tanto en configurar, a no ser que tengas mucha cosa.
Bajo mi modesta opinion Quasar y Torrenter son los mejores y no necesitarás mas.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Me refiero al fondo negro (rectangulo) que sale debajo de las letras y numeros de estadisticas de descarga cuando pausas el video, en kodi krypton no sale...

A mi en mi box no me funciona kmedia, pense que en versiones 5 y 6 de android no iba por antiguo pero veo que en otros box si va, cada aparato y rom es distinto.... pero todo es ir probando unos y otros reproductores y quedarse con el que mejor va en cada aparato o mas le gusta a uno... lo curioso es que casi todos van con libtorrent y unos si van y otros no...

A mi tambien me fastidia un huevo lo del aviso con su correspondiente sonido de Pulsar/quasar daemon se ha iniciado.. y si que he intentado mas de una vez quitarselo, pero no he podido, no lo veo por ningun lado en el codigo pyton, debe de estar en la parte compilada del addon... de hecho este es el motivo por el que me he pasado al torrenter y no uso ya pulsar/quasar... que se carge la libtorrent cuando quiero ver una peli por torrent no cuando arranco kodi...
ahí le has dado,... totalmente de acuerdo contigo, ya que me gusta el reproductor de kodi, por los ajustes que tiene (brillo y contraste sobretodo, que para el proyector viene muy bien), pero si no uso torrent, para qué carga?,.. en fin,... probaré los que me decís, seguro que van de lujo.

Por cierto, con kmediat.. no lo se (porque no rula), pero con quasar si que me sale el fondo negro de descarga cuando pauso (un poco más pequeño que con kodi 16 pero con los mismos datos), es más, si doy a stop, me pregunta si quiero parar la descarga o no, y si digo que no, se queda un cartel en la esquina superior derecha (similar al de cuando arranca) con el porcentaje de descarga (es más, luego no sabía como pararlo o quitarlo,..je,je,..)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo para la ruta una micro sd (que sea buena) de 32 gb....quasar y Torrenter me empiezan a cargar al instante, es más, si en 10 segundos no empieza a cargar lo dejo y pruebo otro reproductor. La ruta que pongo siempre y me va bien es Sd/Android /obb/org.xbmc.kodi/.No se porque, pero con esta ruta no tengo problemas, será por temas de escritura o algo así.
Lo de borrar addon.... no se... por aqui te dirán los expertos. Yo utilizo el addon Xunitytalk maintenance y no se si hará una limpieza profunda.
Si no, resetea de fábrica y comienza de cero que tampoco se tarda tanto en configurar, a no ser que tengas mucha cosa.
Bajo mi modesta opinion Quasar y Torrenter son los mejores y no necesitarás mas.
Un saludo

Bueno, yo uso la ruta del pendrive porque he hecho pruebas de velocidad (con tarjetas y pendrives rápidos), y entre la sd, el usb y la interna lo más rápido es el pendrive, e increiblemente es más rápido un pendrive 3.0 que un 2.0 a pesar de que el puerto es 2.0. A parte que el pendrive lo tengo formateado en ntfs y así no tengo problemas de capacidad de archivo y puedo descargar fullhd o 3d sin problemas.

Cuando me ponga de nuevo, probaré los otros add-ons y el cambiar a distintas rutas (incluyendo la que comentas, a ver si es eso), así salimos de dudas y ya lo sabemos..

Gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera prueba:

Directorio en pendrive: pulso en la peli y directamente en quasar: 55 segundos en cargar fuentes.
Directorio en Micosd: pulso en la peli y directamente en quasar: 57 segundos en cargar fuentes.
Directorio en Micosd: pulso en la peli, luego en torrentin y luego en quasar: 61 segundos en cargar fuentes.

Nota: el directorio de la microsd es el que ha comentado @Soria.pura que curiosamente lo tenía ya creado.

Luego doy a no cuando me pregunta que si quiero seguir con descarga y sigue descargando y ni idea de como pararlo, he dado a salir y se ha quedado congelado, así que salgo del kodi a capón y reinicio (lo comento por si alguien sabe como parar una descarga de kodi que está en segundo plano)..
REEDITO: Pues ahora he dado que si a ver si estaba mal y ha seguido descargando igual, me ha dejado salir de kodi, pero al volver a entrar ha seguido la descarga, le he dado a salir otra vez, y de nuevo bloqueado,... he salido a pedal, he reiniciado el equipo, he entrado en kodi y ha seguido con la descarga,..uffff!!!,.. para pararlo he tenido que meterme en la misma peli (menos mal que la apunté) y en lugar de empezar a descargar, ya me ha dejado cancelar y ahora en NO si la ha parado...luego seguiré con las pruebas del quasar por colaborar y por si le sirve a alguien,... pero no me convence para nada,...

El archivo era magment @Unkash me dijo que podría ser por eso, aunque kmediatorrent era inmediato si había fuentes), probaré con otro y os cuento (y con un directorio interno).

REEDITO (otra vez. por no poner tantos post): Ahora me hago cruces,XXX: He dado a buscar la de discovery que es reciente y he usado links de txbitsoft y pasatea torrent porque no usan tanto magment como Zentorret, y me ha cargado al momento, así que pensé que como siempre, @Unkash había dado en el clavo, pero he puesto la misma en zentorrent en un link magment y ha cargado al momento. Sin embargo, si busco Snowden, en zentorret con magment tarda el minuto comentado antes, y en pasatea torret carga al momento. Esto lo hace igual en otro aparato con android 4 y kodi 16, sin embargo cuando uso kmediatorrent en los enlaces donde quasar tarda en cargar, este carga al momento,... raro, raro, raro... (lo he probado en diferentes directorios parar descargar y eso no influye, es más o menos lo mismo en todos),...

Ah! otra cosa,.. no veo diferencia entre pulsar en torrent y luego quasar que pulsar en torrent, torrentin y luego quasar,.. hace exactamente lo mismo...

Bueno, hasta aquí mis pruebas con quasar. Ahora empezaré con las alternativas que ponéis y si van mejor en estos enlaces,... adios a quasar (lo siento @Unkash, se que es el que a ti mas te gusta,..)

Última edición por mac47 Día 05/04/17 a las 13:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahí le has dado,... totalmente de acuerdo contigo, ya que me gusta el reproductor de kodi, por los ajustes que tiene (brillo y contraste sobretodo, que para el proyector viene muy bien), pero si no uso torrent, para qué carga?,.. en fin,... probaré los que me decís, seguro que van de lujo.

Por cierto, con kmediat.. no lo se (porque no rula), pero con quasar si que me sale el fondo negro de descarga cuando pauso (un poco más pequeño que con kodi 16 pero con los mismos datos), es más, si doy a stop, me pregunta si quiero parar la descarga o no, y si digo que no, se queda un cartel en la esquina superior derecha (similar al de cuando arranca) con el porcentaje de descarga (es más, luego no sabía como pararlo o quitarlo,..je,je,..)
Prueba el torrenter, instala el repositorio que dejo añadido a este mensaje, (ajustes-addons-instalar desde zip) una vez instalado instala torrenter (ajustes-addons-instalar desde repositorio-repository.myshows.me-addons de video-torrenter) y ya esta, luego entra en la configuracion de torrenter y ponle la ruta de descarga, ingles etc., si no te va el modo por defecto (torrent2http) puedes probar con alguno de los otros (pyrent, python-libtorrent, el otro es acestream)....

Lo otro que comentas es que Qausar permite seguir compartiendo la peli aunque ya no la estes viendo, por eso te progunta si quieres parar la descarga una vez cerrado el player, en la configuracion puedes poner para que por defecto corte al salir del player que la debes de tener activada...

Y lo del fondo negro me parece que dependera de la rom dependiendo del mediacodec porque a unos nos sale y a otros no...-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip repository.myshows.me.zip (26.7 KB, 50 visitas)

Última edición por ciberus Día 05/04/17 a las 13:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Por casualidad alguien a probado una tarjeta de sonido externa de esas que va con usb para tener salida optica?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh!!,, al final posteo de nuevo porque estaba reeditando y habéis escrito después,..

Se me pasó algo importante,.. no cambié la versión de quasar a la 0.55 que aconseja @Soria.pura , ... bueno, no creo que cambie este comportamiento,.. me voy a meter con el torrenter y ya miraré lo del quasar en otro momento (como lo desistalaré si va bien torrenter, ya hago las pruebas entonces), por cierto ¿quasar es el sucesor de pulsar, no?,.. o sea que con pulsar ni me molesto en probar??? y el Yet another torrent? es que me gusta tener dos por si uno falla.

Última edición por mac47 Día 05/04/17 a las 14:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ciberus , ya he instalado el torrenter con tus instrucciones, y aparentemente funciona, pero hay algo que no debo hacer bien. he puesto la ruta de descarga como pones, pero cada vez que lo arranco me pone "por favor especifica el directorio de descarga en la configuración!" y en principio tenía puesto el pendrive, pero le he puesto el almacenamiento interno y me sigue saliendo el mensaje.
Lo raro es que he probado con una peli y aún saliendo los mensajes de lo del directorio ha empezado a descargar y a verse, pero ni idea de donde lo estaba descargando (el directorio que comentas de torrent2http no l veo).
La ruta de descarga la he puesto en torrenter-->ajustes-->Torrent client--> y la he puesto en path (escrita a mano) y en Path remplacement (remote only) (seleccionada del arbol de directorios). Poniendo la misma en ambos lados.
Lo mismo no es ahí.

REEDITO: Ya lo he encontrado,... no era ahí,.. era en P2p Network en Save to files to dolder (en cuanto he visto lo de not FAT32,... lo he intuido),.. Las otras entonces las dejaré en blanco..

Por cierto (que pesado soy, verdad?),.. ¿para que sirve torrentin si cuando doy a pelisalacarta y elijo la peli, tengo la opción de torrenter, quasar o "torrentin"?,.. si doy a torrenter o quasar ya arranca sin pasar por torrentin, pero si doy a torrentin tengo también torrenter y quasar a demás de otras opciones.

Última edición por mac47 Día 05/04/17 a las 15:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
@mac47 no es que sea quasar el que mas me guste, es el que me ha funcionado bien siempre. El dia que. O vaya bien, pongo otro.
Aun asi, pondre torrenter para tener una alternativa. Sobre todo en la tablet, que tengo los 20gb demyoigo, pero estan capadas las conexiones peertopeer y me han comentado que usando el puerto 8080 esa restriccion se la salta, asi dejo uno configurado para wifi y otro para los datos.
Ya contare si se salta o no la restriccion

Una cosa, pulsar y quasar a la vez, en teoria, no se pueden tener.

Edito: no cuela, ni con el puerto 8080, ni 80 ni nada, no hay manera con los datos del movil

Última edición por Unkash Día 05/04/17 a las 16:20:54.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo uso quasar como único reproductor y cero problemas.
Eso sí, le he quitado las actualizaciones automáticas, que una vez dejó de funcionar después de actualizar y ahora estoy con una versión anterior porque no consigo que pare de descargar al finalizar la reproducción de forma automática.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /