|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad si supiera seguro que Orange va actualizar a nougat lo dejaba así de momento, por que me va muy bien, pero es que dicen que Orange si no quiere no actualiza aunque hallan sacado la oficial libre, ¿ustedes creéis que actualizaran al final aunque sea más tarde?
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mucho me temo, que para hacer lo que quieres, antes has de pasar por la 182, hacerte root y demas.
osea este otro paso Poner Cust C432 Huawei Libre Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos. 1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0 2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono 3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna) 4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB 5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win" 6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear. 7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar. 8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal 9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones) * Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update. 10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono. Para saber que el CUST es el correcto abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#* Debe aparecer: Vendor: hw / Country: eu NOTA: Al flashear el firmware oficial de Huawei el BOOTLOADER quedara bloqueado y el TWRP se pierde. (ir a opciones del desarrollador y deshabilitar "Habilitar desbloqueo OEM" para que todo este 100% de fabrica. PD.: despues ya podras actualizar, aunque te digo que hay varios usuarios descontentos,yo no la probe, es cuestion que pruebes ![]() Me volvi a poner android 6.0 ya que 7.0 tenia varios fallos y no me acababa de convencer. Le deje puesta la .182 y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ya no se, es si me dejara transferir a memoria interna. A Ti te sale igual?hay que hacerlo desde Hisuite? Última edición por magic_alonso Día 20/03/17 a las 17:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el código de desbloqueo y todo, pero quería saber una cosa antes de ponerme, ¿Me aconsejais llegar hasta la b182 o actualizar hasta nougat? Es que veo mucha gente a disgusto con nougat, Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola @KrAzYtHeBoY yo he hecho los pasos para volver a la recovery stock, todo los pasos pero cuando entro en la pantalla de comandos y pongo fastboot flash recovery recovery.img me sale fallo no se ha encontrado el comando, si podrias ayudarme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me anime y segui el tutorial que me paso y funciono a la perfeccion, muchisiamas gracias por sus consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos aver una pregunta se puede instalar una ROM de huawei p9 en un Huawei G8 RIO-L01??ME COMPRE HOY UN G8 pero al hacer llamadas se finaliza sola sin tocar nada y quiero cambiar la ROM si se puede Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @KrAzYtHeBoY yo he hecho los pasos para volver a la recovery stock, todo los pasos pero cuando entro en la pantalla de comandos y pongo fastboot flash recovery recovery.img me sale fallo no se ha encontrado el comando, si podrias ayudarme porfavor.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la.carpera donde has instalado adb... Otra cosa es que te error pero.el.comando te lo.tiene que reconocer si o si... ;)... Pon lo que quieras flashear en la misma carpeta que el adb
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico!!!
Muchas gracias por éste magnífico tutorial. He cambiado el Rom de Vodafone al Rom B378 sin ningún problema. Una vez actualicé al B182, actualicé por OTA directamente al B378. De nuevo gracias por tu inestimable aportación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al creador de este gran tutorial... pase de mi P9 android 6 de operadora WOM en Chile a android 7 libre de Europa.
todo funciona al 100%, llevo 3 dias y no tengo quejas... si algun compañero en Chile o latinoamerica tiene alguna duda yo los puedo orientar saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin baje de nuevo a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para Rollback Nougat a Marshmallow bootloader tiene que ser desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero volver a mm, pq estoy cansado ya de la nougat. No dura la batería nada, debes cuando se queda pillado la pantalla. Echo ya hard reset con calibrar la batería ... Lo mismo no llega hasta la 3 hora con pantalla activa. Pues, me sale un error en momento flashear, no llega ni hasta 1% salta a reboot
|
|
||||
|
||||
|
Hola kilot_a yo tb volvi a MM pero me daba miedo de poner Rollback para no brickear mi telefono , lo que hice es instalar TWRP en Nougat y despues con TWRP he Borrado todo el OS y por medio de los 3 Botones instale B136 y listo despues de instalar B136 te sale por OTA B 182 creo que es mejor borrar todo mas rapido es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido antes de instalar B136 Flasheas con TWRP oeminfo_c432.zip
|
![]() |