![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones en sd
Hola, mi pregunta es que si hay alguna forma de instalar aplicaciones en la tarjeta sd. Ya que tengo la tarjeta libre practicamente vacia y el movil esta sin memoria. E leido por muchos sitios que con la aplicacion App 2 SD se puede, pero la tengo y ni idea de como hacerlo. Arto de buscar y ver un monton de hilos sin solucion ninguna e creado este hilo aver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que te quedaste sin memoria Rom... vaya, tu tlf debe estar lleno de porquerias. Porque para llenar 2gb de aplicaciones estaras instalando todo lo que sale en el market.
Por que no haces una limpieza y pones lo justo y necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
No.. me refiero a la memoria interna del telefono. me e instalado unos cuantos juegos y unas aplicaciones, tampoco tng muchas cosas lo q pasa q ocupan bastante y teniendo 16gb de sd libres sin usar no quiero tener el movil sin memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha quedado sin ROM se ha quedado sin espacio de memoria interna, simplemente mete la sd y mueve la musica o lo que mas facil te sea a ese almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo ,estuve investigando y no se puede instalar aplicaciones en la micro sd, solo se pueden mover los videos,mp3,fotos.etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien puede ayudarme? no encuentro o no se donde encontrar esa informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.
El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas. La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom) La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna. La tercera es la sd para ficheros tb Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna. Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres .. Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar. Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover. También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el unico problema que tenemos de espacio, y yo lo tengo aunque tenga 32 gigas de microSD es que los juegos de Gameloft ocupan la vida en los 11 gigas de "Particion memoria SD" no investigue si se puede llegar a hacer algo, seguramente si se pueda haciendo unos enlaces simbolicos a la microSD , haber si saco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 10 juegos gameloft mas 2 juegos de otra compania que ocupan memoria.
Y lo tengo ahi por tener nomas, ya que mucho no me gustan los juegos. Tendrias que hacer como dijeron, poner musica en external sd, asi como configurar la camara y otras aplicaciones para que el almacenamiento sea en microsd. Y borra algunos juegos que no puede ser que todos ellos te gusten y sean imprescindibles para que te estes quejando por la falta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tenia era que yo pensaba(el sensation con solo 1 gb de memoria).Realmente es algo de engaño al decir que tiene 16gb porque solo tiene 2gb de rom para las aplicaciones .pufff defraudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocupa son los datos de juegos HD que se instala en la menoria interna (sdcard). Pero para un uso comun, con lo que tiene, hoy en dia alcanza y sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
rom = Read Only Memory, en una rom no se puede escribir, los 2 gigas es una particion simple de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q no me explicado bien jeje el problema q tng es en parte por juegos como losd de gameloft q llegan a ocupar algunos casi 1Gb de memoria. cosas como la musica, videos, fotos logicamente lo tng en la micro sd. mi unica pregunta era si puedo instalar las cosas comolos juegos gameloft en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
usa una app para moverlos, estilo gl to sd o directorybind y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»