![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir haciendo roms para el redmi pro,mi5s plus y samsung note4 como desde hace mas de 6 años y repito HACIENDO LAS ROMS QUE ESTABAN COLGADAS,todos vais a seguir disfrutando de ellas,ya me encargare que os lleguen a todos.
Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena,suerte y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se me reinicio el movil sin motivo alguno ¿puede ser debido a la ROM? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con esta rom desde que colgaron la primera versión y no me ha pasado nunca. La primera versión la instale por otg después de cargarme todo lo que había en la memoria y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo comentar que la rom va como la seda, que da gusto que alguien se moleste en modificar MIUI para que nos funcione a los demás de lujo y podamos disfrutar de este gran movil. Animo y no te preocupes, estamos muchos que apoyamos tu labor y muy contentos de llevar corriendo tu trabajo en nuestro movil. Un abrazo, y espero poder enterarme de donde sigues posteando las futuras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis encontrar en htcspain y en telegram como @jcanonico donde tengo un grupo hecho para testear todas las roms y actualizaciones que estemos haciendo.
Ya e adquirido el mi5s plus pero tambien dare soporte al redmi pro Un saludo a todos y siento los problemas que os estamos ocasionando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Si quereis seguir nuestros trabajos ya estamos en xda y en español en nuestra nueva pagina: http://emotroid.foroactivo.com/c2-xiaomi Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, os seguiré de cerca!
|
|
|
|
hace un par de dias la instalé y la verdad era un poco escéptico pero nada mas lejos de la realidad.
La ROM va como un tiro (tengo instalada la v11 actualmente). Consume nada y menos, es la que mejor me ha funcionado en batería. Fluidez increible! y muchas utilidades que aportan extras importantes, como las baterias, los temas, el sonido y todo lo bueno que tiene MIUI. Gran trabajo equipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jopenac Día 05/06/17 a las 03:57:09 |
|
|
|
|
Cita:
Pues el tema de las horas de pantalla, segun mi opinion, varía mucho dependiendo del uso que le demos al bicho. Ahora mismo tengo unas 3h y pico de pantalla, casi dos días de uso. Eso es mucho mas que con la lineage y con la RR. Por no hablar que las 'nougat' se quedaban cuajado el telefono alguna vez que otra... Esta por fluidez, opciones y rendimiento es la que mejor me va a mi. pruebala, y si no te gusta, sigue probando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es rendimiento, duracion de batería, estabilidad y buen sonido, esta es tu rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»