![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parto del principio de que hablar del "mejor smartphone del 2017" es infantilismo puro y duro, salvo casos extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", hay smartphones que se adaptan mejor o peor a las necesidades de uso de cada persona y punto. Por ejemplo, para mis requerimientos y necesidades se adapta mejor un Redmi 4 Pro que un iPhone 7, porque el primero tiene cosas (batería monstruosa, MicroSD) que en mi uso diario son de importancia crítica.
Lo de debatir si es "mejor" el coche de mi papá o el de tu papá lo dejo para los niños de 10 años, igual que discutir si es "mejor" un smartphone u otro ![]() A mí personalmente el SGS8 no me aporta gran cosa, pero dicho eso me hace mucha gracia que todos los años cuando se presenta el nuevo tope de gama de Samsung (y del resto de marcas también, aunque quizás en menor medida) leo las mismas quejas de la falta de evolución y novedades, cualquiera diría que en los últimos 5-6 años los smartphones no han evolucionado nada ![]() Pero sin duda lo que más asombro me produce es lo del diseño, llevamos un montón de años leyendo la misma cantinela de que Samsung no ha variado apenas diseño desde el SGS1 y cuando la marca da un golpe de timón radical resulta que todo son quejas por la poca practicidad. ¿Qué esperábamos? Si el SGS6 llevase el lector de huellas en un lateral se diría que ha copiado a Sony, y si lo llevase atrás más centrado serían Huawei, LG y otros los copiados, aparte de que sería tachado de insulso y poco imaginativo. En fin... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas , posiblemente en el apartado fotografico haya mas moviles que le superen.
El año pasado el google pixel le paso la mano por la cara en fotografia , algo que nadie esperaba. Y este año si el xperia zx premiun si da con la tecla del postprocesado en un acto milagroso ( no confio en sony ) pudiera pintarle la cara el xperia zx premiun al s8 a nivel de fotografia y video. |
|
|
|
|
Cita:
Para qué quieres doble cámara? Si no sirven para casi nada. La única que tiene algo de sentido es la del iphone por el zoom extra pero es una chorrada secundaria, y la de LG con el gran angular otra chorrada secundaria que distorsiona la imagen con el efecto ojo de pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no se vuelva a repetir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla es casi igual, 18:9 con los bordes redondeados, y los marcos también son casi iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a partir del minuto 3:34 y dime en que se parece. Si es que los sensores ni el altavoz están el el mismo sitio ni son iguales. Que el marco es de las mismas mismas dimensiones? Si. pero eso lo hace estéticamente igual? No hijo no, es que no son ni del mismo color. Si al S8 le ponemos la pantalla plana, sería igual al G6? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que sea un angular extremo de 14 mm pero eso dista mucho de ser un ojo de pez que son 8mm y para FF cuestan sobre 2000€ el objetivo. Da mucho juego llevar otra cámara con angular extremo, yo la uso mucho y está muy bien que puedas elegir además de que es tendencia en móviles, que eso me da igual, evidentemente. Para ti es una chorrada textualmente la doble cámara y sin embargo que te tire el Samsung una ráfaga de fotos y te elija el la que quiera lo ves interesante... Vaya tela lo que hay que leer... Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El color es distinto, nos ha jodido... pues compáralo con el negro!
|
|
|
|
|
Cita:
Es mucho mejor tirar fotos de gran angular con el modo panorama, sin duda. Los resultados son mil veces mejores, no hay casi distorsión. La cuestión es, si puedes hacer lo mismo con una sola cámara, no metas dos, porque entonces estás restando espacio para otros componentes internos o para más batería. |
|
|
|
Yo sólo sé que todo son opiniones acerca de si es una chorrada la doble camara, de si escoge la mejor foto realizada, de si tiene los botones asi o asá...lo que está claro es que estos dispositivos tan caros y punteros, se les debe exigir lo máximo ya que lo estás pagando.Que pase en otros la mitad de baratos, tiene un pase, pero un movil que tiene de precio de partida de 800 euros, debería tener 45 camaras, todos los sensores del mundo y pegatinas de colores para los dias de lluvia y tristeza....Otra cosa es que sea util, menos o mas..que guste o no, pero debe ir full equip por todos los cantos rodaos por muy 3d que sea la pantalla
Última edición por therim Día 31/03/17 a las 12:05:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo panorama es mucho más lento de hacer... Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a darle la vuelta a tu argumento. En lo único que se parecen es en las dimensiones del marco superior. En todo lo demás son diferentes . Dicho de otro modo estéticamente solo tienen una similitud. ¿Entonces según tu siguen siendo iguales? Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente la curva me hecharia para atras por el tema de la resistencia ( más que nada por el tema del cristal templado que otra cosa ), pero vamos que se puede vivir sin cristal templado también. El tema del lector a estas alturas nadie (excepto algún subnormal) hubiese dicho que se copió si lo hubiese puesto debajo de la cámara. La decisión se ponerlo al lado es un epic fail en todo el sentido de la palabra. Este año respecto al anterior poca mejora exponencial vamos a ver, aunque tengo que reconocer que tengo expectativas del pixel y del op3t (espero ver doble altavoz y una cámara un poco mejor en el one plus 4). Yo creo que estas malinterpretando un poco las quejas de la gente. A mi parecer el motivo por el cual se quejan de poca evolución es que más de la mitad de los apartados importantes no se tocan casi. Samsung por ejemplo. En lugar de mejorar la autonomía todavía más y poner el lector de huellas en el sitio correcto, te meten scanner de iris y te duplican el Google asistant hasta con botón propio y eso pasa un poco en todos. Última edición por Tks Día 31/03/17 a las 12:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo? Cita:
Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve.
Última edición por NixxxoN Día 31/03/17 a las 12:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita Última edición por therim Día 31/03/17 a las 12:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, sobre lo último que has dicho, por esa regla de tres, una reflex con doble objetivo también sería mejor no? Da igual que sean mucho mejores que los de un movil, porque en definitiva dices que mejor dos que uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está confirmado que lo de grabar a 960 marcos era un fake como una casa Mira que eres fanboy negando todas las carencias del S8 Cómo que de nada valen las dobles cámaras? Ya me gustaría tenerla en mi S7 Edge Me imagino que cuando la incorporen en el Note8 será la polla para ti y toda una revolución..! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»