|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mas cosas , en la pantalla de desbloqueo aunque esta la bateria cargada, me sigue diciendo que conecte el cargador........ y solo se enciende el led de carga si el cargador esta enchufado y presiono el boton de vol +.................... joder que embolao . y no quiero bajar de version ni poner nada oficial para no perder recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mas cosas , en la pantalla de desbloqueo aunque esta la bateria cargada, me sigue diciendo que conecte el cargador........ y solo se enciende el led de carga si el cargador esta enchufado y presiono el boton de vol +.................... joder que embolao . y no quiero bajar de version ni poner nada oficial para no perder recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bajé en un primer momento desde un pc y chutó perfecta 24 horas, pero fue de repente , pille el nexus y estaba pillado y la bateria a 0 la cague un rato , quité nla bateria y funcionó pero a las 2 horas o asi se quedó pillado........... voy a reinstalar la ultima rom, tirandole wipes a todo a ver pero estoy to preocupado. lo raro es que el movil con el trackball si funciona , deja llamar y funciona , y le llaman y suena ,eso si, desde el primer momento no me pedia el pin y lo ponia en marcha entrando en las opciones de seguridad pero no puedo descolgar al no funcionar la pantalla. que movida mas chunga............................espero que el silencio del hilo sea por ser domingo de vacaciones y esta todo el mundo de viaje
Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 20:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bájala de nuevo! es que no tengo ni idea que te puede pasar para que te falle tanto... ahora no recuerdo como se hacia un logcat pero si sabes hacerlo estaría bien que cuando te falle hagas uno y lo pongas por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada d nuevo y tirando wipes ...ahora te cuento.......... por cierto que es un logcat. es por buscarlo por internet y me pongo al tajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que sigue saliendo el icono de la bateria con una ? en su interior y no responde al tactil ni a los botones , solo trackball.............................. ademas al iniciar la rom le cuesta, va como a tironcitos, y tarda un puñao en la pantalla de entrada, no la de la x si no la que ha puesto jrsoft............. me estoy desalentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa. Alguna solución para mi error? no me deja entrar en ajustes de cyanogenmod. Se sale a la pantalla principal.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo bien, pero la conexion wifi tiende a perderla y recuperarla a los 5 segundos, lo tengo configurado para q el wifi no se apague nunca, y pierde la conexion bastante de vez en cuendo.
Ademas, he notado un cierto incremento del consumo de bateria, tengo el setcpu configurado como anteriormente y el brillo de pantalla configurado por mi... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada que sigue saliendo el icono de la bateria con una ? en su interior y no responde al tactil ni a los botones , solo trackball.............................. ademas al iniciar la rom le cuesta, va como a tironcitos, y tarda un puñao en la pantalla de entrada, no la de la x si no la que ha puesto jrsoft............. me estoy desalentando
![]() ![]() me dejas helado, nunca había visto un caso así, busca o espera que alguien te diga como se hace un logcat y lo pones por aquí seguro que salimos de dudas.Por cierto que recovery usas? y que hboot tienes? A mi por ahora todo bien, pero la conexion wifi tiende a perderla y recuperarla a los 5 segundos, lo tengo configurado para q el wifi no se apague nunca, y pierde la conexion bastante de vez en cuendo.
Ademas, he notado un cierto incremento del consumo de bateria, tengo el setcpu configurado como anteriormente y el brillo de pantalla configurado por mi... Saludos y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad asi:
Conectas por usb: Código: adb logcat >logcat.log De todos modos, en esta ultima rom a mi ni un fallo, ni wifi, ni gps, ni camara, nada. Yo tengo la sd particionada, 512mb en EXT4 y el resto fat32 (sd de 4gb). Ya se que no soy nadie para decirle nada a nadie ya que soy nuevo y novato en esto, pero estaría bien que los que tengan esos fallos pusieran exactamente los pasos que hicieron para instalar esta ultima rom. Un saludo. PD: Aun asi, mi N1 lo tengo en el setcpu min-284 y max-1036 y el consumo es de 1 a 1,5% cada dos horas y media sin usar gps ni wifi. Última edición por Roamaz Día 31/07/11 a las 21:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se si será el nuevo kernel, pero se desconecta y vuelve a conectar solo, aunque no estés navegando o aunque estés descargando algo... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejaré mis comentarios porque aunque en sentido general estoy contento con la rom:
El consumo es excesivo y aunque no puedo contabilizarlo porque no estoy pendiente de ello, la curva de caída es grande, y con un uso relativamente normal, algo de maps, alguna web, alguna foto y algunas llamadas cortas (que al fin y al cabo para eso tenemos este móvil, porque no me vale eso de que el consumo de una rom es buenisimo y no se ha usado para nada) Noto ligeros lagazos (enlentecimientos) de la rom sin tener un patrón específico. En maps me ubica unos metros más alejado de la posición real. El market va bastante lento aunque se que eso no es de la rom. No se el tema consumo se puede deber a un problema de la batería. He instalado esta rom de con wipes y formateo y creación de las particiones. Estos son mis consumos. En ese pico de carga llegó a 90 % y fue hace unas 5 horas. Ahora mientras escribo esto está en 38%. (He revisado el foro 2 veces unos 5 minutos, visto el Google maps 3 veces un minuto, hablado unos 3 min por telf y escrito esto.) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zeraph Día 31/07/11 a las 22:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aunqe sigo peleandome con el nexus y ni para atras.
gracias por tu ayuda stebeas........... uso el hboot 0.35.0017, le flashee la radio y lleva la 5.12.00.08 , y uso el recovery de amon-ra.lo hace con sd puesta y sin ella................ lo que me tiene acojonao es lo del tema que aparece la bateria con un ? en su interior ( bueno y todo lo demas,) mas me llama la atencion. çalguien sabe si el nexus tiene algun sistema o algo asi que si la bateria está a 0 o descargada que el tactil no funcione???? gracias a todos por la ayuda pero si lo tengo que mandar al sat ahora en agosto me veo mes y medio sin el movil. que putad................................. Última edición por elenhugo Día 31/07/11 a las 22:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@zeraph el consumo de la rom no es un "mechero" pero vamos es muy similar al de las anteriores de cyano, aunque si que he notado que ahora al tener todo el dia el wifi puesto me consume algo menos (en casa me tiro todo el dia con el wifi) de todas formas tu has hecho instalación limpia? has probado recalibrado? yo estoy haciendo uno ya que como bien dices el consumo es mas alto de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aunqe sigo peleandome con el nexus y ni para atras.
gracias por tu ayuda stebeas........... uso el hboot 0.35.0017, le flashee la radio y lleva la 5.12.00.08 , y uso el recovery de amon-ra. lo que me tiene acojonao es lo del tema que aparece la bateria con un ? en su interior ( bueno y todo lo demas,) mas me llama la atencion. çalguien sabe si el nexus tiene algun sistema o algo asi que si ke dice que la bateria está a 0 o descagada que el tactil no funcione???? gracias a todos por la ayuda pero si lo tengo que mandar al sat ahora en agosto me veo mes y medio sin el movil ![]() es todo bastante raro, prueba como te han dicho mas arriba lo del logcat que yo creo que con eso sabría bien cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto????? me pongo manos a la obra del tiron con lo del logcat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , pero uno es un usuario avanzadillo pero no tanto .......................... el lenguaje es demasiado tecnico , no se desde donde ejecutar el codigo . etc . alguno que este menos tecnico y mas sencillo.?
|
|
|