Motorola Moto G5 Motorola Moto G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
Conclusiones una semana después

Después de una semana de uso, estas son mis impresiones para quien este interesado en comprar el G5 plus.

el funcionamiento del software es muy bueno, fluido, rápido, de momento no he tenido ningún tipo de inconveniente, aunque aclaro que le doy un uso totalmente básico. (redes sociales, YouTube, WhatsApp, etc) cero juegos.

La pantalla, la siento un poco opaca, aclarando que vengo de una amoled, sin embargo con el paso de los días me he acostumbrado y pese a que los colores no son tan vivos y prácticamente no hay negros totales, la pantalla es adecuada para el precio.

La batería también es un punto positivo, con la carga que venia el teléfono logre algo más de 8 horas de pantalla, de ahí en más lo he cargado un par de veces y el resultado es positivo, aunque para ser sincero el fin de semana no le di un uso tan intenso

En cuanto a la cámara, hay momentos en que me parece un desastre y en otros la veo con buen comportamiento. Hoy en la mañana haciéndole primeros planos a mi hijo al interior de la casa, sacaba mejores fotos el Huawei P9 Lite de mi cuñado y eso fue frustrante. La cámara del G5 plus confunde muy fácilmente el balance de blancos, además no suele priorizar en la velocidad de obturación (corrijo, si se puede manejar la velocidad de obturación, gracias a @Sergio_rog que hizo la aclaración ) así que es muy común que si el objetivo de la foto esté en movimiento, este salga borroso. Las fotos nocturnas en extetiores las he sentido flojas, cuando hay varias fuentes de luz en la toma nocturna, a la cámara le cuesta trabajo dejar la escena pareja. En interiores de noche (que suele haber solo una fuente de luz) mejora un poco, sin embargo y para ser sincero, no siento de momento, por ningún lado la mejora que presuntamente ofrece la apertura de 1,7 del lente

Samples de la cámara

Sin modo hdr:


Con modo hdr


Fotos nocturnas:




Sin modo hdr:


Con modo hdr:


Luz día:


Hdr:

Última edición por yinpush Día 21/03/17 a las 21:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yinpush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/17, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Después de una semana de uso, estas son mis impresiones para quien este interesado en comprar el G5 plus.

el funcionamiento del software es muy bueno, fluido, rápido, de momento no he tenido ningún tipo de inconveniente, aunque aclaro que le doy un uso totalmente básico. (redes sociales, YouTube, WhatsApp, etc) cero juegos.

La pantalla, la siento un poco opaca, aclarando que vengo de una amoled, sin embargo con el paso de los días me he acostumbrado y pese a que los colores no son tan vivos y prácticamente no hay negros totales, la pantalla es adecuada para el precio.

La batería también es un punto positivo, con la carga que venia el teléfono logre algo más de 8 horas de pantalla, de ahí en más lo he cargado un par de veces y el resultado es positivo, aunque para ser sincero el fin de semana no le di un uso tan intenso

En cuanto a la cámara, hay momentos en que me parece un desastre y en otros la veo con buen comportamiento. Hoy en la mañana haciéndole primeros planos a mi hijo al interior de la casa, sacaba mejores fotos el Huawei P9 Lite de mi cuñado y eso fue frustrante. La cámara del G5 plus confunde muy fácilmente el balance de blancos, además no suele priorizar en la velocidad de obturación (la cual no se puede controlar ni en el modo profesional de la cámara) así que es muy común que si el objetivo de la foto esté en movimiento, este salga borroso. Las fotos nocturnas en extetiores las he sentido flojas, cuando hay varias fuentes de luz en la toma nocturna, a la cámara le cuesta trabajo dejar la escena pareja. En interiores de noche (que suele haber solo una fuente de luz) mejora un poco, sin embargo y para ser sincero, no siento de momento, por ningún lado la mejora que presuntamente ofrece la apertura de 1,7 del lente

Samples de la cámara

Sin modo hdr:


Con modo hdr


Fotos nocturnas:




Sin modo hdr:


Con modo hdr:


Luz día:


Hdr:
Gracias por tus impresiones estoy que compro uno está semana, podrías confirmar si el teléfono cuenta con brújula?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/17, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

lo has usado como GPS? se nota la falta de brújula?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
Aparentemente no tiene brújula, al menos google maps no me muestra la orientación hacia la cual apunta el teléfono. Sale solo un círculo y ya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/17, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Es la mejor camara de la gama media la penaliza no tener OIS quien se tome el trabajo de llevar una base fija para ponerlo cuando tome fotos vera lo buena que es su camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/17, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_rog Sergio_rog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Gracias por compartir tus impresiones, ¿de verdad no se puede controlar la velocidad de obturación? Lo pregunto porque según Motorola sí... "Cambia modos toma videos, videos en cámara lenta, fotos panorámicas o cambia a modo Profesional para control ajustes avanzados de forma manual como la velocidad del obturador, exposición, balance de blancos, ISO y enfoque" https://motorola-global-es.custhelp....il/a_id/116732
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/17, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_rog Ver Mensaje
Gracias por compartir tus impresiones, ¿de verdad no se puede controlar la velocidad de obturación? Lo pregunto porque según Motorola sí... "Cambia modos toma videos, videos en cámara lenta, fotos panorámicas o cambia a modo Profesional para control ajustes avanzados de forma manual como la velocidad del obturador, exposición, balance de blancos, ISO y enfoque" https://motorola-global-es.custhelp....il/a_id/116732
Eso es totalmente cierto, error mio!
Por alguna razón confundí ese control con el temporizador de la cámara

Adjunto una captura de la pantalla de controles profesionales de la cámara, la velocidad del obturador es la tercera de arriba hacia abajo

Gracias por la aclaración

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/03/17, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Aparentemente no tiene brújula, al menos google maps no me muestra la orientación hacia la cual apunta el teléfono. Sale solo un círculo y ya.
Puedes instalar una aplicación de brújula del Play, si el equipo tiene brújula la aplicación la detecta, si no la tiene la misma aplicación te informa de la ausencia de esta.

Cuando tengas un tiempo puedes probar por favor y nos informas, disculpa la molestia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/17, 04:50:33
Array

[xs_avatar]
carlosbeto360 carlosbeto360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Bueno, yo solo tengo 3 días con mi terminal pero creo que puedo aportar también mis impresiones.
La batería es un apartado bueno en el cual no me he tenido que preocupar en todo el día con uso normal, de hecho, en el mejor de los casos podría decir que dura 2 días de uso (claro, en un usuario muy poco exigente).
La cámara es de calidad, pero es cierto que tiene varios puntos que esperemos mejoren en futuras actualizaciones, para aprovechar el sensor que lleva en ambas cámaras.
En Flickr subí algunas fotos, solo busquen "Moto G5 plus"...Y no, no tiene brújula. Espero ayudarles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170321-210954.jpg (43.2 KB, 772 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170321-223614.jpg (43.9 KB, 773 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/17, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbeto360 Ver Mensaje
Bueno, yo solo tengo 3 días con mi terminal pero creo que puedo aportar también mis impresiones.
La batería es un apartado bueno en el cual no me he tenido que preocupar en todo el día con uso normal, de hecho, en el mejor de los casos podría decir que dura 2 días de uso (claro, en un usuario muy poco exigente).
La cámara es de calidad, pero es cierto que tiene varios puntos que esperemos mejoren en futuras actualizaciones, para aprovechar el sensor que lleva en ambas cámaras.
En Flickr subí algunas fotos, solo busquen "Moto G5 plus"...Y no, no tiene brújula. Espero ayudarles
Gracias por tu aporte ya con esto nos queda claro que el dispositivo no tiene brújula o magnetrometro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/17, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, podrían aclarar que modelo de g5 plus?, el de 2, 3 o 4gb de ram. Y por último que panel lleva uno Boe o lgd, lo pueden chequear con la apk devcheck. Les dejo enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/17, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, podrían aclarar que modelo de g5 plus?, el de 2, 3 o 4gb de ram. Y por último que panel lleva uno Boe o lgd, lo pueden chequear con la apk devcheck. Les dejo enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
Pueden tambien optar por la App AIDA64:
https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64

Y contarnos si MotoLenovo tambien se ahorro una pasta con el giroscopio...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/17, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
El Moto g5 Plus no tiene ni brújula ni giroscopio? Entonces Lenovo está destruyendo la gama Moto? Tremendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/17, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
A ver si alguien de España puede confirmar que tipo de panel lleva el Moto g5? Porque me temo que hay variantes respecto de unos países a otros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/17, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, podrían aclarar que modelo de g5 plus?, el de 2, 3 o 4gb de ram. Y por último que panel lleva uno Boe o lgd, lo pueden chequear con la apk devcheck. Les dejo enlace:
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk
El que se distribuye en latinoamerica es el de 2gb de ram, eso está claro y es una lástima, lo que no se es que panel traen, no logro identificarlo con esa app

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/17, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
LuisGomez93 LuisGomez93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
En México por el precio del Moto g5+ vale la pena irse mejor por el moto Z play. La cagaron bastante feo con los precio este año. Para quien tenga un Moto g4+ no veo recomendable actulizar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/17, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
jxhxn1992 jxhxn1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2013 xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LuisGomez93 Ver Mensaje
En México por el precio del Moto g5+ vale la pena irse mejor por el moto Z play. La cagaron bastante feo con los precio este año. Para quien tenga un Moto g4+ no veo recomendable actulizar.
En cambio, aca en Colombia, el g5 plus esta incluso mas barato que el g4 plus, en algunas tiendas de cadena.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/17, 05:00:19
Array

[xs_avatar]
carlosbeto360 carlosbeto360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jxhxn1992 Ver Mensaje
En cambio, aca en Colombia, el g5 plus esta incluso mas barato que el g4 plus, en algunas tiendas de cadena.
si, es muy gracioso ver esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MOd.jpg (74.2 KB, 606 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/17, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
cachorrovk cachorrovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
A ver si alguien de España puede confirmar que tipo de panel lleva el Moto g5? Porque me temo que hay variantes respecto de unos países a otros.
Dime cómo se hace y te lo digo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/17, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrovk Ver Mensaje
Dime cómo se hace y te lo digo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hombre, me refiero al que lo haya adquirido en España.

Última edición por Galmayu Día 25/03/17 a las 11:10:23. Razón: Edito: Disculpa, lo que quería saber por encima de todo, es si es de tipo IPS-LCD o Amoled.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5



Hora actual: 03:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /