|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta samsung galaxy s8
Buenas:
Que tal os parece crear una compra conjunta para el s8, cuantos mas seamos, mas descuento nos pueden hacer las grandes superficies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este tipo de moviles no funcionan las conjuntas.. aunque yo fui entre muchos uno de los que participó en la famosa conjunta del S2.. con kierounputomovil jajaja
Fue brutal.. pero ya las conjuntas se suelen hacer para móviles chinos sobretodo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno se puede probar, el quien no tenga mucha prisa en adquirirlo
porque la cuestion es sumar gente y si vas a una tienda y les dices que quieres un ejemplo 200 s8, habra que negociar precio |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por si..........................
|
||||
|
||||
|
mañana a las 17h es la presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé bastante contento de la conjunta del S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le vamos hacer conjunta en todos los grupos de telegram está avisado. Yo hice la oficial del s7 y s7 edge y como dice @calquera salimos todos muy contentos y al mes y poco de su salida lo teníamos a 130e más o menos del precio oficial. Pondré toda la información pero aun es pronto siempre hay que esperar 1 mes aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s7 y creo que el proximo sera el s12 no cambio del s2 al s4 al s7 y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí también uno de los 300 gloriosos participantes del s2. Han pasado años, pero aquello no se olvida. No estaría mal una conjunta para el s8, no se pierde nada, en cualquier caso siempre se puede uno echar para atrás por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros hagamos la conjunta, en el wallapop tengo a 4 personas interesadas que se apunten aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero y a lo mejor como salga el precio 2 terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer una igual que la del s7 y s7 edge más de 50 personas compramos. Cada uno con si factura y su envío por seur o mrw. Con descuento de unos 130e sacamos para cada terminal y envío gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo No se pierde nada..La única diferencia ahora es que los precios de los terminales están muy cerrados..Y hasta que las empresas tengan margen de maniobra han de pasar varios meses.No es como antes que uno podía conseguirlos en Alemania..a mejor precio que aquí. .Y a la par de estreno..Aquellos 300 del S2 fuimos muy pioneros...Y yo siempre estaré orgulloso de ser el 1..Un saludo a todos compañer@s.
|
||||
|
||||
|
esto no va a ser de la noche a la mañana, prisa no tengo
tambien no me quiero esperar al s9, vamos viendo precios a ver como corren y sumando gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mi mujer quiere hacer una conjunta para la thermomix
|
![]() |
Estás aquí