ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, yo solo quiero darle ánimos a natxocc y los testers, yo llevo un poco con la diamond, pero todavia no veo muy claro esto de ir cambiando de rooms tan facilmente, con lo que me ha costado dejarlo a mi gusto, no se si podría hacerlo tantas veces como vosotros.

Pero con esta rom y las maravillas que hablaís la probaremos, haber si así no se me cuelga que no se si es la rom o el aparato pero le dan unos cuelgues tope raros y tengo que sacar la bateria y volverla a meter.

Bueno que esto no va aquí, ánimo que esto pendiente de bajarla para estropear mas el bicho y perder unas horas intentando ponerlo bien.

Un saludo y un para los implicados.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
NAtxo. El HDSPA perfecto ahora. Parece que tardaba un poquito el pillar red. Ahora va todo bien.

¿No tendras el cab del plugin resco para el HOY? es que, es lo que me da fallo. Y juraría que instalé sólo ese plugin porque no venía en tu rom, en cambio, si que venía el navegador.
El caso es que ahora, al desinstalarlo, ya no se cual poner...

Gracias.

Los iconos de configuración, están todos presentes, de momento no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Instalador EXE SDConfig

Hola de nuevo,

He reprogramado el instalador. Aunque no he sido capaz de hacer una barra de progreso con MortScript (juraría que no se puede), he conseguido que muestre un mensaje por cada cab que va instalando. Además he solucionado algún bug...

Como el propio Mortscript no continua la ejecución de código hasta no pulsar el OK de los mensajes, he decidido imprimir el mensaje del cab que se está instalando mediante otro script que he llamado estado.mscr, el cual abro desde install.mscr enviándole el nombre del cab para que imprima el mensaje.

Por cierto, nadie lo ha probado? Aunque suene un poco a "difícil", es tan sencillo como descomprimir el rar, meter los ficheros del mismo al "Almacenamiento interno" de la Diamond y copiar los cabs, y exes a la carpeta autoinstall. Ya está. Creo que es bastante útil y sobre todo muy cómodo. Lo instalas una vez y te olvidas ...

Please, si alguno lo prueba que me comente algo. Es mi primer programilla para la Diamond y... me hace ilusión!

Un saludo a todos!

El resultado es este:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (59.2 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (93.1 KB, 355 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar autoinstallv1.1.rar (4.8 KB, 27 visitas)

Última edición por hard233 Día 20/02/09 a las 22:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Hard, qué buen trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por luilly
No funciona la conexión HDSPA ni 3G, si funciona por GPRS. Tengo Orange, por si aclara algo. Seguiré probando luego...
Pues yo como Sergy, soy de Vodafone y sin problemas con las conexiones GSM, 3G y HSDPA.
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalador EXE SDConfig

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Hard, qué buen trabajo!!
Gracias Luilly!

Espero que sea de utilidad para todos...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, a todos los que haceis cosas sin pedir nada. En especial a los Cocineros de la Guia Michelin, sois al menos 5 estrellas.

Última edición por igarcia Día 20/02/09 a las 22:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Desde el martes con esta maravilla, y aparte de algunos pequeños incidentes que ya se han comentado en el foro, solo puedo decir que no creo que otra rom que no sea la siguiente beta o la definitiva saque a la beta 2 de mi máquina.

Siento llegar tarde y no aportar nada nuevo.

Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva radio anunciada (1.11.25.1) con la beta 2?
El lunes me gustaria poder probarla, ya que el finde no puedo arriesgarme a que no funcione bien.

Al maestro, felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mi me tarda mucho en coger los satelites con el Tom Tom. Tengo la Radio 1.00.25.05
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

cambia a la 23 funciona de maravilla
Viejo 20/02/09, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas con el WIFI

Buenas noches,

Bueno, no he tenido demasiado tiempo para testear la ROM porque he dedicado el poco tiempo que tengo al instalador y a dejar la ROM a mi gusto.

He cambiado algunos iconos, y he dejado otros, porque la verdad es que los que trae son chulisimos, aunque ya me preparé unos para la Buffet1 que me quedaron bastante bien y los tengo cariño... jeje (si a alguno os gustan, los subo).

Además como el Touchflo consume mucho, he decidido adaptar el HTC Home a la Diamond, si quereis ver cómo ha quedado, echad un ojo a este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=959

Con eso consigo que se quede en 38% más o menos todo el rato. Natxo, eres una máquina con la RAM!

Lo que sí que he notado es que no me funciona bien el WIFI. Nadie se ha quejado de esto y supuse que sería cosa de la RADIO, pero el caso es que he probado con la 1.00.25.5, la 1.00.25.8 y la 1.09.25.23 y sigue sin conectarme.

Tengo 2 routers en casa: Uno por WEP y otro por WPA-PSK TKIP/AES.

El primero es visible y el segundo está oculto y protegido el acceso via MAC.
Por supuesto he activado la MAC de la PDA en la configuración y le he dicho a la Diamond que la red es oculta, pero no consigo conectar a ninguno de los 2.

He conseguido conectar una sola vez, no sabría decir qué tenía de diferente la situación con el resto (era la rom 1.09.25.23), pero conecté e iba bien en google, pero... si conectaba con Resco Explorer a un recurso compartido de un PC (recurso oculto con c$), se colgaba la pda y tenia que hacer soft-reset (esto lo corroboré por dos veces).

El tema está en que con la Buffet2 conectaba sin problemas, así que dudo que sea fallo Hardware. No obstante voy a probar a desactivar el SSID oculto en el router a ver qué pasa...

En fín, no sé si se te ocurrirá algo maestro, no es que lo use a menudo pero me gusta tenerlo todo OK.

En cuanto a la conexión 3G y HDSPA que comentais, decid que tambien soy vodafone, y aunque aún no he visto el icono del 3G (antes siempre lo veía en la Buffet2), si que me conecta por HDSPA sin problemas (adjunto foto).

Muchisimas gracias por tu tiempo Natxo.

Un saludo a todos.

PD: Aún no he probado el GPS, lo probaré mañana que tengo que viajar, pero la Buffet2 me cogía hasta 8 satélites dentro de mi habitación!!!

Fuera, lo probé con un GPS aeronáutico e iba perfecto... pero ya digo que aún no lo he probado en carretera (llevo una semana con la Diamond).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (57.1 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (38.9 KB, 330 visitas)

Última edición por hard233 Día 20/02/09 a las 23:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Yo tengo el router con encriptación WPA2-PSK y conecto sin problemas. Radio 23.

Ese instalador tiene muy buena pinta, hard.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Cosa de brujas ......

- Hasta ahora casi siempre mando los sms directamente desde el gestor de contactos, he ido a enviar uno desde la pestaña desde sms y resulta que se bien pulsando el icono de arriba en la derecha (el de enviar sms) o bien pulsando Menu > Nuevo. En algunas ocasiones es como si estuviera linkando a mostrar todos los mensajes y en otras se cuelga la pda. Si envio sms desde el gestor de contactos o sin TF3D , no hay ningun tipo de problema.
Despues de hard reset, el problema persiste.

- Asimismo, cuando llega la hora de una tarea, la diamond no despierta ni muestra el mitico mensaje. En principio pensé que podría ser del thumb o del S2U2, pero tras hard reset, borrarlos y usar a pelo el outlook integrado,sin TF3D sigue sin avisar cuando llega la hora de la tarea.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

para los que estais probando la beta sin el tf3d mirad esto el de android esta wapo
http://74.125.79.132/translate_c?hl=...JquYUxxqLvBW0A
Viejo 21/02/09, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hum... Yo uso la 1.10.25.25 Blackstone y me va muy bien (No es nativa de la diamond)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por cierto, ya no se si es sugestión...pero con la gestión de memoria v1 ha mejorado notablemente la autonomía de la batería
Tiene mucho sentido.
De los archivos de gestion, se ha minimizado los procesos del que está en suspensión, con el consiguiente ahorro energético. Antes, ademas que no estaba depurado a errores, ejecutaba una limpieza de memoria casi cada 20 minutos. No es un consumo palpable, pero poco a poco todo suma.

Pronto pondre la V2 de gestion de memoria en la que solo elimino un nuevo proceso de ese archivo, que debe mejorar ligeramente más y que evita el problema de recepcion de los SMS mientras se esta apagado.

En la versión final sacare un post para que cada uno pueda configurarse su propia gestion de memoria a sus necesidades. Para eso haran falta las siguientes herramientas:

Un editor de texto (tambien es posible hacerlo desde la propia PDA con el que esta en la buffet)
Un poco de sentido común (con muy poco es suficiente)
Imaginación (darle alas a todo aquello que cada uno quiera hacer con su PDA. Para quienes quieran una PDA siempre limpia, para quienes usan otros programas, etc...)

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
ok probare lo de instalar otro tfl3d a ver si no tengo problemas,pero de donde los saco? hay aqui en el foro algun sitio donde elegir entre el 2-00 o e. 1.93 como comentas.

En xda puedes encontrar varios, y si no, creo que en el hilo de la buffet2 puse el touchflo original y a partir de el puedes retocarlo como quieras.

aparte otros dos errores mas,al igual que en la beta 1 sigue sin leerme las fotos en la pestaña del tfl3d

Ese es un tema de configurarse uno mismo lo que necesite, no es fallo ni error de la ROM ni del TF. Aunque puedo configurarlo, cada uno tiene sus prefencias.
Ves a la pestaña del touchflo
Pulsa para que te aparezca el album de fotos
Pulsa en el menu inferior para seleccionar las fotos que quieres ver
Una vez veas las fotos que has seleccionado pulsa el menu inferior derecho y selecciona "Configurar como favorito" o algo asi.
Ahora esas fotos son las que veras en la pestaña del touchflo

y lo mas raro es el opera ,he instalado el opera en la memoria interma y da un error raro,una vez tienes cargada la pagina si rotas la pantalla rota 3 segundos y vuelve a la posicion inicial aunque lo mantengas girado.no se si le habra pasado a alguien mas.
No se si el error que te ha dado al instalar tiene algo que ver.
Otro factor que afecta es la version de Opera (usando la original no he visto problemas, asi como otras versiones como la 15445)
Otro factor a veces es el control de volumen de HTC que afecta
El Touchflo afecta más de lo que imaginas tb, sin el seguro que te funciona perfectamente.
No es que uno en concreto sea el culpable, es posiblemente el mix de ellos lo que puede causar esos problemas, pero nada que ver con la ROM, si no con las aplicaciones instaladas.
 Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Por poner alguna pega a nivel de testeo, el gestor de memoria no ha conseguido quitarme el lag de la llamada. En las pruebas realizadas, la máquina empieza a iluminarse después del primer tono de llamada, y el sonido llega a partir del segundo tono. En total vienen a ser entre 5-8 segundos de lag medio.

Ya hemos comprobado sin gestion que el problema redica en el skin de la Diamond. Desactivando ese skin, independientemente del gestor funciona perfecto, activandolo, con o sin gestion siempre hay ese segundo. Pero no he visto ninguna ROM que sepa quitar eso, ni las que anuncian en portada que lo hacen , siguen con el mismo lag.
El lag del gps tampoco desaparece, aunque eso se ha convertido en un mal endémico de la Diamond. Lo soluciono utilizando AutoMapa 5.0.9 ó 5.1.1, que permite configurar manualmente el retardo del gps para ajustar la posición real. La versión 5.3.1, sin embargo, tiene bastante más retardo (imagino que la versión del mapa tiene bastante que ver en eso). Con Igo 8 el retardo es extremo (más de 2 segundos), que lo hace bastante incómodo y en ocasiones poco práctico si navegas por ciudad y no conoces la zona. De TTN mejor no comento porque los márgenes se disparan.
Por desgracia, eso tiene cola en las Diamond y poco se puede hacer por ahora.

La sensibilidad de respuesta táctil del S2A me parece bastante lenta. Ignoro si es así por defecto, puesto que no he probado antes ese programa. No obstante, no tengo claro que el Manila Control no tenga algo que ver en eso (modifica un poco el comportamiento de la pantalla en cuanto a sensibilidad), así que tampoco puedo achacarlo a la rom. Quizá algún otro forero pueda comentar algo al respecto.

La sensibilidad de la beta 2 viene muy optimizada (creo que ya lo habras comprobado). La instalación de otros programas que afecten a la sensibilidad no puedo juzgarlos, es cuestion de hacer pruebas a ver.

Dentro del apartado de programas la veo muy, muy equilibrada. Sólo echo en falta como imprescindibles el NoData y el Ópera. Nada que no pueda instalarse aparte, igual que he hecho con el TF3D.

Estaran incluidos en el pack

Como sugerencia, estaría bien un icono de batería con valor gráfico en %, sin perder la concordancia visual con todo el tema de la rom.

He de lanzar propuestas.

Y si tienes tiempo o ganas, te propongo un reto (gran reto): he ido observando que el refresco de batería, bien en la Diamond, bien en las roms testeadas, es poco fiable. Lo mismo no baja nada el valor después de un par de llamadas, que de repente te baja un 5% o cambia totalmente si haces un soft-reset. La pregunta es ¿crées que serías capaz de solucionarlo y hacer que el valor de batería sea real y fiable en todo momento? Creo que el problema podría estar en el driver de batería, con lo cual la solución sería complicada, pero a lo mejor un poco de tuneo en el registro quizá solucionase el tema. Ahí te dejo la propuesta.

Esta es una guerra que siempre he procurado explicar. Atendamos al funcioanmiento de la batería:
1- La medición de la batería es y será siempre inexacta. Incluso la misma batería medida en diferentes Diamond puede variar. El método de medición sabes que es un tema eléctrico, con un margen de error importante. Lo más que puede hacer el soft es filtrar la lectura para que no este moviendose, por ejemplo, el valor entre 82 y 88%.
2- El driver que controla la medición es un simple "informador y filtrado" del valor que recibe del hardware. Ese driver si es posible utilizar varios para afinar más. De hecho, creo que el driver que venía en la ROM 1.37 es mucho más fiable que el resto, o por lo menos más estable. Os lo subo por si quereis probar. Hay que descomprimir el archivo y copiar el que hay dentro en la carpeta windows. Ya estaba planteandolo en usarlo en la Buffet.

A todo esto, nunca conseguiras el valor perfecta ni la actualización perfecto, le tecnologia y funcionamiento de fondo es mucho más complejo que ver un numerito en la barra de tareas.

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
¿No tendras el cab del plugin resco para el HOY? es que, es lo que me da fallo. Y juraría que instalé sólo ese plugin porque no venía en tu rom, en cambio, si que venía el navegador.
Ira incluido para evitar problemas.

Los iconos de configuración, están todos presentes, de momento no me ha vuelto a pasar...
 Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Por cierto, nadie lo ha probado? Aunque suene un poco a "difícil", es tan sencillo como descomprimir el rar, meter los ficheros del mismo al "Almacenamiento interno" de la Diamond y copiar los cabs, y exes a la carpeta autoinstall. Ya está. Creo que es bastante útil y sobre todo muy cómodo. Lo instalas una vez y te olvidas ...

No lo he probado porque estoy en otras guerras, pero lo encuentro super interesante y útil. Es algo que, si te parece y dispongo del tiempo suficiente, hablamos por privado en la nueva revisión.
PD: Aún no he probado el GPS, lo probaré mañana que tengo que viajar, pero la Buffet2 me cogía hasta 8 satélites dentro de mi habitación!!!

A mi me los sigue cogiendo...
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Cosa de brujas ......

- Hasta ahora casi siempre mando los sms directamente desde el gestor de contactos, he ido a enviar uno desde la pestaña desde sms y resulta que se bien pulsando el icono de arriba en la derecha (el de enviar sms) o bien pulsando Menu > Nuevo. En algunas ocasiones es como si estuviera linkando a mostrar todos los mensajes y en otras se cuelga la pda. Si envio sms desde el gestor de contactos o sin TF3D , no hay ningun tipo de problema.
Despues de hard reset, el problema persiste.
Hablas del TouchFLO o del Yota?
En el primer caso, el problema redicaría exclusivamente al Touchflo y habría que localidad la solución.
En el segundo, piensa que es un software aún en desarrollo.
Haciendolo desde el gestor de contactos del Windows Mobile no tengo ningun problema

- Asimismo, cuando llega la hora de una tarea, la diamond no despierta ni muestra el mitico mensaje. En principio pensé que podría ser del thumb o del S2U2, pero tras hard reset, borrarlos y usar a pelo el outlook integrado,sin TF3D sigue sin avisar cuando llega la hora de la tarea.

Ya esta localizado el problema, mi compañero y amigo del curro me dio pistas y pronto subire una actualización del gestor de memoria que lo solventa.
.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip battdrvr.zip (18.1 KB, 24 visitas)

Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 02:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo,

He reprogramado el instalador. Aunque no he sido capaz de hacer una barra de progreso con MortScript (juraría que no se puede), he conseguido que muestre un mensaje por cada cab que va instalando. Además he solucionado algún bug...

Como el propio Mortscript no continua la ejecución de código hasta no pulsar el OK de los mensajes, he decidido imprimir el mensaje del cab que se está instalando mediante otro script que he llamado estado.mscr, el cual abro desde install.mscr enviándole el nombre del cab para que imprima el mensaje.

Please, si alguno lo prueba que me comente algo. Es mi primer programilla para la Diamond y... me hace ilusión!

Un saludo a todos!

El resultado es este:
Hola! Pues yolo he probado... la primera vez solo me ha instalado los cab... y despues me di cuenta que habia puesto los exe tal cual... despues puse los archivos ocultos renombrados y todo ok! La verdad es que es muy comodo... el unico problema es que lo instala todo en el almacenamiento interno... pero es un mal menor para una rom con semenjante tamanño dememoria libre de almacenamiento y de programa!

Por lo que decia antes del reloj digital/analogico... pues tienes razon natxo... soy un poco bobo...

Acabo de hacer hard reset de nuevo y comentare a ver que tal lo el opera...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Esta es una guerra que siempre he procurado explicar. Atendamos al funcioanmiento de la batería:
1- La medición de la batería es y será siempre inexacta. Incluso la misma batería medida en diferentes Diamond puede variar. El método de medición sabes que es un tema eléctrico, con un margen de error importante. Lo más que puede hacer el soft es filtrar la lectura para que no este moviendose, por ejemplo, el valor entre 82 y 88%.
2- El driver que controla la medición es un simple "informador y filtrado" del valor que recibe del hardware. Ese driver si es posible utilizar varios para afinar más. De hecho, creo que el driver que venía en la ROM 1.37 es mucho más fiable que el resto, o por lo menos más estable. Os lo subo por si quereis probar. Hay que descomprimir el archivo y copiar el que hay dentro en la carpeta windows. Ya estaba planteandolo en usarlo en la Buffet.

A todo esto, nunca conseguiras el valor perfecta ni la actualización perfecto, le tecnologia y funcionamiento de fondo es mucho más complejo que ver un numerito en la barra de tareas.
Todo eso me consta, Natxo. Lo tengo claro.

A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy contigo en que la medición de batería nunca será fiable al 100%. Eso ocurre con todas las baterías del mundo, y la de la Diamond no va a ser una excepción. Lo que sí me gustaría es que la descarga de batería se reflejase de una forma, digamos, "lógica", es decir: bajando de 1% en 1%, y no a saltos del 5% o más en ocasiones, o que parezca que la batería no descarga durante horas cuando es obvio que sí está descargando, y lo ves reflejado después de un soft-reset. Da la impresión (aunque no sea así) de que la monitorización no es constante, o más bien que el valor no se refresca con la frecuencia requerida. A mi me sugiere un problema de comunicación del driver con el SO, pero es hablar por hablar.

Independientemente del porcentaje de fiabilidad de la medición, en otras máquinas (en la S200, por ejemplo), la batería decrecía de un modo razonable, y no como en la Diamond, que lo mismo tienes un 50% y a los dos minutos te marca un 42.

Espero haber expresado mejor mi idea. En cualquier caso, voy a probar el driver de batería que adjuntas, y ya te comentaré el resultado.

P.D.: Por cierto, gran acierto haber incluído el Cyberon VSD y el Resco Explorer por defecto. Sobre todo el primero para mi es vital. Agradecido.

Última edición por Nostramo Día 21/02/09 a las 03:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 03:37:24
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Por lo que decia antes del reloj digital/analogico... pues tienes razon natxo... soy un poco bobo...
Yo si que fui bobo. recuerdo que en mis inicios de ROM estuve con mi P3300 y me paso eso.

Estuve 3 semanas comiéndome la cabeza de porque tenia ese reloj ahí y era incapaz de quitarlo. No veas la cara que se me quedo cuando descubrí como cambiarlo...

Viejo 21/02/09, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Yo si que fui bobo. recuerdo que en mis inicios de ROM estuve con mi P3300 y me paso eso.

Estuve 3 semanas comiéndome la cabeza de porque tenia ese reloj ahí y era incapaz de quitarlo. No veas la cara que se me quedo cuando descubrí como cambiarlo...
madre mia mi mujer tiene la touch xl y hace pero que muchos meses le paso esto....... y como bien decis no haabia tenido pelotas a quitarlo, y mira por donde entre cianosi y el dios natxo, lo he logrado poner...............como se dice nunca te acostaras sin saber una cosa mas.... gracias de nuevo a los dos y sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /