|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que se puede negociar directamente
con samsung y les gusta las compras conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar al tanto... según precio podría estar interesado en esa cojunta, que ya va siendo hora de renovar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me puede interesar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una lista en 1º porst a ver cuantos vamos saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjuntas ni con la mujer que son líos jajajaja a.. me esperaré a que baje algo el precio
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Javitor.. yo estuve en el grupo de la bomba Note7 que al final no llegó a nada... si ya has empezado con el del G8+ pasame el link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le vamos hacer conjunta en todos los grupos de telegram está avisado. Yo hice la oficial del s7 y s7 edge y como dice @calquera salimos todos muy contentos y al mes y poco de su salida lo teníamos a 130e más o menos del precio oficial. Pondré toda la información pero aun es pronto siempre hay que esperar 1 mes aproximadamente
![]() pero es que al mes y poco lo tienes rebajado a ese precio en los foros. No le veo mucho sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo al mes y poco los encuentras con ese descuento por el foro precintados
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le vamos hacer conjunta en todos los grupos de telegram está avisado. Yo hice la oficial del s7 y s7 edge y como dice @calquera salimos todos muy contentos y al mes y poco de su salida lo teníamos a 130e más o menos del precio oficial. Pondré toda la información pero aun es pronto siempre hay que esperar 1 mes aproximadamente
![]() Javitor89, el año pasado fue todo cojonudo, así que este año cuenta conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay conjunta también podéis contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he creado una direccion web de hoja de
calculo para que se apunte la gente que realmente este interesado, en poner el nick en la celda deseada, creo que funciona en google chrome, si alguien entiende o se le ocurre algo mas facil que lo diga, esto es facil, es la siguiente direccion: https://docs.google.com/spreadsheets...sIFqf_140xzXPo |
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma, esta en pruebas
|
|
|
||||
|