|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con el movil y la verdad que muy contento, pero si me gustaria mejorar un poco el sonido tanto en llamadas con el altavoz que es de lo menos que me ha gustado, mi pregunta a los que la tienen instalada es si notan diferencia del sonido con el dolby.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no llegue a probar el sonido con la global que me traía el móvil, pero con esta ROM el sonido es espectacular
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Dolby Atmos además es personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom el altovoz externo mejora bastante, pero el sonido en llamadas no consigo que mejore no se si es mi movil que esta defectuoso por que oye con poco volumen y la calidad es mala hay alguna otra opcion de subir el volumen en llamadas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta semana no hya construccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
V6.1 subida en la página a principal y añadidos los cambios de la europea de la semana pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la metéis encima o hacéis limpia? Es la primera vez que actualizo con este movil.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena,gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro canal de descarga ? Esta última me tarda una eternidad en descargarla y al instalar me dice que el zip está corrupto. No es el móvil no la conexión, he hecho varias pruebas con archivos similares. Gracias, y si no es posible no pasa nada, seguiré intentando o esperaré a la próxima
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
v7 subida al primer post, ahora con control emotion!
Última edición por nitram08 Día 27/03/17 a las 22:28:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitram08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Run!!!
![]() Enviado desde mi MI+5s+Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir esto amigos pero debido a diferencias con el foro dejare de colgar temporalmente mis rom aqui,si alguien desea tenerlas las seguire mandando por privado a quien las solicite.
Siento tomar esta decisión pero no me quiero tirar horas y horas cocinando para que se me trate asi. Un saludo y perdon a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siento decir esto amigos pero debido a diferencias con el foro dejare de colgar temporalmente mis rom aqui,si alguien desea tenerlas las seguire mandando por privado a quien las solicite.
Siento tomar esta decisión pero no me quiero tirar horas y horas cocinando para que se me trate asi. Un saludo y perdon a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tomar esta decisión pero no me quiero tirar horas y horas cocinando para que se me trate asi. Un saludo y perdon a todos ![]() Muchas gracias, te seguimos siguiendo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||