Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/17, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Estoy expectante para ver qué tal estará finalmente el Gplus, ya que tengo el moto G de 1ª gen. ya dando sus últimos coletazos. Un móvil que me ha dado mucho y por ello tenía pensado repetir marca.

Sin embargo leyendo el foro veo que no se sabe seguro ni qué pantalla traerá (amoled/IPS) ni si tiene brújula y también he leído alguna conclusión de la cámara que no me ha molado un pelo (aunque en principio tiene unas caracteristicas muy potentes). Esto unido a que valdrá casi 300 bolos, precio por el que ya hay bastantes alternativas, me hacen dudar de su adquisición

Por mi parte esperaré a que salga y ver alguna review ya que hay cosas como las comentadas y la relación pantalla/tamaño frontal que es de las peores que existen que no me gustan un pelo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/17, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Definitivamente es IPS los de motorola.es ya han retirado lo de que es AMOLED de su pagina web y segun la información no tiene brújula aunque si acelerometro y giroscopio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/17, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Yo estoy como loco viendo reviews y comparativas con el nuevo bq aquaris x.
Precio idéntico y unas características muy parecidas también.
Personalmente hay cosas que me gustan y otras que no en los dos.
.
.
Mmmmmm.
.
Yo casi me inclino más por el aquaris x.
Esperaremos a verlos porque necesito un cambio YA.



Salu2.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/03/17, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Diría que si lleva. Lo nombra como ecompass. Creo que se refiere s la brújula. Faltaría ver ls ficha técnica.

https://www.bq.com/es/pr-gamax
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/03/17, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiri Ver Mensaje
Yo estoy como loco viendo reviews y comparativas con el nuevo bq aquaris x.
Precio idéntico y unas características muy parecidas también.
Personalmente hay cosas que me gustan y otras que no en los dos.
.
.
Mmmmmm.
.
Yo casi me inclino más por el aquaris x.
Esperaremos a verlos porque necesito un cambio YA.



Salu2.
Creo que somos muchos que estamos cm tu..a la espera...a ver qué tal
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/03/17, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

El que usa el telefono para el monte, ok.
El que dice que usa el telefono para orientarse en ciudades con el maps, ok.

El resto, ¿Habeis usado alguna vez la brujula del telefono?

En resumen, el 80% de los que se escandalizan por su posible ausencia, no la va a usar jamás.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/03/17, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Lenovo va a acabar con la gama Moto, esto no tiene razón de ser, Xiaomi por ejemplo mete la brújula en todos sus terminales independientemente de la gama que sea

Captura de pantalla de 2017-03-29 22-31-46.png
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/03/17, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
A ver si Nokia saca ya algún gama media que preste... Y con brújula, y si no a por Xiaomi. Ya valió de tomar el pelo a la peña, Lenovo!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/03/17, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo creo que la cuestión de la brújula va más encaminada a utilizar el potencial de Android al 100%, y mas que las versiones van evolucionando tan rápido.
Voy a exponer mi caso:yo no voy al monte, pero si fuera mi hobby llevaria algun cacharrilo de garmin p.ej, de respaldo.

¿Cuando voy a ultilizar yo la brujula? Pues cuando voy por la calle y quiero que Google Maps me guíe correctamente. ¿Que no tiene brújula el teléfono? Me guiaré de forma similar, pero no aprovechare la funcionalidad. Y así con el giroscopio pasa algo parecido. ¿Que quiero usar las gafas de vr y que todo se mueva solo moviendo la cabeza? No puedo porque mi telefono no tiene ese sensor y yo no lo sabía... Estos son algunos ejemplos de la importancia en los detalles técnicos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/03/17, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Yo creo que la cuestión de la brújula va más encaminada a utilizar el potencial de Android al 100%, y mas que las versiones van evolucionando tan rápido.
Voy a exponer mi caso:yo no voy al monte, pero si fuera mi hobby llevaria algun cacharrilo de garmin p.ej, de respaldo.

¿Cuando voy a ultilizar yo la brujula? Pues cuando voy por la calle y quiero que Google Maps me guíe correctamente. ¿Que no tiene brújula el teléfono? Me guiaré de forma similar, pero no aprovechare la funcionalidad. Y así con el giroscopio pasa algo parecido. ¿Que quiero usar las gafas de vr y que todo se mueva solo moviendo la cabeza? No puedo porque mi telefono no tiene ese sensor y yo no lo sabía... Estos son algunos ejemplos de la importancia en los detalles técnicos.
Estoy de acuerdo, yo jamás uso la brújula, pero el hecho de que no la incluyan es un acto de mezquindad por parte de Lenovo, es lo mismo con los que no incluyen radio Fm
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/03/17, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Hola, yo tengo solo dos días con él, vengo de un iPhone 6s plus, estaba pensando entre este y Xperia XA Ultra. Pero anteriormente tuve un Xperia z2 y me dejó con un mal sabor; sobre calentamiento, reinicios constantes, el lente de la cámara se raya, las gomas del puerto micro USB se rompen.. en fin.

Opte por este porque veía muchas reviews buenas de la generación anterior, y bueno no me arrepiento, la batería es bastante buena, al principio tuve un poco de lag como comentan en fb pero a mí me pasó en el scroll de páginas web, las aplicaciones se han ido actualizando, y se ha ido ese lag, la cámara es buena enfoca rápido, hoy use Google maps y la ubicación siempre fue exacta. He ejecutado juegos pesados y no he tenido lags, el configurar los gestos con el botón home y olvidarte de la barra de menús inferior (atrás, inicio y aplicaciones en ejecución) es muy cómodo y recuperas un 15% de la pantalla, mover el tamaño de la pantalla tambien es algo que me ha gustado. El sonido frontal es bueno aunque hubiera sido mejor algo estereo, es muy ligero y ergonómico. Pues son mis puntos fuertes que le doy en lo que he podido probarlo este poco tiempo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/03/17, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Gracias por la info. Es un buen equipo y va muy completo. El tema de sensores me da la impresión que tiene que ver con las patentes de cada pais. En eeuu se vendr sin Nfc.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/03/17, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo creo que por 199/209€ segun version es un modelo al que no pueden ponersele peros, ¿que le faltan cosas? pues claro, como a todos incluidos terminales del doble, triple o cuadruple de pvp, me parece que la gente hila muy fino, casi demasiado, si costara 300 o 350€ pues entiendo que la gente se pusiera de uñas porque le faltara la brujula o lo que fuera, pero por 200€ tiene un hardware mas que completo y solvente

me parece un mas que digno sucesor de la gama moto g que vuelve a recuperar la esencia de los 1ª, 2ª y 3ª gen despues del fiasco que supuso el 4ª gen, yo creo que volvera a convertirse en un super ventas como lo fueron los 3 primeros y sera el tipico terminal que recomendaremos con confianza para el 99% de gente que quiere algo que funcione bien sin tener que dejarse un dineral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/03/17, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
Que espacio queda libre en la memoria interna de en la version normal y plus?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/03/17, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo creo que por 199/209€ segun version es un modelo al que no pueden ponersele peros, ¿que le faltan cosas? pues claro, como a todos incluidos terminales del doble, triple o cuadruple de pvp, me parece que la gente hila muy fino, casi demasiado, si costara 300 o 350€ pues entiendo que la gente se pusiera de uñas porque le faltara la brujula o lo que fuera, pero por 200€ tiene un hardware mas que completo y solvente

me parece un mas que digno sucesor de la gama moto g que vuelve a recuperar la esencia de los 1ª, 2ª y 3ª gen despues del fiasco que supuso el 4ª gen, yo creo que volvera a convertirse en un super ventas como lo fueron los 3 primeros y sera el tipico terminal que recomendaremos con confianza para el 99% de gente que quiere algo que funcione bien sin tener que dejarse un dineral
Lo que parece que el tema brújula tampoco se solventa en el plus, modelo algo más caro.
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/03/17, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Lo que parece que el tema brújula tampoco se solventa en el plus, modelo algo más caro.
pues es una pena porque ya nos vamos a 279€, pero indistintamente no me parece algo como para poner el grito en el cielo, prefiero que tenga radiofm, microsd, dualsim, nfc, etc y no tenga brujula, a que tuviera brujula y no tuviera alguna de esas otras cosas, como ha dicho un compañero yo llevo años con todo tipo de smartphone y asi que recuerde habre usado la brujula 2 o 3 veces contadas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/03/17, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
carrefer carrefer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo creo que todos tenemos algo de razón, por mi parte y como expuse antes, debido a mi trabajo necesito total precisión a la hora de navegar con el Gps, asi que, sientiendolo mucho descarto el G5 plus.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/03/17, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Glankick Glankick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Para el uso del gps en el coche o de salir a correr por el campo influirá mucho la brújula es que mi actual teléfono la tiene y la verdad es que no se hasta que punto me jodería no tenerla.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/03/17, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
Para el uso del gps en el coche o de salir a correr por el campo influirá mucho la brújula es que mi actual teléfono la tiene y la verdad es que no se hasta que punto me jodería no tenerla.
Nada, tengo el g4plus tampoco trae brújula y para el coche, trote, mountain bike, funciona muy bien, no he tenido ningún problema en modo alta precisión.

Enviado desde mi Moto+G+%284%29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/03/17, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de LLobregat
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Está claro que no es algo terrible..pero si una escusa para fijarte en otros modelos parecidos que si lo llevan...lo que se hace dificil entender es el motivo ya que no costaria nada ponerlo..no estamos hablando de un estabilizador optico ni nada mega caro.....

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
__________________
Good night and Good luck
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 06:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /