|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esas dos app las he instalado yo en la ROM y lo hice como te he indicado más atrás. Una vez que las copias a la carpeta system/app y le das los permisos necesarios, sin falta de reiniciar, deben aparecerte los correspondientes widgets en Añadir - Widgets del menú que te aparece en la pantalla principal al pulsar a la izda de la tecla Home. |
|
|
||||
|
||||
|
mira si lo pones en rw te dice que montes ro.
Buenas...
Esas dos app las he instalado yo en la ROM y lo hice como te he indicado más atrás. Una vez que las copias a la carpeta system/app y le das los permisos necesarios, sin falta de reiniciar, deben aparecerte los correspondientes widgets en Añadir - Widgets del menú que te aparece en la pantalla principal al pulsar a la izda de la tecla Home. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Según se muestra en tu pantalla lo tienes en RW para copiar. La opción que te aparece sobre la ventanita en blanco es la que NO tienes seleccionada. De hecho, en la pantalla de la izquierda te sale el aviso de que no puedes "pastear" porque tienes la carpeta r/o. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esas dos app las he instalado yo en la ROM y lo hice como te he indicado más atrás. Una vez que las copias a la carpeta system/app y le das los permisos necesarios, sin falta de reiniciar, deben aparecerte los correspondientes widgets en Añadir - Widgets del menú que te aparece en la pantalla principal al pulsar a la izda de la tecla Home. ![]() Si me aparecen en añadir widget, pero al utilizarlos es cuando sale el error de no se puede cargar el widget y el de ebudies sale simplemete un cuadreo negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me lies.
Buenas...
Según se muestra en tu pantalla lo tienes en RW para copiar. La opción que te aparece sobre la ventanita en blanco es la que NO tienes seleccionada. De hecho, en la pantalla de la izquierda te sale el aviso de que no puedes "pastear" porque tienes la carpeta r/o. ![]()
Última edición por josechufa Día 30/07/11 a las 18:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
esta en ro porque lo he copiado de la sd,cuando doy a paste me pide cambiar a rw cambio y ya me deja pastear.y eso es lo que sale en ro con la aplicacion instalada.y el decia lo contrario no yooooooooooo,solo he subido la captura para que vea la aplicacion instalada y que en rw me deja paste en ro solo copi.o el mio funcionara al reves,jajaja.saludos.
![]() .Si una carpeta la tienes montada como r/o NO se puede pegar (paste) nada en ellas. Me imagino que después de tanta aclaración no tendrá ninguna duda el amigo trufo de lo que tienen que hacer para conseguirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues como no sea ya un fallo del launcher no se a qué pude ser debido que no se carguen bien los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, sigo desesperado con instalar dos Widgets que estaban en la rom original en la Rom de Criskelo.
A parte, que practicamente ninguno de los que salen por defecto me funcionan, me dan error al cargar el widget, los que yo quiero meter siguiendo todos los tutos, dan ese mismo error. Los pasos que sigo son: 1- Descargue las Apk que dejo Criskelo en el pirmer post, descomprimi el zip 2 - Copio las 2 apk que me interesan en la raiz de la sdcard 3 - Con el root exlorer las copio en la carpeta system/app y monto la carpeta R/w 4 - Mantengo pulsado sobre una de ellas hasta que me sale el menú y seleciono permisos. 5 - Le cambio los permisos Dejo Owner en read y write, group en Read y others en Read. OK 6 - Mantengo pulsado hasta que sale el menu de nuevo y seleciono change owner y dejo Owner y Group en 0 - root. OK 7 - Reinicio el movil. ¿Que puedo estar haciendo mal, y por que no funcionan tampoco los Widgtes que ya vienen por defecto como calendario, agenda etc.? Gracias y un saludo . ![]() lo pones de la misma manera que las app un saludo ha pero te aclaro que es mas lento que el TW 4.5 MOD Última edición por criskelo Día 30/07/11 a las 18:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso a mi si me salian.
|
||||
|
||||
|
El que finalmente creo que di subido en el post es el de la captura. Lo he desinstalado e instaldo y me es ese. Si no lo tiene mándame un privado y te lo mando por correo o como quieres.
Me voy a mirar en la Wiki que es lo del Wifi AdHoc que siempre te veo liado con eso y no se de que va, ya me has metido el bicho ![]() Edito: Ojo que la aplicación te deja 2 widgets distintos, uno de 1x1 y otro de 1x2 que te pone también el tema de la capacidad que es el que están en mi pantallazo.
Última edición por Albertuchi Día 31/07/11 a las 01:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy es muy contento con este kernel. Saludos Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia,no si sera normal,pensaba que en la 2.3.4 desaparecia lo de so android,no es un tema que me preocupe lo de la bateria,tengo cargadores por todos laos
![]() No me habia dado por mirarlo,pero al ver vuestras capturas me ha entrado curiosidad y me he encontrado con la sorpresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el 3g toda la tarde a chicharro y desde edta mañana que lo desconecte a las 8, queda 1%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk