|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo compañero @ricard33 !! =) jeje
![]() Hola Compi!!! que tal como andamos, como va todo mirando los Bichos Nuevos, hay algo que te atraiga? ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un buen avance. Me gusta llevar el telefono sin protectores ni laminas y valla que se me ha rayado el boton home fisico de mi s7 y para que hablar de la camara trasera que sobresale. 2 Cosas que me gustan bastante del nuevo s8 (la pantalla no se raya muy facil, la raye solo una vez en la playa y con arena fina). Respecto al lector de huellas atras es mucho mas comodo que adelante (tengo un xiaomi que lo lleva atras y es muy muy facil acostumbrarse a el).
|
||||
|
||||
|
El s8 es una pasada, es uno del los mejores móviles que e visto y de todos los que e tenido, aun así yo voy al Note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte lo de que el dispositivo trae un aviso para limpiar la lente a cuenta de la huella que han tenido que poner por no dar en el momento con la huella de bajo de la pantalla...seguro,gran fallo de Samsung,pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
????...comoooooooorrrrr?. Un aviso?. Me lo explique please....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto quedaremos de las bandas negras en YouTube, del espacio perdido de pantalla con los botones no físicos, de la escasa memoria. Y ahora qué, a esperar al s9? Jod** qué pereza
Última edición por luiggi2806 Día 31/03/17 a las 00:05:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggi2806 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los puede escalar al tamaño completo de pantalla. Tiene un botón que te lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Estirar imágenes o recortarlas... No entiendo a algunos fabricantes, móviles 18/9 y tablets 4/3, y la mayoría de contenidos no está ni en uno ni en otro. Tanto cuesta tener y mantener un standar? Para mí bajón con el g6 y bajonazo con el s8. Después de toda la vida con android, de momento del iPhone (el primero, 2 meses con el) no me muevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajón nivel... casi seguro de comprarmelo a no comprarmelo fijo.
Para mi se han pasado de tamaño y el lector de huellas erróneo (y más siendo zurdo que casi tendría que dislocarme el dedo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni son datos especialmente espectaculares a bote pronto y sin querer entrar en polemica según estos datos el iPhone le gana de calle y el p10 plus está por encima ( teniendo en cuenta que no usan snapdragon ni exynos que les penalizan en los benchmark )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que gusta criticar... Fijo que al final mas de uno de los que pone a parir al S8 acaba comprándoselo.
No os parece innovar el samsung DEX? Porque a mi si, y por los videos que he visto es lo mejor que hay así en Android. Continium de Windows lo supera, pero en Android no hay nada que lo supere. También mejor pantalla, procesador mas moderno, rápido y eficiente gracias a los nuevos nanometros, lector iris, botón integrado bajo la pantalla, marcos mínimos, resistencia al agua y polvo, auriculares valorados en 100 pavos, adaptadores de serie... fijaos en la diferencia tan burra que hay con el G6 por solo 50 euros. ¿que mas queréis? P.D. Aquí uno que vuelve a Samsung después de 4 en LG. Ya lo he reservado. ![]() Y nunca he criticado a Samsung por no innovar , todo lo contrario mis críticas son por innovar demasiado personalemnete preferiría que se dejase un poco de querer ir por delante ( por ejemplo el sensor en esa posición se debe a que los resultados del que tenían pensado para debajo de la pantalla no daba resultados satisfactorios así que tuvieron que improvisar) y se preocupasen más por evolucionar sus productos (léase s7 vs s6 parecía el camino a seguir) como puede ser que según la mayoría el mejor móvil del 2016 no lleve por ejemplo sonido estéreo, eso sí lleva una reglita en la curva para tomar medidas (de risa) un tratamiento anti huellas en la trasera, más batería, etc... y cuando,esté resuelto todo que se precocupem del Dock , del asistente y del iris. Es una opinión solo, perdón , pero,es que me da rabia no lo veo mal móvil pero veo que se queda corto en todas las cosas que más valoro. Última edición por eli2412 Día 31/03/17 a las 01:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras en eso no había caído, pero debe ser verdad si para un diestro ya parece incómodo, para un zurdo debe ser de lo más raro, sin hablar de las más que posibles caídas a tenerlo medio suelto al tener que buscar el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo solo con pequeños detalles y un gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo
El S7 Edge es una evolución casi perfecta Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo Sensor atrás y muy mal pensado Mucha peor batería Sin botón de home para desbloquear de forma frontal Misma cámara con pequeños matices Más alargado y menos ancho Forma de mando a distancia Peor formato de 18.5\9 Mucho más delicado y de peor agarre Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |