|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 13 (7.1.1) for OnePlus 3
What's new:
All new launcher, added support for Shortcuts on 7.1.1 Redesigned app drawer Redesigned UI for launcher settings Added quick pay option for India Added status bar icon option to display real time network speed Added Notification Denoising Added Gaming Do Not Disturb mode Added automatic Night mode Added Secure Box for file encryption Optimized touch latency Optimized camera EIS for videos Improved contacts management with linking and merge functions Descarga: http://downloads.oneplus.net/oneplus...s_openbeta_13 Foro: https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-3.511083 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando los 6 iconos u.u, quitaron el modo simplificado y los widgets en la pantalla de bloqueo.
Las novedades Modo juego ![]() Modo nocturno programable ![]() Velocidad de Internet en la barra de estado ![]() Accesos directos en los iconos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta! Os seguiré leyendo para saber más de vuestras sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy extraña, me la acabo de instalar hace 2 horas acabo de hacer un test Antutu y mirar lo que me ha dado, por la razón que sea no va el 3D...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendáis como diaria?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder... lo de la latencia de la pantalla es algo muy esperado... alguien puede confirmarlo?
por cierto, que cambios han hecho en en launcher?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda sorpresa con el modo juego.
Ya que estaba teniendo problemas con las notificaciones del whatssap y el clash royale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la beta desde la estable con twrp y luego quiero volver a la estable hay que hacer algún wipe adicional a caché y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio ahora se ve así, para ingresar al cajón de aplicaciónes se desliza hacia arriba, si te desplazas hacia la derecha hay 3 ventanas que al parecer no se pueden borrar. Para los que tenían la beta 12 o anteriores, quitaron el modo simplificado y ya no se puede cambiar el widgets de la hora de la pantalla de bloqueo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto, sin vpn ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparecen los nuevos iconos tipo pixel, he tenido que instalar pixel icons pack para poder seleccionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, muchos cambios en el Launcher pero seguimos sin poder crear carpetas en el cajón , algo indispensable para tener ordenadas ciertas aplicaciones. Tengo tropecientos packs de iconos , tener todas esas aplicaciones es un caos si no puedo ordenarlas .
El gestor de archivos igual que la anterior actualización se me cierra si intento abrirlo, en la anterior lo arregle desinstalando e instalando de nuevo , en esta ya no funciona ese método. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, muchos cambios en el Launcher pero seguimos sin poder crear carpetas en el cajón , algo indispensable para tener ordenadas ciertas aplicaciones. Tengo tropecientos packs de iconos , tener todas esas aplicaciones es un caos si no puedo ordenarlas .
El gestor de archivos igual que la anterior actualización se me cierra si intento abrirlo, en la anterior lo arregle desinstalando e instalando de nuevo , en esta ya no funciona ese método. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Has restablecido de fabrica? Igual es por las sucesivas instalaciones en sucio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de archivos igual que la anterior actualización se me cierra si intento abrirlo, en la anterior lo arregle desinstalando e instalando de nuevo , en esta ya no funciona ese método. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() En las betas anteriores existía dos modos del cajón de aplicaciónes, el de siempre, y el simplificado donde podías crear carpetas, se accedía hacia la derecha, ahora lo han quitado pero de igual forma se podría hacer , si te desplazas a la derecha puedes crear ventanas y meter las apps y crear carpetas. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de archivos se actualizo quizás tienen que instalar esa versión.
En las betas anteriores existía dos modos del cajón de aplicaciónes, el de siempre, y el simplificado donde podías crear carpetas, se accedía hacia la derecha, ahora lo han quitado pero de igual forma se podría hacer , si te desplazas a la derecha puedes crear ventanas y meter las apps y crear carpetas. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||