|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos amigos y al pana Kenouno probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos y al pana Kenouno probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto ![]() Al desvincular tu Sense de Facebook, TODAS LAS FUNCIONES ASOCIADAS A FACEBOOK DEJARÁN DE FUNCIONAR. Creo que es bastante elemental ese asunto. Si lo unico que quieres es ponerle fotos a los contactos, sincroniza con tu cuenta de Facebook, usa la aplicación preinstalada FB to Contact Pic Sync (en Herramientas) y luego desvincula tu cuenta de Facebook. Revisa la ROM, en ella están todas las respuestas...
|
||||
|
||||
|
exelente pana K1, descargando esta nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
CDMA Sincronizacion de Hora
Debo tristemente confirmar que la sincronización de la hora que tan mágicamente se hacía en CDMA no está funcionando porque olvidé ponerle unos valores al registro. La próxima versión ya irá con eso corregido (de hecho, voy a resubir la ROM, ya corregida, esta noche).
Sin embargo, para quienes ya la tienen instalada y les da dolor en las bolas volver a descargarla, flashearla y configurarla, acá un pequeño CAB que agrega los valores faltantes al registro: http://www.lamerma.com.ve/files/htc/CDMATimeSyncFix.cab Recuerden, esto es solo para que, en CDMA, la hora se sincronize automáticamente con la operadora. Instalen el CAB en el dispositivo y reinicien. Disculpen esa, fue un gran descuido de nuestra parte..!
|
||||
|
||||
|
listo ya tengo instalada la actualizacion, ahora a echarle mano.- uff menos mal q uso gsm jajaja.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, resubida la ROM con TODAS las correcciones... 99.99% Libre de Bugs...
|
||||
|
||||
|
bueno descargada, he instalada la ROM 24/06/2011, ahora a meterle mano, una vez mas quiero agradecer al pana K1 por su exelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje que buen fin de semana largo para los que nos quedamos abollaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, disculpen esa... es que rara vez usamos CDMA y no nos habíamos dado cuenta del detalle. Ah, en la carpeta juegos está uno de unos carritos que me tiene "enfiebrao"... jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EPA JOSE4141, TU HICISTE ESTE PASO CUANTO INSTALASTE LA ROM, YA Q ES MUY IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO IMAGIO.
Paso 03: Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso. Descargue y ejecute en su PC el siguiente archivo: http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe (Click con el botón derecho y "Guardar destino como...") Seleccione "Perform Task29 only". Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc... Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni lei bien a pesar de tantas advertencias ayudaaaaaaa!!
Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !! |
|
|
||||
|
||||
|
MR_FORMULÑA, epa pana aqui la solucion. te recomiendo q leeas bien desde el paso 03.
Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por las respuesta, no recuerdo haber hecho lo del task29 ninguna de las dos veces, apenas tenga chance lo hago todo otra vez y les cuento. gracias nuevamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !! ![]() Cuando pongas el aparato en Bootloader (pantalla multicolor) debe estar desenchufado de la PC. Luego de estar en esa pantalla, lo conectas a la PC y ejecutas en tu compu el ROMUpdateUtility. Es probable que (si el ROMUpdateUtility no corre) se trate que no tienes mas de 50% de carga. Desenchufa tu equipo, sacale la batería para asegurar que esté completamente apagado, vuelve a poner la batería SIN ENCENDERLO y conéctalo al cargador de pared por media o una hora. Luego, desenchúfalo y ponlo en la pantalla multicolor y conectalo a la PC y ejecuta el ROMUpdateUtility. En cualquier caso, danos detalles de, paso a paso, que has hecho para poder ayudarte de forma mas precisa.
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora el funcionamiento esta perfecto, funciona rapido estabilidad, etc..., solo noto que la memoria se consume mas rapido que la anteriore versiones, debe ser por la ventana Twitter como tu lo has indicado, de todas forma e estado dos dias sin reiniciar y todo marcha de maravilla, (hay otra forma de borrar los Tweet sin necesidad de reiniciar), gracias de ante mano K1, y amigos del foro.
|