![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización 8.2. 1 Instalo o no??
Buen dia gente queria saber si a alguien mas le llego y de haberla instalado, quoero saber si recomienda instalarla o quedarse. Yo tengo a 8.1.4.
Hay mejoras notorias? El tema de batería como va? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu decides. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tienes dudas, espera unos días para ver opiniones. Han liberado la nueva versión por OTA y en la web, debería estar sin los errores de la versión que liberaron parcialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, yo tengo la 8.1.2.0 estable y no me salta la 8.1.4.0. He visto que la puedo descargar de aqui:
http://en.miui.com/download-299.html#443 meterla en el dipositivo y hacerlo de forma manual. ¿Esto lo puedo hacer sin problemas no? Es que ya que no me salta y esta ahí, la descargo y sigo los paso que me dicen y asi ya la tengo. Otra pregunta es....entre la 8.1.2.0 y la 8.1.4.0 ¿hay muchas diferencias? ¿Me la instalo? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora le he puesto la Xiaomi.eu.8.2.1.0 que me va de categoría. Si quieres Nougat, de momento te aconsejo esta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo acabo de actualizar y de momento bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar a que salte...en que Región tenéis la configuración a los que ya os ha saltado?
Por cierto, ya esta para descargar en Miui, así que se entiende que ya es la buena esta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con google play esperando red wifi. Un bug muy gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por las dudas que no me guste como se hace un downgrade?
Descargo desde la pagina de miui la 8.1.4 y la meto en el cel y actualizo desde el updater? |
|
|
|
|
Cita:
Y la solucion es ir a APLICACIONES DESCARGADAS, encontrar GOOGLE PLAY STORE y abajo en la derecha DESINSTALAR ACTUALIZACIONES, si es engoroso pero por ahora sirve. Por lo demas la estable 8.2.1.0 de Xiaomi,eu esta muy bien, como siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi en la página vienen los pasos (con capturas y todo), en principio es super sencillo, buscas la ROM descargada previamente y que has metido desde el PC en la carpeta ‘downloaded_rom’, le das y reinicias el dispositivo y listo. Nose que hacer con la 8.2 de Nougat, si tiene varios bugs me espero. De momento seguiré con la 8.1.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una ROM, ¿se sobrescribe la otra por asi decirlo y borra todo rastro de la anterior? Y si quieres volver a otra que ya tuvistes previamente ¿se te mantienen apps, configuraciones, etc?
Otra duda que tengo es si estas con Android 6.0, e instalas una ROM con 7.0 y luego quieres volver a otra con 6.0, ¿va todo correctamente? Vamos que si puedes instalar a tu antojo la que quieras con tal de tenerla descargada.... |
|
|
|
Bueno, como siempre, chapuza en las notificaciones que se ven peor que nunca.
![]()
Última edición por francesc.pego Día 30/03/17 a las 12:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla y noto el telefono mas lento eso es lo que estoy notando, no hice una instalacion limpia, la verdad configurar de nuevo todo me da mucha paja...De seguir asi tendre hare una limpieza de fabrica esperemos que no...
|
|
|
|
|
Yo acabo de meterla en sucio y bueno salvo las notificaciones que es verdad que dar dolor de ojos y no funciona el link a responder...por lo demás la noto bien, igual en fluidez y la batería habrá que verla.
Cita:
Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me descarga bien desde play store con datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»