|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible volver a version anterior (C900B161 a C900B151- 150)
Bueno pues como pone en el titulo se me esta haciendo imposible volver de esa version, que en mi opinion es una gran caca pintada de purpurina(B160), he hecho lo imposible por intentar instalarla (B150 / B151) y se me queda en el 5% llegando a poner "Incompatibility current version"
Mi P9 Lite es de Orange, venia con la version L31- VNSC109B110, pero al cambiar/actualizar a otra version mas reciente el apartado de C109 me ha cambiado a C900. *(Esto es otra duda que tengo) Actualice ayer a la version B160, la cual me daba fallos por todos lados. Restaure de fabrica el telefono y nada, seguia sin funcionar Hoy me he dispuesto a actualizar a la B161 y sin ningun problema, la actualizacion se realizo al 100% pero me sigue dando los fallos que me daba la B160. Hasta ahí bien. El problema llega ahora, que estando en L31-VNSC900B161 e intentando volver a la B151 / B150 se me queda constantemente en el 5% mostrandome un mensaje/fallo de incompatibilidad con la version (imagino que del movil) Llevo todo el dia intentando volver a la B151/ B150 y se me esta haciendo imposible y creo que ya es hora de ir mirando/pidiendo un poco de luz respecto a este tema. *La otra duda que tenia es, por que teniendo el C109, al actualizar a una version mas actual, cambia a C900. Si alguien tuviera el tiempo/ganas/intencion de contestar, se agradeceria bastante, ya que hice dos post y con la de gente que ahi por estos lugares, nadie es capaz de arrojar un poco de luz. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas son por instalar una version de firmware que no corresponde con tu movil.
Si tenias C109 (es de operador) no se debe poner c432 que es libre Europa, se cruzan los Cust y el resultado es C900, solucion a tu problema mira este tutorial:. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas son por instalar una version de firmware que no corresponde con tu movil.
Si tenias C109 (es de operador) no se debe poner c432 que es libre Europa, se cruzan los Cust y el resultado es C900, solucion a tu problema mira este tutorial:. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho tu ayuda compañero, aunque para eso estamos en este foro, para ayudarnos. Última edición por FranSanchezPro Día 06/04/17 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si todos tienen lo mismo, el mio 16 dígitos.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||