![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ya tenia problema con Rollback *con TWRP he Borrado todo el OS*- como es ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11/02/2017 [TODO EN UNO] Huawei P9 (EVA-L09) *Nougat Oficial B378* - Desbloquear/Bloquear Bootloader - TWRP - Root - Cambiar CUST - Rollback y Mucho más...
Hola, he comprado un p9 libre pero con rom de Vodafone. Me viene con Marshalow y tenía pensado pasar a rom libre y luego subir a nougat. Pero tengo varias dudas según leo por aquí. La primera es que mucha gente dice que el consumo de batería aumenta drásticamente, y la segunda es que he visto que hay android 7 disponible en Vodafone, por lo que podría actualizar directamente y hacer un hard rest sin complicarme a pasar antes a rom libre. ¿Qué me recomendáis? Lo he comprado en el foro de compra venta y me llegará el martes supongo así que me gustaría tener claro qué hacer. Un saludo.
Última edición por Rafamoreno_23 Día 01/04/17 a las 18:18:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene problemas de bateria con La b378 mí solución fue instalar Moonlight. Mejoró considerablemente el rendimiento. Con stock sin modificar me venia dando no más de 3 hs, con Moonlight de nuevo entre 4 y 5 como con MM.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
vamos a ver!! que yo me entere....
osea huawei no tiene una rom decente,y un miembro del foro aconseja hacer root, perder la garantia y meter esta,jajajaja ![]() Antes vendo el movil, y que le den a huawei,me paso antes a iphone, que aguantar tales consumos... empiezo a ver que android es una mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces recomendáis quedarse en Android 6? Paso de liarla para quitar la rom de Vodafone y subir a Nougat para que el cambio sea a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo nougat, yo estoy en la b378 y va muy bien, de consumo le hago entre 5:30 y 6:00 horas de pantalla, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.¿Cómo la instalaste? Subiste desde Android 6 y luego hard reset? Eras antes de operadora? El mío es Vodafone en Android 6. Tengo que hacer toda la historia de desbloquear bootloader..... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iOS y Android no pueden compararse creo yo, si la única intención es usar Facebook, WhatsApp, Twitter y Juegos varios ambas opciones son geniales. En mí caso desarrollo para Android y para iOS y las posibilidades que tengo con Android son mucho mejores. Pero bueno, cada uno tiene sus opiniones y saca sus propias conclusiones, total es gratis. Por mi parte no me arrepiento de haber adquirido el P9. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rafamoreno_23 Día 03/04/17 a las 08:20:39 |
|
|
|
|
Cita:
yo cada dia veo mas lejos en android un consumo, como tenia kitkat 4.4.4 en mi note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone no hace 6 horas de pantalla ni queriendo yo diria que hace 4 y de milagro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para instalar TWRP dice en el paso 2: "ponemos el archivo twrp. Img en la carpeta c:/adb."
No entiendo eso. Tengo el archivo IMG pero no sé como ni a donde moverlo. Tampoco entiendo esto :" Entramos en la carpeta "C:\adb" en un espacio en blanco pulsamos la tecla "ALT-MAYUS" y hacemos click con el segundo boton del raton y pinchamos en "Abrir ventana de comandos aqui" 5. Escribimos: fastboot devices fastboot flash recovery twrp.img" Ayuda por favor. Última edición por Rafamoreno_23 Día 04/04/17 a las 08:50:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

*con TWRP he Borrado todo el OS*- como es ?