Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo parto del principio de que hablar del "mejor smartphone del 2017" es infantilismo puro y duro, salvo casos extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", hay smartphones que se adaptan mejor o peor a las necesidades de uso de cada persona y punto. Por ejemplo, para mis requerimientos y necesidades se adapta mejor un Redmi 4 Pro que un iPhone 7, porque el primero tiene cosas (batería monstruosa, MicroSD) que en mi uso diario son de importancia crítica.

Lo de debatir si es "mejor" el coche de mi papá o el de tu papá lo dejo para los niños de 10 años, igual que discutir si es "mejor" un smartphone u otro

A mí personalmente el SGS8 no me aporta gran cosa, pero dicho eso me hace mucha gracia que todos los años cuando se presenta el nuevo tope de gama de Samsung (y del resto de marcas también, aunque quizás en menor medida) leo las mismas quejas de la falta de evolución y novedades, cualquiera diría que en los últimos 5-6 años los smartphones no han evolucionado nada

Pero sin duda lo que más asombro me produce es lo del diseño, llevamos un montón de años leyendo la misma cantinela de que Samsung no ha variado apenas diseño desde el SGS1 y cuando la marca da un golpe de timón radical resulta que todo son quejas por la poca practicidad. ¿Qué esperábamos? Si el SGS6 llevase el lector de huellas en un lateral se diría que ha copiado a Sony, y si lo llevase atrás más centrado serían Huawei, LG y otros los copiados, aparte de que sería tachado de insulso y poco imaginativo. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 31/03/17, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es mas , posiblemente en el apartado fotografico haya mas moviles que le superen.

El año pasado el google pixel le paso la mano por la cara en fotografia , algo que nadie esperaba.

Y este año si el xperia zx premiun si da con la tecla del postprocesado en un acto milagroso ( no confio en sony ) pudiera pintarle la cara el xperia zx premiun al s8 a nivel de fotografia y video.
Viejo 31/03/17, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Poco va a mejorar, es el mismo sensor
Por soft y poco más
En las reviews no es algo que se haya destacado como un gran avance

Y la doble cámara?
Toda la competencia monta doble cámara menos Samsung
Que se lo hagan mirar...
No es el mismo sensor, es un sensor nuevo, el IMX333, que entre otras cosas tiene que permitir la captura de vídeo a 960 FPS en teoría, y captura múltiple de fotos al mismo tiempo para luego hacer una composición de lo mejor en cada momento, esa cosa que explicaron en la presentación, algo complejo.

Para qué quieres doble cámara? Si no sirven para casi nada.
La única que tiene algo de sentido es la del iphone por el zoom extra pero es una chorrada secundaria, y la de LG con el gran angular otra chorrada secundaria que distorsiona la imagen con el efecto ojo de pez.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo parto del principio de que hablar del "mejor smartphone del 2017" es infantilismo puro y duro, salvo casos extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", hay smartphones que se adaptan mejor o peor a las necesidades de uso de cada persona y punto. Por ejemplo, para mis requerimientos y necesidades se adapta mejor un Redmi 4 Pro que un iPhone 7, porque el primero tiene cosas (batería monstruosa, MicroSD) que en mi uso diario son de importancia crítica.

Lo de debatir si es "mejor" el coche de mi papá o el de tu papá lo dejo para los niños de 10 años, igual que discutir si es "mejor" un smartphone u otro

A mí personalmente el SGS8 no me aporta gran cosa, pero dicho eso me hace mucha gracia que todos los años cuando se presenta el nuevo tope de gama de Samsung (y del resto de marcas también, aunque quizás en menor medida) leo las mismas quejas de la falta de evolución y novedades, cualquiera diría que en los últimos 5-6 años los smartphones no han evolucionado nada

Pero sin duda lo que más asombro me produce es lo del diseño, llevamos un montón de años leyendo la misma cantinela de que Samsung no ha variado apenas diseño desde el SGS1 y cuando la marca da un golpe de timón radical resulta que todo son quejas por la poca practicidad. ¿Qué esperábamos? Si el SGS6 llevase el lector de huellas en un lateral se diría que ha copiado a Sony, y si lo llevase atrás más centrado serían Huawei, LG y otros los copiados, aparte de que sería tachado de insulso y poco imaginativo. En fin...

Saludos
Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a tener que estar de acuerdo contigo.
Espero que no se vuelva a repetir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuestion de gustos...

Por delante lo veo clavao al lg g6 pero con los cantos curvados y por detras es horroroso con ese lector de huellas situado en el peor sitio posible.

Ya no solo hace feo el movil al ubicarlo tan descentrado si no que te obligara a coger el movil de una forma muy anti-natural para posar el dedo.....y para zurdos ya ni te cuento.
Efectivamente....es mi opinión.....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje

Sinceramente no veo la similitud estética por ningún lado. Aunque me parecen bonitos los dos.
Con todos los respetos, ponte gafas. Si la única diferencia notable son las curvas del samsung, por eso decia, si le quitaras las curvas, por el frontal sería casi lo mismo que el G6.
La pantalla es casi igual, 18:9 con los bordes redondeados, y los marcos también son casi iguales
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con todos los respetos, ponte gafas. Si la única diferencia notable son las curvas del samsung, por eso decia, si le quitaras las curvas, por el frontal sería casi lo mismo que el G6.
La pantalla es casi igual, 18:9 con los bordes redondeados, y los marcos también son casi iguales
Lo de que me ponga gafas, aunque lo maquilles de que lo dices con respeto, sobra. Ponte tu las gafas...

Mira a partir del minuto 3:34 y dime en que se parece. Si es que los sensores ni el altavoz están el el mismo sitio ni son iguales. Que el marco es de las mismas mismas dimensiones? Si. pero eso lo hace estéticamente igual? No hijo no, es que no son ni del mismo color. Si al S8 le ponemos la pantalla plana, sería igual al G6?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

No es el mismo sensor, es un sensor nuevo, el IMX333, que entre otras cosas tiene que permitir la captura de vídeo a 960 FPS en teoría, y captura múltiple de fotos al mismo tiempo para luego hacer una composición de lo mejor en cada momento, esa cosa que explicaron en la presentación, algo complejo.

La única que tiene algo de sentido es la del iphone por el zoom extra pero es una chorrada secundaria, y la de LG con el gran angular otra chorrada secundaria que distorsiona la imagen con el efecto ojo de pez.
Has visto algún ojo de pez que no distorsione la imagen? Ni en fotografía profesional existe eso, ni existirá por eso se llama ojo de pez entre otras cosas.
Otra cosa es que sea un angular extremo de 14 mm pero eso dista mucho de ser un ojo de pez que son 8mm y para FF cuestan sobre 2000€ el objetivo.

Da mucho juego llevar otra cámara con angular extremo, yo la uso mucho y está muy bien que puedas elegir además de que es tendencia en móviles, que eso me da igual, evidentemente.

Para ti es una chorrada textualmente la doble cámara y sin embargo que te tire el Samsung una ráfaga de fotos y te elija el la que quiera lo ves interesante...
Vaya tela lo que hay que leer...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que me ponga gafas, aunque lo maquilles de que lo dices con respeto, sobra. Ponte tu las gafas...

Mira a partir del minuto 3:34 y dime en que se parece. Si es que los sensores ni el altavoz están el el mismo sitio ni son iguales. Que el marco es de las mismas mismas dimensiones? Si. pero eso lo hace estéticamente igual? No hijo no, es que no son ni del mismo color. Si al S8 le ponemos la pantalla plana, sería igual al G6?

Te ha molestado lo de las gafas? A mi también me molesta que digas que no se parece, porque tengo la impresión de que te estás quedando conmigo.
El color es distinto, nos ha jodido... pues compáralo con el negro!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Has visto algún ojo de pez que no distorsione la imagen? Ni en fotografía profesional existe eso, ni existirá por eso se llama ojo de pez entre otras cosas.
Otra cosa es que sea un angular extremo de 14 mm pero eso dista mucho de ser un ojo de pez que son 8mm y para FF cuestan sobre 2000€ el objetivo.

Da mucho juego llevar otra cámara con angular extremo, yo la uso mucho y está muy bien que puedas elegir además de que es tendencia en móviles, que eso me da igual, evidentemente.

Para ti es una chorrada textualmente la doble cámara y sin embargo que te tire el Samsung una ráfaga de fotos y te elija el la que quiera lo ves interesante...
Vaya tela lo que hay que leer...
Saludos.

Te gusta tirar fotos con la visión distorsionada? Vaya hombre... Qué gustos más dudosos los tuyos.
Es mucho mejor tirar fotos de gran angular con el modo panorama, sin duda. Los resultados son mil veces mejores, no hay casi distorsión.
La cuestión es, si puedes hacer lo mismo con una sola cámara, no metas dos, porque entonces estás restando espacio para otros componentes internos o para más batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Yo sólo sé que todo son opiniones acerca de si es una chorrada la doble camara, de si escoge la mejor foto realizada, de si tiene los botones asi o asá...lo que está claro es que estos dispositivos tan caros y punteros, se les debe exigir lo máximo ya que lo estás pagando.Que pase en otros la mitad de baratos, tiene un pase, pero un movil que tiene de precio de partida de 800 euros, debería tener 45 camaras, todos los sensores del mundo y pegatinas de colores para los dias de lluvia y tristeza....Otra cosa es que sea util, menos o mas..que guste o no, pero debe ir full equip por todos los cantos rodaos por muy 3d que sea la pantalla

Última edición por therim Día 31/03/17 a las 12:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Te gusta tirar fotos con la visión distorsionada? Vaya hombre... Qué gustos más dudosos los tuyos.
Es mucho mejor tirar fotos de gran angular con el modo panorama, sin duda. Los resultados son mil veces mejores, no hay casi distorsión.
La cuestión es, si puedes hacer lo mismo con una sola cámara, no metas dos, porque entonces estás restando espacio para otros componentes internos o para más batería.
Las cámaras de los móviles rondan entre 26 y 28mm, crees que el tuyo o cualquier otro sin doble cámara no distorsiona? No es tanto, pero distorsionan mucho para mi gusto tanto unas como otras, de perdidos al río....
Modo panorama es mucho más lento de hacer...
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha molestado lo de las gafas? A mi también me molesta que digas que no se parece, porque tengo la impresión de que te estás quedando conmigo.
El color es distinto, nos ha jodido... pues compáralo con el negro!

Hombre, que me digas que te molesta que opine, me ahorro opinar sobre esto.

Vamos a darle la vuelta a tu argumento. En lo único que se parecen es en las dimensiones del marco superior. En todo lo demás son diferentes . Dicho de otro modo estéticamente solo tienen una similitud. ¿Entonces según tu siguen siendo iguales?

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Saludos
Con lo del diseño opino lo mismo. Realmente han encontrado el punto perfecto para tener un diseño espectacular sin que perjudiquen el funcionamiento. Si me lo preguntas a mi, deberían dejarlo así por varios años y enfocar el desarrollo en los demás apartados.
Personalmente la curva me hecharia para atras por el tema de la resistencia ( más que nada por el tema del cristal templado que otra cosa ), pero vamos que se puede vivir sin cristal templado también.
El tema del lector a estas alturas nadie (excepto algún subnormal) hubiese dicho que se copió si lo hubiese puesto debajo de la cámara. La decisión se ponerlo al lado es un epic fail en todo el sentido de la palabra.
Este año respecto al anterior poca mejora exponencial vamos a ver, aunque tengo que reconocer que tengo expectativas del pixel y del op3t (espero ver doble altavoz y una cámara un poco mejor en el one plus 4).
Yo creo que estas malinterpretando un poco las quejas de la gente. A mi parecer el motivo por el cual se quejan de poca evolución es que más de la mitad de los apartados importantes no se tocan casi.
Samsung por ejemplo. En lugar de mejorar la autonomía todavía más y poner el lector de huellas en el sitio correcto, te meten scanner de iris y te duplican el Google asistant hasta con botón propio y eso pasa un poco en todos.

Última edición por Tks Día 31/03/17 a las 12:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ni un pero a todo lo que has dicho...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, que me digas que te molesta que opine, me ahorro opinar sobre esto.

Vamos a darle la vuelta a tu argumento. En lo único que se parecen es en las dimensiones del marco superior. En todo lo demás son diferentes . Dicho de otro modo estéticamente solo tienen una similitud. ¿Entonces según tu siguen siendo iguales?

Muy bien, lo que tu digas, mantente con la venda en los ojos.
 Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Yo sólo sé que todo son opiniones acerca de si es una chorrada la doble camara, de si escoge la mejor foto realizada, de si tiene los botones asi o asá...lo que está claro es que estos dispositivos tan caros y punteros, se les debe exigir lo máximo ya que lo estás pagando.Que pase en otros la mitad de baratos, tiene un pase, pero un movil que tiene de precio de partida de 800 euros, debería tener 45 camaras, todos los sensores del mundo y pegatinas de colores para los dias de lluvia y tristeza....Otra cosa es que sea util, menos o mas..que guste o no, pero debe ir full equip por todos los cantos rodaos por muy 3d que sea la pantalla
A ver... para qué quieres más de una cámara si no necesitas más que una?? No sé, es como decir... si tu miras coches mercedes, y dices, ya que son tan caros, podrían tener dos volantes en vez de uno, o tener seis ruedas en vez de cuatro... en fin

Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo?

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Las cámaras de los móviles rondan entre 26 y 28mm, crees que el tuyo o cualquier otro sin doble cámara no distorsiona? No es tanto, pero distorsionan mucho para mi gusto tanto unas como otras, de perdidos al río....
Modo panorama es mucho más lento de hacer...
Saludos.

Ni punto de comparación las distorsiones de uno y otro.
Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve.

Última edición por NixxxoN Día 31/03/17 a las 12:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T

A ver... para qué quieres más de una cámara si no necesitas más que una?? No sé, es como decir... si tu miras coches mercedes, y dices, ya que son tan caros, podrían tener dos volantes en vez de uno, o tener seis ruedas en vez de cuatro... en fin

Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo?

Ni punto de comparación las distorsiones de uno y otro.
Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve.
Creo que es sencillo entender mis palabras: un movil top debe tener todo top.Y si la doble camara es tendencia y encarece el producto y lo mas importante, lo iguala y en ocasiones lo puede mejorar, debe tenerla.Creo que no es comparable poner el ejemplo de dos volantes con dos camaras ya que con dos volantes, entorpeces, con dos camaras, complementas...y por cierto, no es que sea susceptible, pero las coletillas .." en fin" suenan muy " lo que hay que leer".Te recuerdo, opiniones, respetables en todos lados.De eso se trata, de compartirlas y no quererse en disposición de ser poseedor de la verdad.

Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita

Última edición por therim Día 31/03/17 a las 12:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:
Ante este tipo de argumentos poco más se puede decir...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Creo que es sencillo entender mis palabras: un movil top debe tener todo top.Y si la doble camara es tendencia y encarece el producto y lo mas importante, lo iguala y en ocasiones lo puede mejorar, debe tenerla.Creo que no es comparable poner el ejemplo de dos volantes con dos camaras ya que con dos volantes, entorpeces, con dos camaras, complementas...y por cierto, no es que sea susceptible, pero las coletillas .." en fin" suenan muy " lo que hay que leer".Te recuerdo, opiniones, respetables en todos lados.De eso se trata, de compartirlas y no quererse en disposición de ser poseedor de la verdad.

Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita
El único sentido que le vel a la doble cámara es por el zoom extra como en el iphone 7 plus. Y en la presentación del S8, hablaron sobre una mejora en ese aspecto del zoom, veremos a ver como va.

Otra cosa, sobre lo último que has dicho, por esa regla de tres, una reflex con doble objetivo también sería mejor no? Da igual que sean mucho mejores que los de un movil, porque en definitiva dices que mejor dos que uno.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Compi tu hablas con conocimiento de causa o las lanzas al azar?
Ya está confirmado que lo de grabar a 960 marcos era un fake como una casa
Mira que eres fanboy negando todas las carencias del S8

Cómo que de nada valen las dobles cámaras?
Ya me gustaría tenerla en mi S7 Edge

Me imagino que cuando la incorporen en el Note8 será la polla para ti y toda una revolución..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /