![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, otro bug. Vuelve la pérdida de llamadas. Voy a revertir a la 8.1.4.0 pero ya mismo.
|
|
|
|
|
|
Si pones India y le das a actualizar te saltará.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar una semana para haber que tal va y cuando parezca que todo correcto actualizo mediante miflash y limpio,porque ya actualice directo a la 8.2 nightly y tuve problemas al final tuve que poner la 8.1.4 y ahora no me la juego.
Cuando vaya bien al lio jaja |
|
|
|
no lo entiendo, si ya van por 8.3 no? al menos la ultima semanal que yo probe de xiaomi.eu ya era 8.3
|
|
|
|
¿Me estás diciendo que las notificaciones penosas no les salen a nadie más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tío, es que salen mal y duplicadas. Se ven mal y no puedes usar los accesos directos de las mismas. No es cuestión de gustos, es que no las han adaptado a MIUI y salen mezcladas y bugeadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay, sobre el tema , que unicamente dos procesadores trabajan..? alguien ya lo reviso, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto son iguales a como eran antes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si estás usando Whatsapp te bastan más que dos nucleos, por tanto los otros dos se ponen a dormir. Por el contrario si usas una app pesada/juego se activan los 4. Esto se lleva hablando mucho y más con las Developer que se tienen desde hace muchos meses, eso hace que la batería no se consuma tan rápido y la verdad que funciona genial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las beta pasa hace bastante tiempo. Es cosa de Miui 8. Creo que lo cambiarán con Miui 9. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo que dice la gente de MIUI Foros:
Hi, Please search the forum before putting your query. This issue has been answered many times. This is not the issue of XiaoMi or MIUI rather it is the issue of CPU-Z as it is not able to report the CPU status correctly. You can confirm the CPU status with other apps like kernel adiutor or you can verify it through Developer Options's Show CPU status. Thanks, |
|
|
|
Yo tuve la "suerte" de que me actualizó a la Nightly, sin hacer nada especial, y me pareció muy mal acabada: aparecía el lag, las notificaciones de pena... En fin, que me iba a trompicones y debía reiniciar para que volviera a ir fluido.
No sé como será la que han liberado ahora, me pasé a LineageOS... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|