ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
elenhugo elenhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia SP puto bootloader
Tu operador: Vodafone
por cierto mas cosas , en la pantalla de desbloqueo aunque esta la bateria cargada, me sigue diciendo que conecte el cargador........ y solo se enciende el led de carga si el cargador esta enchufado y presiono el boton de vol +.................... joder que embolao . y no quiero bajar de version ni poner nada oficial para no perder recovery

Viejo 31/07/11, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
por cierto mas cosas , en la pantalla de desbloqueo aunque esta la bateria cargada, me sigue diciendo que conecte el cargador........ y solo se enciende el led de carga si el cargador esta enchufado y presiono el boton de vol +.................... joder que embolao . y no quiero bajar de version ni poner nada oficial para no perder recovery
lo tuyo es muy raro, yo no tengo ni 1 solo problema con esta rom pero nada de nada y supongo que viendo el silencio del hilo nadie debe de tenerlos, prueba a bajar la rom de nuevo pero desde un pc (si no lo había hecho antes) y resintalarla haciendo wipes.
Viejo 31/07/11, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la bajé en un primer momento desde un pc y chutó perfecta 24 horas, pero fue de repente , pille el nexus y estaba pillado y la bateria a 0 la cague un rato , quité nla bateria y funcionó pero a las 2 horas o asi se quedó pillado........... voy a reinstalar la ultima rom, tirandole wipes a todo a ver pero estoy to preocupado. lo raro es que el movil con el trackball si funciona , deja llamar y funciona , y le llaman y suena ,eso si, desde el primer momento no me pedia el pin y lo ponia en marcha entrando en las opciones de seguridad pero no puedo descolgar al no funcionar la pantalla. que movida mas chunga............................espero que el silencio del hilo sea por ser domingo de vacaciones y esta todo el mundo de viaje

Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 20:24:48.
Viejo 31/07/11, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bájala de nuevo! es que no tengo ni idea que te puede pasar para que te falle tanto... ahora no recuerdo como se hacia un logcat pero si sabes hacerlo estaría bien que cuando te falle hagas uno y lo pongas por aquí.
Viejo 31/07/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bajada d nuevo y tirando wipes ...ahora te cuento.......... por cierto que es un logcat. es por buscarlo por internet y me pongo al tajo
Viejo 31/07/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajada d nuevo y tirando wipes ...ahora te cuento.......... por cierto que es un logcat. es por buscarlo por internet y me pongo al tajo
Un logcat es un "texto" en el que se indica todo lo que el teléfono ha hecho y está haciendo en el momento en que se haga y da si hay algún error e indica donde está y que error es, para los desarrolladores es muy útil, yo se que desde el recovery se puede hacer uno en other creo que viene pero no se si ese solo sirve para las acciones que hagas en el recovery o también para las que se han hecho con el teléfono encendido, de todas formas si no recuerdo mal hay aplicaciones en el market, y la forma que te dirán por aquí es a través de ADB, que no la he usado nunca y por eso no se que había que poner exactamente
Viejo 31/07/11, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada que sigue saliendo el icono de la bateria con una ? en su interior y no responde al tactil ni a los botones , solo trackball.............................. ademas al iniciar la rom le cuesta, va como a tironcitos, y tarda un puñao en la pantalla de entrada, no la de la x si no la que ha puesto jrsoft............. me estoy desalentando
Viejo 31/07/11, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Aupa. Alguna solución para mi error? no me deja entrar en ajustes de cyanogenmod. Se sale a la pantalla principal.
Gracias de antemano.
Viejo 31/07/11, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
gtavo gtavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
A mi por ahora todo bien, pero la conexion wifi tiende a perderla y recuperarla a los 5 segundos, lo tengo configurado para q el wifi no se apague nunca, y pierde la conexion bastante de vez en cuendo.

Ademas, he notado un cierto incremento del consumo de bateria, tengo el setcpu configurado como anteriormente y el brillo de pantalla configurado por mi...

Saludos y gracias!!
Viejo 31/07/11, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada que sigue saliendo el icono de la bateria con una ? en su interior y no responde al tactil ni a los botones , solo trackball.............................. ademas al iniciar la rom le cuesta, va como a tironcitos, y tarda un puñao en la pantalla de entrada, no la de la x si no la que ha puesto jrsoft............. me estoy desalentando
me dejas helado, nunca había visto un caso así, busca o espera que alguien te diga como se hace un logcat y lo pones por aquí seguro que salimos de dudas.
Por cierto que recovery usas? y que hboot tienes?

Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
Aupa. Alguna solución para mi error? no me deja entrar en ajustes de cyanogenmod. Se sale a la pantalla principal.
Gracias de antemano.
Tiene pinta de que hay una mala instalación, vuelve a bajar de nuevo la rom y reinstala primero sin wipes, y si ves que sigue igual te tocará hacer wipes...

Cita: Originalmente Escrito por gtavo Ver Mensaje
A mi por ahora todo bien, pero la conexion wifi tiende a perderla y recuperarla a los 5 segundos, lo tengo configurado para q el wifi no se apague nunca, y pierde la conexion bastante de vez en cuendo.

Ademas, he notado un cierto incremento del consumo de bateria, tengo el setcpu configurado como anteriormente y el brillo de pantalla configurado por mi...

Saludos y gracias!!
Pues esta ultima rom precisamente tiene mejoras en el wifi para que consuma menos estando activado, de todas formas el setcpu no es necesario en esta rom ya que en ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento tienes para configurar la velocidad del procesador y demás.
Viejo 31/07/11, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
Probad asi:

Conectas por usb:
Código:
adb logcat >logcat.log

De todos modos, en esta ultima rom a mi ni un fallo, ni wifi, ni gps, ni camara, nada.

Yo tengo la sd particionada, 512mb en EXT4 y el resto fat32 (sd de 4gb).

Ya se que no soy nadie para decirle nada a nadie ya que soy nuevo y novato en esto, pero estaría bien que los que tengan esos fallos pusieran exactamente los pasos que hicieron para instalar esta ultima rom.

Un saludo.

PD: Aun asi, mi N1 lo tengo en el setcpu min-284 y max-1036 y el consumo es de 1 a 1,5% cada dos horas y media sin usar gps ni wifi.

Última edición por Roamaz Día 31/07/11 a las 21:36:09.
Viejo 31/07/11, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por gtavo Ver Mensaje
lo mismo que me pasa a mi.
Ni se si será el nuevo kernel, pero se desconecta y vuelve a conectar solo, aunque no estés navegando o aunque estés descargando algo... ??
Viejo 31/07/11, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
A ver, dejaré mis comentarios porque aunque en sentido general estoy contento con la rom:
El consumo es excesivo y aunque no puedo contabilizarlo porque no estoy pendiente de ello, la curva de caída es grande, y con un uso relativamente normal, algo de maps, alguna web, alguna foto y algunas llamadas cortas (que al fin y al cabo para eso tenemos este móvil, porque no me vale eso de que el consumo de una rom es buenisimo y no se ha usado para nada)
Noto ligeros lagazos (enlentecimientos) de la rom sin tener un patrón específico.
En maps me ubica unos metros más alejado de la posición real.
El market va bastante lento aunque se que eso no es de la rom.
No se el tema consumo se puede deber a un problema de la batería.
He instalado esta rom de con wipes y formateo y creación de las particiones.

Estos son mis consumos.
En ese pico de carga llegó a 90 % y fue hace unas 5 horas. Ahora mientras escribo esto está en 38%. (He revisado el foro 2 veces unos 5 minutos, visto el Google maps 3 veces un minuto, hablado unos 3 min por telf y escrito esto.)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312142647416.png (84.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312142663333.png (52.0 KB, 93 visitas)

Última edición por zeraph Día 31/07/11 a las 22:38:14.
Viejo 31/07/11, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada aunqe sigo peleandome con el nexus y ni para atras.
gracias por tu ayuda stebeas........... uso el hboot 0.35.0017, le flashee la radio y lleva la 5.12.00.08 , y uso el recovery de amon-ra.lo hace con sd puesta y sin ella................
lo que me tiene acojonao es lo del tema que aparece la bateria con un ? en su interior ( bueno y todo lo demas,) mas me llama la atencion. çalguien sabe si el nexus tiene algun sistema o algo asi que si la bateria está a 0 o descargada que el tactil no funcione????

gracias a todos por la ayuda pero si lo tengo que mandar al sat ahora en agosto me veo mes y medio sin el movil. que putad.................................

Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 22:50:48.
Viejo 31/07/11, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zeraph el consumo de la rom no es un "mechero" pero vamos es muy similar al de las anteriores de cyano, aunque si que he notado que ahora al tener todo el dia el wifi puesto me consume algo menos (en casa me tiro todo el dia con el wifi) de todas formas tu has hecho instalación limpia? has probado recalibrado? yo estoy haciendo uno ya que como bien dices el consumo es mas alto de lo normal
Viejo 31/07/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada aunqe sigo peleandome con el nexus y ni para atras.
gracias por tu ayuda stebeas........... uso el hboot 0.35.0017, le flashee la radio y lleva la 5.12.00.08 , y uso el recovery de amon-ra.
lo que me tiene acojonao es lo del tema que aparece la bateria con un ? en su interior ( bueno y todo lo demas,) mas me llama la atencion. çalguien sabe si el nexus tiene algun sistema o algo asi que si ke dice que la bateria está a 0 o descagada que el tactil no funcione????

gracias a todos por la ayuda pero si lo tengo que mandar al sat ahora en agosto me veo mes y medio sin el movil
lo que pasa que no vas a poder trastear mucho pero la mayoría de los widgets te dicen si tu batería está en buen estado y demás, de todas formas no creo que sea culpa de la batería es todo bastante raro, prueba como te han dicho mas arriba lo del logcat que yo creo que con eso sabría bien cual es el problema.
Viejo 31/07/11, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun tuto????? me pongo manos a la obra del tiron con lo del logcat
Viejo 31/07/11, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
algun tuto????? me pongo manos a la obra del tiron con lo del logcat
Prueba esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1876165

S2s.
Viejo 01/08/11, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias , pero uno es un usuario avanzadillo pero no tanto .......................... el lenguaje es demasiado tecnico , no se desde donde ejecutar el codigo . etc . alguno que este menos tecnico y mas sencillo.?

Viejo 01/08/11, 02:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias , pero uno es un usuario avanzadillo pero no tanto .......................... el lenguaje es demasiado tecnico , no se desde donde ejecutar el codigo . etc . alguno que este menos tecnico y mas sencillo.?
mira el ultimo post del hilo ese que te ha pasado Roamaz escrito por intronauta parece sencillo la forma de hacerlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /