HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 03:40:16
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio

la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
Jajajaja, pues ya subimos otra con el HTC Peep arreglado... jajajaj Bueh, es igualita pero con ep Twitter del Sense... Si no lo usas pues no te mates. Es solo que algunos insistían en eso y hubo que volverlo a incluír ahora que funciona de nuevo.
Viejo 24/06/11, 06:11:12
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigos y al pana Kenouno probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 06:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos amigos y al pana Kenouno probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto
Ese es el comportamiento CORRECTO. Las fotos de los contactos sincronizados con Facebook SOLO VAN A SER MOSTRADAS MIENTRAS TU CUENTA ESTÉ VINCULADA A FACEBOOK.

Al desvincular tu Sense de Facebook, TODAS LAS FUNCIONES ASOCIADAS A FACEBOOK DEJARÁN DE FUNCIONAR. Creo que es bastante elemental ese asunto.

Si lo unico que quieres es ponerle fotos a los contactos, sincroniza con tu cuenta de Facebook, usa la aplicación preinstalada FB to Contact Pic Sync (en Herramientas) y luego desvincula tu cuenta de Facebook.

Revisa la ROM, en ella están todas las respuestas...
Viejo 24/06/11, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
exelente pana K1, descargando esta nueva ROM.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargando la actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CDMA Sincronizacion de Hora

Debo tristemente confirmar que la sincronización de la hora que tan mágicamente se hacía en CDMA no está funcionando porque olvidé ponerle unos valores al registro. La próxima versión ya irá con eso corregido (de hecho, voy a resubir la ROM, ya corregida, esta noche).

Sin embargo, para quienes ya la tienen instalada y les da dolor en las bolas volver a descargarla, flashearla y configurarla, acá un pequeño CAB que agrega los valores faltantes al registro:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/CDMATimeSyncFix.cab

Recuerden, esto es solo para que, en CDMA, la hora se sincronize automáticamente con la operadora. Instalen el CAB en el dispositivo y reinicien.

Disculpen esa, fue un gran descuido de nuestra parte..!
Viejo 24/06/11, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo ya tengo instalada la actualizacion, ahora a echarle mano.- uff menos mal q uso gsm jajaja.saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo, resubida la ROM con TODAS las correcciones... 99.99% Libre de Bugs...
  • 24/06/2011: Corrección de Sincronización de Hora en CDMA, reincluído el MarketPlace, reincluído el TweetCleaner (que borra los viejos tweets del Peep cada vez que reinicias para evitar que se ponga lento por tantos tweets acumulados -puedes desinstalar esto en REMOVER PROGRAMAS si no te gusta así- )
  • No vamos a realizar mas actualizaciones hasta nuevo aviso..!
Que la disfruten. Contamos con su apoyo y donaciones..!
Viejo 24/06/11, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno descargada, he instalada la ROM 24/06/2011, ahora a meterle mano, una vez mas quiero agradecer al pana K1 por su exelente trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejeje que buen fin de semana largo para los que nos quedamos abollaos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj, disculpen esa... es que rara vez usamos CDMA y no nos habíamos dado cuenta del detalle. Ah, en la carpeta juegos está uno de unos carritos que me tiene "enfiebrao"... jajaja
Viejo 25/06/11, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: imagio

Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EPA JOSE4141, TU HICISTE ESTE PASO CUANTO INSTALASTE LA ROM, YA Q ES MUY IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO IMAGIO.

Paso 03:

Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.

Descargue y ejecute en su PC el siguiente archivo:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Seleccione "Perform Task29 only". Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...

Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose4141 Ver Mensaje
Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
Tal y como te dijo @multired25ve, DEBES seguir las instrucciones al pie de la letra. La falla que describes se produce cuando instalas una ROM sin haber limpiado por completo la memoria interna del teléfono con el TASK29. Debes leer varias veces las instrucciones y luego seguirlas rigurosamente si quieres que todo te funcione correctamente.
Viejo 26/06/11, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
mr_formula mr_formula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: imagio XV6975
Tu operador: Movistar
Ni lei bien a pesar de tantas advertencias ayudaaaaaaa!!

Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MR_FORMULÑA, epa pana aqui la solucion. te recomiendo q leeas bien desde el paso 03.

Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
  1. Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
  2. Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
  3. Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/11, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
jose4141 jose4141 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: imagio

ok gracias por las respuesta, no recuerdo haber hecho lo del task29 ninguna de las dos veces, apenas tenga chance lo hago todo otra vez y les cuento. gracias nuevamente!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_formula Ver Mensaje
Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !!
Si nos cuentas exactamente, paso a paso, que has hecho podríamos ayudarte de forma mas certera.

Cuando pongas el aparato en Bootloader (pantalla multicolor) debe estar desenchufado de la PC. Luego de estar en esa pantalla, lo conectas a la PC y ejecutas en tu compu el ROMUpdateUtility.

Es probable que (si el ROMUpdateUtility no corre) se trate que no tienes mas de 50% de carga. Desenchufa tu equipo, sacale la batería para asegurar que esté completamente apagado, vuelve a poner la batería SIN ENCENDERLO y conéctalo al cargador de pared por media o una hora. Luego, desenchúfalo y ponlo en la pantalla multicolor y conectalo a la PC y ejecuta el ROMUpdateUtility.

En cualquier caso, danos detalles de, paso a paso, que has hecho para poder ayudarte de forma mas precisa.

Viejo 27/06/11, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta ahora el funcionamiento esta perfecto, funciona rapido estabilidad, etc..., solo noto que la memoria se consume mas rapido que la anteriore versiones, debe ser por la ventana Twitter como tu lo has indicado, de todas forma e estado dos dias sin reiniciar y todo marcha de maravilla, (hay otra forma de borrar los Tweet sin necesidad de reiniciar), gracias de ante mano K1, y amigos del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /