Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 01/07/11, 10:10:06
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: RW.20120531.K1
Versión de Radio: 2.37.00WV
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 104 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
hasta ahora el funcionamiento esta perfecto, funciona rapido estabilidad, etc..., solo noto que la memoria se consume mas rapido que la anteriore versiones, debe ser por la ventana Twitter como tu lo has indicado, de todas forma e estado dos dias sin reiniciar y todo marcha de maravilla, (hay otra forma de borrar los Tweet sin necesidad de reiniciar), gracias de ante mano K1, y amigos del foro.
Si puedes borrar los tweets sin reiniciar... Deshabilita el Sense (INICIO -CONFIGURACIÓN - HOY), luego abres el Explorador de Archivos y vas a \Windows\Inicio donde veras un archivo DELTWITCACHE al que debes hacer click para que se ejecute... Pareciera no hacer nada pero si está haciendo. Dale click otra vez solo para estar seguros... Vuelve a habilitar el Sense. Eso es todo..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/11, 02:00:11
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975
Versión de ROM: 1.12.558.5
Versión de Radio: 2.15.00wvl
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos a todos al pana kenouno hasta ahora todo bien con la Rom comparto un poco la opinion de que consume un poco mas de memoria y no tengo activa la pestaña del twiter, pero seguimos en pruebas y todo muy bueno.
solo una pregunta y espero no ser estupida es con el programa remoter tracker configure la contraseña en el config pero cuando le doy en top secret me dice contraseña erronea y empieza a mandar los mensajes con las coordenadas y todo lo demas no se si eso es normal o no, es que nunca habia utilizado este tipo de programas cualquier ayuda muchas gracias saludos
y otra pregunta no has realizado mas pruebas con Android en nuestros equipos imagio cdma saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 08:29:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
...con el programa remoter tracker configure la contraseña en el config pero cuando le doy en top secret me dice contraseña erronea y empieza a mandar los mensajes con las coordenadas...
Esa es exactamente la función del TopSecret... De hecho, recomiendo que configuren el boton de SEND para que cuando lo dejen presionado ejecute el TopSecret...

Básicamente es para ser usado en una situación de emergencia... Si estás en peligro, secuestro, accidente, etc... y no puedes llamar, basta con simplemente dejar presionado el botón y TopSecret enviará mensajes con tu posición a los teléfonos de emergencia preprogramados.

No requiere que le pongas contraseña (de hecho no reconoce ni la correcta) porque solo basta ejecutarlo para que el (entendiendo que lo ejecutaste porque estas en una emergencia) comience a informar a tus numeros configurados.

Aun no se nada de Android para el Imagio pero seguramente este fin de semana bien largo me pongo a averiguar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 03:04:32
xdediosl xdediosl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: PPC6875K1
Versión de ROM: 2011.07.K1 ESN
Versión de Radio: 1.88.07WV
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
felicitaciones kenouno y gracias excelente aporte hoy instale esta rom en mi TT2 pero no te algo que cuando me quiero conectar a internet me restrasa el reloj una, lo cambio y de nuevo se cambia solo, no se si sea un error o que pasa con mi equipo, me gustaria que para la proxima version incluyeras un cronometro en la rom
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 05:01:39
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
saludos, amigos todo va de maravilla solo que que el twiter pep no actualiza de manera automatica, de resto con la pestaña twiter de verdad no e tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 01:24:10
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Q tal amigos, reaparezco porque hasta hace poco tuve mi imagio con los ojos apagaos.. Pero ya le cambie la pantalla y todo fino, por lo que veo me quede super desactualizado con la rom de kenouno no?? Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..

Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 04:09:07
warx09 warx09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
[/quote]
Disculpa la molestia yo tengo un imagio e instale tu rom y todo bien perfecto todo y muy bien el interfaz, solo q me gustaba mas el menu clasico q trae es q ese parece como lista, lei q lo pusiste en la carpeta de la rom en lols cabs pero solo estan sensor - movistar - music on sd - sms enviado y wifi on, el que tu dices de menu viejo no esta, me podrias aydar con el cab?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:06:27
warx09 warx09 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Esa es exactamente la función del TopSecret... De hecho, recomiendo que configuren el boton de SEND para que cuando lo dejen presionado ejecute el TopSecret...

Básicamente es para ser usado en una situación de emergencia... Si estás en peligro, secuestro, accidente, etc... y no puedes llamar, basta con simplemente dejar presionado el botón y TopSecret enviará mensajes con tu posición a los teléfonos de emergencia preprogramados.

No requiere que le pongas contraseña (de hecho no reconoce ni la correcta) porque solo basta ejecutarlo para que el (entendiendo que lo ejecutaste porque estas en una emergencia) comience a informar a tus numeros configurados.

Aun no se nada de Android para el Imagio pero seguramente este fin de semana bien largo me pongo a averiguar.
Disculpa la molestia yo tengo un imagio e instale tu rom y todo bien perfecto todo y muy bien el interfaz, solo q me gustaba mas el menu clasico q trae es q ese parece como lista, lei q lo pusiste en la carpeta de la rom en lols cabs pero solo estan sensor - movistar - music on sd - sms enviado y wifi on, el que tu dices de menu viejo no esta, me podrias aydar con el cab?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:08:50
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Hola Kenouno

Hace unos meses y con tu valiosa ayuda pude actualizar mi HTC Pro 2, ahora lo tengo con win 6.5, ROM 2.08.515.1 (84354) ESN, SO 5.2.21887 (21887.5.0.86), Manila 2.5.20121225.0.

Lo que me pasa es que a ratos se me bloquea y se pone lenttoooooo, y en estos momentos no le puedo subir el volumen con las teclas que aparecen al costado del tel, simplemente no pasa nada y a veces al tratar de subir el volumen el cel se resetea.

Como puedo solucionar este problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:39:29
leillox88 leillox88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Imagio; SAMSUNG Omnia II
Buenas, en alguna revisión próxima estará entre los planes incluir la revision 29022 de WM6.5?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 02:09:29
xdediosl xdediosl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: PPC6875K1
Versión de ROM: 2011.07.K1 ESN
Versión de Radio: 1.88.07WV
Tu operador: TELCEL
ke diferencia tiene esta rom de la otra que esta en la otra seccion, cual de las dos es la mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 05:10:09
andrw andrw no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Imagio XV6975
Hola Kenouno y demas usuarios, soy un usuario nuevo y pido disculpas por mi ignorancia en el tema, compre hace unos dias un HTC Imagio XV6975 de verizon en Amazon y me llega en estos dias y he estado leyendo y en lo que he leido veo que para tenerlo en español hay que cambiar la rom, si me puedes decir que debo hacer? esta rom que tu publicas me serviria? Ahora estoy por cuestiones de trabajo viviendo en Colombia, con esta rom no tendria problemas con los operadores de aca? si me puedes aconsejar aplicaciones y juegos te agradeceria mucho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:17:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xdediosl Ver Mensaje
ke diferencia tiene esta rom de la otra que esta en la otra seccion, cual de las dos es la mejor
Son ROMs para teléfonos diferentes... Esta para el Imagio ya las otras para Rhodium y RhodiumW
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:18:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andrw Ver Mensaje
Hola Kenouno y demas usuarios, soy un usuario nuevo y pido disculpas por mi ignorancia en el tema, compre hace unos dias un HTC Imagio XV6975 de verizon en Amazon y me llega en estos dias y he estado leyendo y en lo que he leido veo que para tenerlo en español hay que cambiar la rom, si me puedes decir que debo hacer? esta rom que tu publicas me serviria? Ahora estoy por cuestiones de trabajo viviendo en Colombia, con esta rom no tendria problemas con los operadores de aca? si me puedes aconsejar aplicaciones y juegos te agradeceria mucho. Gracias.
Si, esta ROM funciona perfectamente con el XV6975 y todos los pasos están en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 16:21:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leillox88 Ver Mensaje
Buenas, en alguna revisión próxima estará entre los planes incluir la revision 29022 de WM6.5?
Vamos a seguir con el desarrollo de la 21916 hasta que sea perfecta. Solo luego de eso es que saltaremos a la serie 29XXX

Aun tenemos algunos detalles que ya hemos corregido en una versión que estamos probando y que subieremos la proxima semana que incluye y corrige todos los detalles, a saber:
  • AutoConfiguración de la Conexión de Datos
  • Corrección de incompatibilidad entre el Dialer y el Bloqueo de Pantalla
  • Mejoras en manejo de memoria
  • Otro montón de detallitos menores que no recordamos en este momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:38:45
andrw andrw no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Imagio XV6975
Ya la estoy descargando para cuando me llegue el celu cargarle esta rom gracias amigo kenouno
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:12:53
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..

Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:08:32
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
SALUDOS .-
Tengo unas dudas, tengo un HTC Imagio y me funciona mi GPS al pelo, mi pregunta es si al instalar la nueva ROM perderé esta aplicación o cualquier otra y tendre que reinstalarla nuevamente (y no la tengo), en todo el foro no vi como reinstalar la RON original que hago si me falla la nueva...
necesito ayuda ya que soy nuevo en estos casos ....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:55:02
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Efectivamente ya hay una para el Imagio del 15/04 pero no hemos podido probarla porque mi prima esta de vacaciones y no tengo otro Imagio para asegurarme que todo va bien. En teoría, va mucho mejor con el manejo de memoria y están actualizadas todas las aplicaciones con lo que va mas fuído pero es criminal que la suba sin haberla probado..!

Cómo se actualizaria entonces la nueva ROM....
¿habría que hacer todo el procedimiento nuevamente?
¿se hace automáticamente ? ¿Sólo?

Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 02:44:41
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ratsi85 Ver Mensaje
Cómo se actualizaria entonces la nueva ROM....
¿habría que hacer todo el procedimiento nuevamente?
¿se hace automáticamente ? ¿Sólo?

lee el primer post hermano hay están todos los pasos, si tienes que actualizar comienzas desde el paso 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes