|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 30/03/17 a las 19:45:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, tu disfrútalo y ya está! Soy el primero que sabe de las carencias de Xiaomi, pero en su gama redmi por lo que vale no veo otro tf mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 30/03/17 a las 19:56:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Xiaomi con algunos terminales el tema de la actualización de la versión de Android la han dejado de la mano de dios... este es uno de ellos, el Redmi Note 2 que tiene un amigo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las gamas medias-bajas de tooooodas las empresas prácticamente, hacen lo mismo... Es una vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 01/04/17 a las 23:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no optimiza bien y eso en los gama alta no se nota tanto por la potencia del hardware. He llegado a la conclusión de que o no saben optimizar o les da igual y además es la última en actualizar el sistema en los pocos terminales en los que decide hacerlo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la dev que va por miui 8.3 pero claro ves los consu que hacías en miui 7 y ves los de la 8 y te da la risa mal y pronto.
|
|
||||
|
||||
|
+1 mi pareja lo tiene y lo va vender también... Pero eso ya es generan en los xiaomi... Esta claro que no está echo para nosotros, menudo dolor de cabeza xd PD: buena compra hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Xioami tiene un problema con tantos terminales que tiene al mercado, es complicado poner mantener el software de tantos terminales bien pulidos y actualizados correctemente y ciertamente las ultimas actualizacioes en muchos modelos (en mi familia hay 2 Mi5, Redmi 3 y redmi 3s) y la verdad que en algunas actualizaciones van bastnate a peor, el tema de gestión de RAM esta claro que con los años a Xiaomi se han flipado, hay un momento que quieren controlar tanto los gastos de batería y "optimizadores" y segundos planos... que en vez que mejorar la cosa empeora... por eso muchas marcas después de rellenar Androis Stock con muuucha modificación en la capa se estan volvieno atras y dejando cada vez las capas más "limpias" con ajustes adicionales y si sello pero dejando que "Android" genstione lo más importante.
Yo espero que la cosa mejore en su software, como bien dice el compañero los usuarios que queremos una "Estable" sufrimos de "Beta" igualmente y eso no puede ser, un fallo en una versión siempre puede haber, pero hay que pulirla y seguir mejorando, no "intentar pulirla" y romper otra cosa...jajaj A mi me gusta Xiaomi y MIUI, pero reconozco y no cierro los ojos en las cosas que hacen mal, pero siempre pensando en que realmente no son movile para nuestro país y eso hay que tenerlo claro, Huawei/Honor los primeros que llegaron a la venta en Eurpa tenían un software de mierda (con todo el respeto), y con el tiempo se han dado cuenta que aquí no es como en china y han ido mejorano su software, o mejor dicho encaminando su sofware hacia fuera de china. vaya tocho...jajaj PD: El Mi5 lleva RAM DDR4, que el compañero que ha creado el post a puesto que el Honor lleva DDR4 y el Mi5 DDR3, no es cierto. Saludos y a disfrutar del nuevo terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Movilazo sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi no están pensados para el mercado occidental y las roms globales no dejan de ser las chinas traducidas quitandole apps locales y añadiéndole las app de Google pero siguen sin estar pensadas para Occidente. En general solo están medianamente optimizadas para las app equivalentes chinas de Instagram, Facebook y demás, muchas de ellas de la propia Xiaomi y que funcionan de maneras diferentes a las que usamos aquí
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/04/17 a las 10:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que seguimos en 5.1.1 algo muy triste como de todas formas nos actualizan la capa no se aprecia la versión..Yo me puse la global por actualizar y ahora tengo la dev que supuestamente actualiza cada semana y va algo por delante de la global en términos de versión indudablemente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/04/17 a las 10:38:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto , los únicos que actualmente actualizan más son los mi 2 años incluso y la gama redmi olvidada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, EMUI 5 de Huawei es más parecido a stock y hace que el sistema funcione mejor y es verdad que antes los móviles de Huawei/Honor eran un asco pero ya no. Y gracias por corregirme con lo de las DDR ![]() Lo ideal sería que los móviles fueran como los pc, hardware y software separados y que las actualizaciones en este caso dependieran directamente de Google Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 04/04/17 a las 11:01:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, las marcas cada vez van puliendo y aligerando sus capas (incluso Samsung ) y MIUI también lo va hacer en algun momento, o eso o tienen que dar con la tecla para que su software no tenga estos problemas (no todos los Redmi 3 lo padecen, también infuye mucho el uso de cada uno, programas que usa y tal...) en las gamas bajas (en las gamas altas no se nota tanto o directemente no se nota). Cierto que EMUI5 es más parecido a Stock, poco a poco, con su toque y presonalización pero no tan recargado, bien por ellos de verdad.Miui, al contrario mientras no salga oficialmente de China no "necesita" adecuar su capa a occidente, pero siguo creiendo que en un futuro las cosas van a cambiar, y tengo la esperanza que el cambio empiece con MIUI9, realmente no hace falta que lo aligeren, siempre y cuando este 100% optimizado. AHH una cosa que ley el otro día en Foro Miui, ya lleva un tiempo un grupo de betatesters trasteando Redmi 3 con base Android 6.0! (Eso no sigunifica que salga, pero es un buen paso que al menos tengan la iniciatiba... ) Ojala se pongan las pilas!Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y MIUI también lo va hacer en algun momento, o eso o tienen que dar con la tecla para que su software no tenga estos problemas (no todos los Redmi 3 lo padecen, también infuye mucho el uso de cada uno, programas que usa y tal...) en las gamas bajas (en las gamas altas no se nota tanto o directemente no se nota). Cierto que EMUI5 es más parecido a Stock, poco a poco, con su toque y presonalización pero no tan recargado, bien por ellos de verdad.