|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os hagáis muchas ilusiones con las actualizaciones,llevo la nougat 7.0 y hasta ahora que son casi 5 meses nada de nada ni tan siquiera el último parche de seguridad,LG de vergüenza estás volviendo a los mismos pasos que antes osea dejar obsoletos de actualizaciones a sus terminales.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() No es que me importen mucho las actualizaciones, es más con Android 7.0.0 el móvil drena más la batería y según parece es un problema relativamente extendido con está versión de Nougat, por lo tanto es ilógico que no saquen algún parche que solucione el problema. De está forma la verdad que me hace plantearme si mi próximo móvil va a ser un LG y eso que estoy super contento con este dispositivo. No me quiero imaginar aquellos a los que le salgan problemas en el teléfono. Me parece que su estrategia no es muy acertada en un mercado tan competitivo como el de los teléfonos móviles dónde puedes conseguir aparatos bastante buenos a un precio muy bueno. Véase el One Plus 3 y 3T que según parece ya van a actualizar a Nougat 7.1.1. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 17/03/17 a las 18:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si garcia27,ya lo he visto
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora estoy con el Xiaomi mi note 2,y el G5 lo tengo como segundo que por cierto en el Xiaomi voy con la 6.0.1 global estable y a la espera de la 7.0 nougat ya veremos
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, son la mayoría de fabricantes, acabamos de ver buques insignia que acaban de actualizar a Nougat, para mí es algo patético, es que ya ni parches de seguridad.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos de tener actualizaciones mensuales (más o menos) a nada desde hace ya casi 5 meses
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que LG fue de los primeros en actualizar a nougat mientras que el resto de gamas alta lo ha hecho hace bien poco o incluso aún están esperando... Ya lo he dicho otras veces que LG tiene política de actualizaciónes de dos años mínimo... Solo los teléfonos de Google llevan al día la actualizaciónes. Los demás toca esperar... El que sea de culo inquieto puede instalar una aosp y estará siempre actualizado aunque haya que renunciar a cosas..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos han vendido la moto... Mi pantalla se quema con 5 minutos de la misma imagen fija y los de la garantía pasan del tema. Decepcionante!
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quemaba al principio pero en cuanto lo configuré para que los botones se ocultaran automáticamente no ha vuelto a pasar.
Además es algo reversible, cuando eliminas la causa la pantalla vuelve a la normalidad.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente eso, aprovechas más la pantalla y evitas el efecto fantasma.
Lo tengo configurado con 5 botones.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si van a arreglar el fallo del LED de notificaciones? A día de hoy y desde que actualicé, el LED de los grupos de Whatsapp no se me enciende (lo tengo diferente al de los privados), y desde siempre, a veces el LED de notificación se me queda pillado aunque haya visto el mensaje de turno, solo cuando bajo la barra de notificación se va.
Es muy molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde diciembre que tampoco me salta ninguna actualización, y tampoco lg bridge, tengo la v20a, el terminal lo compre de 2ª mano, y era libre, aunque ni idea si es de una operadora, en version de software pone V20a-EUR-XX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.androidfinest.com/android...-release-date
Se dice que saltamos directamente y en breve a la versión 7.1.2. No se si la información será muy veraz pero me ha parecido interesante compartirla con vosotros. A ver si alguien sabe algo porque al menos la espera podría haber merecido la pena Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.androidfinest.com/android...-release-date
Se dice que saltamos directamente y en breve a la versión 7.1.2. No se si la información será muy veraz pero me ha parecido interesante compartirla con vosotros. A ver si alguien sabe algo porque al menos la espera podría haber merecido la pena Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |