|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner esta Beta estando en la ultima oficial 7.1.1 o mejor esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copias en la raíz de la memoria y vas a actualización, eliges "mejora local" y te ha de aparecer. Desde ahí la puedes instalar sin mayor problema. También lo puedes hacer desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo el ZIP directamente lo pongo en la raiz? y voy al recovery o desde el propio SO me lo detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se puede flashear por TWRP sin problemas verdad? Ahora mismo estaba probando la Resurrection
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualizado jejejejeje gracias. Por ahora me va genial. Lo unico que noto es la multitarea menos fluida al abrirla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse hoy y me va bien, aunque faltan algunos días para comprobar su funcionamiento pleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecto la pueden poner sin problemas. El consumo en mi caso lo noto igual creo que voy a hacer lo mismo unas 6.30/7 de pantalla
![]() Eso si yo de costumbre en todos mis móviles android cuando flaseo cualquier ROM entro en recovery y le hago un wipe cache no se pierde nada Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/04/17 a las 11:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo mismo para poner de nuevo la NO BETA, lo que no se si eso quedara muy bien sin restaurar luego el telefono. Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/04/17 a las 12:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. Bajas la beta del enlace este se baja en .zip metes el zip en la memoria interna del telefono. Vas donde las otas del movil y le das a los 3 puntitos superior derecho y le das a local y ya aparece el zip para que le des. Y solo te queda esperar
![]() Y lo mismo para poner de nuevo la NO BETA, lo que no se si eso quedara muy bien sin restaurar luego el telefono. ![]() El tema está en volver a stock estando en la beta. Que seria: ir a la página web de oneplus, descargar la rom stock y hacer los mismos pasos que para instalar la beta???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy buscando como cambiar el widget de la pantalla de bloqueo y veo que en esta versión no deja, en la anterior si.
Lo que he visto es poner una barra de energía estilo MIUI arriba, no se si estaba antes, en la captura la barra verde de arriba con animación de carga. ![]() Y encendido y apagado programados:
Última edición por Indignao Día 02/04/17 a las 18:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy buscando como cambiar el widget de la pantalla de bloqueo y veo que en esta versión no deja, en la anterior si.
Lo que he visto es poner una barra de energía estilo MIUI arriba, no se si estaba antes, en la captura la barra verde de arriba con animación de carga. ![]() Y encendido y apagado programados: ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||