|
|
||||
|
||||
|
¿Bajón o subidón?
Pues eso, ¿ esperabais algo más?, el s8 hace mejor al s7? Mucho ruido y pocas nueces?
Como lo clasificarías? Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente más de lo mismo, eso si no quita que sea un tremendo teléfono y el sustituto futuro de mi 7 plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de la grabación?, por lo que decían de los 960 fps.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, pero vamos, lo llaman la revolución del smartphone... no lo veo por ningún lado, yo esperaba un poco mas, pero como todos los frikis de la tecnología, con el iPhone nos llevaremos un chasco seguramente.
Me parece precioso, pero es lo mismo de siempre, un poquito mas potente, una cámara un poco mejor, un diseño con menos marco, USB-C... poco mas, realmente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que bastante frío me ha dejado, es cierto que el porcentaje de pantalla es la leche, pero la batería, me da que con lo del note la han hecho más pequeña, para evitar problemas, y ya veremos si no es muy justa. Además el lector de huellas en esa posición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no os entiendo....que queriais...un movil que flotara??
Lector de Iris y reconocimiento facial.....si esto va bien, no creo que haga falta usar la huella... Tiene una pantalla espectacular, y como novedad, puede convertirse casi en un PC....estamos ante el mejor movil |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que seria compatible con s-pen una decepción buscaré un note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un S7 Edge vitaminado y con menos marcos. Tampoco veo en que puedan innovar ahora mismo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloquear por iris es un rollo que la mayoría nunca vamos a usar Pasar el botón de desbloquea a atrás es un gran error por parte de Samsung en mi opinión Peor batería este 8 vs al S7 Edge y poco más que destacar más allá del ratio de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues poca novedad veo o innovacion, si eso el boton central con presion que no es fisico como el del iphone por lo demás... Escaner de iris como el 950, casi un pc como el 950, pantalla bien, sin marcos, pero vamos, ya lo hacía xiaomi y algun otro... La bateria en mha bastante corta, un plus hubiera sido la doble camara con gran angular (prefiero tipo lg que iphone) y no sé me falta algo, es como un s7 edge sin marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El escaner de iris es lo que debería ser desde hace tiempo, es lo mejorcito que he usado, por lo menos el de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una caña. 10 nanómetros, pantalla espectacular, iris, etc. La verdad, mola. A los que tenemos un s7, por lo menos a mi, nos pica. Y eso de que me lo están reparando por tercera vez, me hace pensar en el cambio. Pero es un pastón.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer. Yo me he quedado un poco chofff... quizás esperaba algo más.
Lo de la bateria me deja un poco mosca. El tamaño del plus no lo han dicho. Y tampoco se ha hablado de la carga rápida como se filtro ni parece haber mejora en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de lector de huellas atrás no me gusta y la batería no sé si se quedará corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos cositas negativas que tiene. Ya no porque el sensor este atrás, sino la posición al lado de la cámara, no se en que estaban pensando los ingenieros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería se va a quedar cotas pero espero que el exynos de 10nm haga algo pero no le doy más de 1 día con 5h de pantalla como mucho con un uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La curvatura parece minima. EL tamaño del s8 de 5,8 pulgadas está muy logrado en comparación con el de s7, más estrecho y unos mm más alto.
La cámara parecen haber pecado de conservadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningún Samsung merece la compra, pero si tienes el s6 o S7 no.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»