|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado el winrar zip.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge es que me he dado cuenta que algunos juegos o incluso la camara de fotos las fuentes o en el juego algo mas ,parece que estuviera a una resolucion menor que el tlf..y no se ve tanta claridad....alguien le pasa??? sera el tema blutheme?? o que puede ser y como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una ayudita por favor, a mi mo me sale la apli EDT tweaks y he hecho el update a la 7.1.
Muchas gracias de antemano a todos y saludos A mi la aplicacion edt tweaks se me instala pero luego al meterme en ella no funciona bien...le doy cosas coml show am/pm, hide clock...pero hace un amago de 1segundo cambiando la barra y luego vuelve a como estaba...a alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, sigo desesperado con instalar dos Widgets que estaban en la rom original en la Rom de Criskelo.
A parte, que practicamente ninguno de los que salen por defecto me funcionan, me dan error al cargar el widget, los que yo quiero meter siguiendo todos los tutos, dan ese mismo error. Los pasos que sigo son: 1- Descargue las Apk que dejo Criskelo en el pirmer post, descomprimi el zip 2 - Copio las 2 apk que me interesan en la raiz de la sdcard 3 - Con el root exlorer las copio en la carpeta system/app y monto la carpeta R/w 4 - Mantengo pulsado sobre una de ellas hasta que me sale el menú y seleciono permisos. 5 - Le cambio los permisos Dejo Owner en read y write, group en Read y others en Read. OK 6 - Mantengo pulsado hasta que sale el menu de nuevo y seleciono change owner y dejo Owner y Group en 0 - root. OK 7 - Reinicio el movil. ¿Que puedo estar haciendo mal, y por que no funcionan tampoco los Widgtes que ya vienen por defecto como calendario, agenda etc.? Gracias y un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
haber si te explico bien.
Buenos dias a todos, sigo desesperado con instalar dos Widgets que estaban en la rom original en la Rom de Criskelo.
A parte, que practicamente ninguno de los que salen por defecto me funcionan, me dan error al cargar el widget, los que yo quiero meter siguiendo todos los tutos, dan ese mismo error. Los pasos que sigo son: 1- Descargue las Apk que dejo Criskelo en el pirmer post, descomprimi el zip 2 - Copio las 2 apk que me interesan en la raiz de la sdcard 3 - Con el root exlorer las copio en la carpeta system/app y monto la carpeta R/w 4 - Mantengo pulsado sobre una de ellas hasta que me sale el menú y seleciono permisos. 5 - Le cambio los permisos Dejo Owner en read y write, group en Read y others en Read. OK 6 - Mantengo pulsado hasta que sale el menu de nuevo y seleciono change owner y dejo Owner y Group en 0 - root. OK 7 - Reinicio el movil. ¿Que puedo estar haciendo mal, y por que no funcionan tampoco los Widgtes que ya vienen por defecto como calendario, agenda etc.? Gracias y un saludo . ![]() 1-para que se te metan bien tienes que montar RO no RW. 2-lo de mover con root exploret a sistem>app,hasta hay bien. 3-lo de los permisos si son los originales no cambies nada,ya les tienes la base es la original,simplemente entra y dales permiso. 4-dale a instalar y mira en widgets a ver si asi les tienes. 5-asi no te entran vamos a la manera que se instalaran si o si. 6,saca el wirnar de la rom de la sd,pinchale con el clip izquierdo dos veces o el derecho abrir. 7-se te abrira una ventana con todo lo de la rom,pinchas dos veces en sistem y luego en app. 8-se te abrira la ventana con todas las aplis de la rom,arrastras la apk,al menu de plis de la rom,una a una osea dos no vallas a meter mas,se te abrira una vetana das a aceptar y se te instalara la apk,repites con la segunda. 9-cierras el wirar con cerrar, o con la x de salir te saldra guardar cambios aceptas. 10-metes la rom en la sd de nuevo y la reintalas ya te saldra con todo instalado,saludos.
Última edición por josechufa Día 30/07/11 a las 14:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuado meto una apk no me complico tanto la vida y siempre funcionan.
1-para que se te metan bien tienes que montar RO no RW. 2-lo de mover con root exploret a sistem>app,hasta hay bien. 3-lo de los permisos si son los originales no cambies nada,ya les tienes la base es la original,simplemente entra y dales permiso. 4-dale a instalar y mira en widgets a ver si asi les tienes. 5-asi no te entran vamos a la manera que se instalaran si o si. 6,saca el wirnar de la rom de la sd,pinchale con el clip izquierdo dos veces o el derecho abrir. 7-se te abrira una ventana con todo lo de la rom,pinchas dos veces en sistem y luego en app. 8-se te abrira la ventana con todas las aplis de la rom,arrastras la apk,al menu de plis de la rom,una a una osea dos no vallas a meter mas,se te abrira una vetana das a aceptar y se te instalara la apk,repites con la segunda. 9-cierras el wirar con cerrar, o con la x de salir te saldra guardar cambios aceptas. 10-metes la rom en la sd de nuevo y la reintalas ya te saldra con todo instalado,saludos. ![]() Ok voy a probar, cuando dices solo entra y dale permisos a que permisos te refieres si me indicas que no los cambie que ya estan bien.. y si montas como r/0 no deja cambiar ninguno por que dice que en read only. |
|
|
||||
|
||||
|
le das los que ya tiene.
con el roor entras,en la sd presionas la apk y das a move,ds atras entras en sistem>app montas ro y das a paste o pegar lo que te salga,luego instalar,te saldra como no instalado todos los widges salen asi,en la pantalla presionando widgets y tienen que salir.si no al final les montare yo y te dire paso a paso como,me dices las dos apk y lo pruebo,ok,saludos.
|
||||
|
||||
|
con el roor entras,en la sd presionas la apk y das a move,ds atras entras en sistem>app montas ro y das a paste o pegar lo que te salga,luego instalar,te saldra como no instalado todos los widges salen asi,en la pantalla presionando widgets y tienen que salir.si no al final les montare yo y te dire paso a paso como,me dices las dos apk y lo pruebo,ok,saludos.
![]() Las aplicaciones son BuddiesNow.apk y SamsungWidget_ProgramMonitor.apk |
|
|
||||
|
||||
|
La v7.1 funciona muy bien.... pero desde la v4.1 todas me gastan bastante más batería, he probado el speedmod t12 a 200hz y tambien come batería.
Creeis que poniendo el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG3-v4.1-CWM4.zip gastará menos? y ya puestos, se puede poner sin problemas? es de aquí http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda despejar esta duda? lo agradecería tremendamente, no se donde encontrar la aplicación EDT tweaks
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el. Speedmod y va de lujo a ver si hay gente q intercambie opiniones con esta rom y. Un kernel q vaya de lujo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
bien...bien....bien.....
![]() ¡QUE CONTENTOSTOY.....! ![]() Sigo con el problema de consumo alto....y ya me estoy volviendo a plantear wipe data+V7.1+T12 por los comentarios positivos de vosotros......pero contento por otro tema para mi importantisimo: Con las Vauss 2.3.3 me funcionaba la conexion a red adhoc siempre que rectificase el bug de android sobre el archivo WPA_Supplicant....pasé a las 2.3.4, y ni con esas...de hecho en XDA no han encontrado solucion para nuestro terminal. Pues bien.....he pillado un supplicant que tenia por ahí, substituido,mismos permisos que el original..... Y BUALÁ....ya me conecto a mi portatil que esta a medio camino entre mi S2 y mi router que me pillaba demasiado lejos... Por Dios!!!!!!! que cuando haga wipe data+ T12 en breve, me dure esta alegria........por aquello de "si algo te funciona no lo toques"...máxima en informatica ![]() ![]() o directamente se podría integrar en la ron |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas...
1. He editado varias veces el archivo default.prop para establecer el excritorio central por defecto y no pasa nada. Es más, después del reinicio vuelvo a abrir el archivo y sigue en su estado original. ¿Alguna solución para esto? 2. Los . zip no los abre. Antes no tenía problemas. ¿Es necesario instalar un descompresor diferente? Resulta que los rar los extrae. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en theme settings tendrías que seleccionar el lockscreen la opción glass no la delux
|