ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/09, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno ahora voy a instalar el cab de la gestion de la memoria... pero desde ayer que me está dando problemas con el opera... abro el navegador y empieza a conectarse pero al cabo de unos segundos se cierra... primero pense que era cosa de Rsshub porque lo tenia con actualizacion automatica, pero lo cambie i sigue pasandome...

El otro problema que ya comente de la beta1 es que se ma ha cambiado SOLO el reloj digital que sale en la barra de iconos superiores, por el reloj analogico...

Ahora comentare que tal con el cab del primer post...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bueno ahora voy a instalar el cab de la gestion de la memoria... pero desde ayer que me está dando problemas con el opera... abro el navegador y empieza a conectarse pero al cabo de unos segundos se cierra... primero pense que era cosa de Rsshub porque lo tenia con actualizacion automatica, pero lo cambie i sigue pasandome...

El otro problema que ya comente de la beta1 es que se ma ha cambiado SOLO el reloj digital que sale en la barra de iconos superiores, por el reloj analogico...

Ahora comentare que tal con el cab del primer post...

Saludos!
A mí también me pasa lo del opera, pero ya con el cab instalado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo... pues aun con el cab instalado me pasa lo mismo... el opera es el de la buffet2... no se que podrá pasar... probare hard-reset y instalare todo de nuevo a ver si me sigue pasando...
Otra observacion es que no me deja desinstalar los programas ni con el activesync ni desede la pda...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Instalate el ultimo opera mobile build 15445, puede que eso te vaya bien. Yo con ese 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola de nuevo... pues aun con el cab instalado me pasa lo mismo... el opera es el de la buffet2... no se que podrá pasar... probare hard-reset y instalare todo de nuevo a ver si me sigue pasando...
Otra observacion es que no me deja desinstalar los programas ni con el activesync ni desede la pda...

Saludos!
A mi por lo menos con el Opera build 15445 como dice el compañero me va perfecto.

E instalo y desinstalo programas desde la pda sin problemas

Tampoco me ocurre lo del reloj analógico...

Prueba a flashear de nuevo porque algo raro tiene que haber ahí.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi por lo menos con el Opera build 15445 como dice el compañero me va perfecto.

S2!
y donde podiamos encontrar esta build, en algun sitio en concreto.......sl2 y gracias y como saber la build que es.....sl2 de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

Lo del reloj me paso ya en la buffet2, no se muy bien porque es ya que siempre me pasa sin poner nada nuevo ni quita nada...

Lo del opera lo voy a probar... esque tambien trasteo una touch XL y me estoy volviendo un poco loco...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
y donde podiamos encontrar esta build, en algun sitio en concreto.......sl2 y gracias y como saber la build que es.....sl2 de nuevo
El Opera 15445 te lo dejo AQUÍ

Y para saber el build que tienes, simplemente abre el Opera y en la barra de direcciones pones Opera:About

S2!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Otra cosilla.
He instalado el yota contact y no puedo se que hacer para que me aparezcan los contactos de la SIm.
alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
joder chicos excelente trabajo,acabo de volver a instalar la beta 2 ya que la beta 1 daba demasiados errores y esta ya si es una rom para trabajar,con problemas menores pero mas estable,deciros que e he leido unas 30 paginas de este foro pero no todas a si ke espongo el problemilla que me ha dado aunke no se si ya alguien lo ha puesto,a mi me da un problema a la hora de instalar un tema con el tfl3d con reloj analogico incorporado y la rom se queda completamente colgada tengo que hacer un HARD RESET para poder volver a funcionar.muchas gracias por el trabajo

p.d para cuando alguna imagen del noavision o algun dato del sustituto del tfl3d para que se nos habra la boca un poco
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

el cab de la gestion de la memoria va perfecto en mi caso....
44 horas de utilizacion, con algunas llamadas, un poco de juegos, algo de gps , el despertador y sigue en el 44%, es mas si no lo toco y lo dejo en reposo no consume bateria.....
me dura por lo menos 3 dias sin problemas y a ver si aguanta cuartro.... con una bateria de 900
natxocc esta rom es una pasada y ya no sabemos como agradecertelo....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por almagar Ver Mensaje
el cab de la gestion de la memoria va perfecto en mi caso....
44 horas de utilizacion, con algunas llamadas, un poco de juegos, algo de gps , el despertador y sigue en el 44%, es mas si no lo toco y lo dejo en reposo no consume bateria.....
me dura por lo menos 3 dias sin problemas y a ver si aguanta cuartro.... con una bateria de 900
natxocc esta rom es una pasada y ya no sabemos como agradecertelo....
Pues a mi, después de realizar algunas llamadas e instalar algunas cosas del instalador de natxocc, tengo un 61%
Me parece un poco alto...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Una preguntilla.

Esta instalado el reproductor de WMP, pero no se como acceder a el... me sale de vez en cuando cuando pongo el adaptador con botones para los auriculares. Parece que nada mas funciona con el WMP... y hace cosas raras hasta que acaba saliendo (unas veces y otras no).

Me gusta bastatne mas el Core, o el Nitrogen, pero si no puedo utilizar los botones prefiero tener el WMP.

Alguna forma de acceder a el?? o que puedo hacer??

PD: Tengo puesto el TouchFlo3D.

PD2: Estoy muy muy contento con la velocidad y respuesta de la Diamond. Sobre todo cuando abres algo y puedes seguir buscando otro icono que responde en el acto.. no se queda como pillado ni mucho menos. Muy fluido.

Gracias!

Última edición por hector_bin Día 20/02/09 a las 20:21:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Contra-Replica

Probado el optimizador de memoria y, a pesar de ello... estoy de acuerdo con lo que dice Sergy330 sobre el S2U2... pero es un mal menor.

Cita:
>>Naxo<< Lo que me interesa es si el mal lo causa el S2U2 o la ROM. Lo ideal para salir de dudas sería probandolo en una Oficial y así ya se descartaría el que. Por eso aun sigo centrado en eso.
Ok, primero voy a terminar de probar una batería de programas para ver compatibilidades y en un par de días hago la prueba que me dices reflasheando la original de Vodafone. Te informaré de lo que vea.

Otra cosa que he visto y no se si será un bug o que yo no me entero es lo siguiente:
Al personalizar el Today pondiendo el NtxInicio si lo tienes desmarcado y lo marcas no deja ver las opciones (se habilita el botón pero no se puede ver). Tienes que dar OK para que tome los cambios, volver a entrar pulsar Opciones y entonces ya puedes entrar a la personalización.
Y respecto a esto mismo, NtxInicio,...... (casi me da vergüenza preguntar pero...) lo marco y pongo un montón de cosas para tratar de descubrir que hace y.... no veo nada! Es normal? Puede deberse al fichero que no se me cargaba al instalar la ROM? Es que me extraña mucho que no salga nada de nada... ya me diras, porque seguro algo hice mal.

Cita:
>>Naxo<< NtxInicio = Activa el plugin HOY de la interfaz NoaVision. Es normal que no aparezca nada si no tienes el interfaz. Es más, es lo que debe hacer, no mostrar nada todavía.. Es como si activas el TouchFLo del today para que aparezca o no el interfaz, solo que en este caso, como no existe ningun aún, he puesto un archivo default.xml en la carpeta archivos de programa\temas que no apunta a nada para evitar cualquier error.
Tenía una ligera sospecha al contrastar las opciones que daba el plugin y las características que adelantabas de tu nuevo interfaz... pero preguntaba por si ya había algo y no lo veía.

Cita:
>>Naxo<< Efectívamente, al igual que los plugins hoy con "opciones", es necesario que antes este activado. Si marcas el check, no puedes ir hasta las opciones si antes no has dado a ok y vuelves a acceder a él. No te preocupes, no es un bug, es el funcionamiento de windows mobile y del plugin. Las opciones modifican el comportamiento del interfaz.... cuando tengas uno instalado, claro
Pues tienes razón, no me había percatado de esto hasta ahora! .

Una pequeña peticion: los iconos que has creado tanto para la red, el OK, la bateria, el teléfono, etc... podrías ponerlos aparte? Personalmente me gusta siempre instalarme el WisBar Advance pero sustituye los iconos por unos que el precarga y es que los tuyos molan mucho mas y los querria sustituir en el skin del WisBar.

Cita:
>>Naxo<< Es una opción, aunque tengo intención de preparar un cab con el wisbar ya con los iconos metidos y una configuración predeterminada (que luego cualquiera puede cambiar, claro). Esto lo tengo ahora en segundo plano.
Si como anuncias va a ser tu ultima ROM publica... no estaría de más tener los iconos a mano, porque WisBar seguirá sacando versiones.... y ya no estarás tú para personalizarlos .

De todo lo que dijiste que iba a incorporar solo extraño un par de cosas que te planteo por si la ves interesante:
1) La opción de tener un medidor de bateria estilo Batty (es decir, una línea de color en la parte superior de la pantalla) y así se ahorra un hueco en la barra.

Cita:
>>Naxo<<Esto ya estaba previsto, tanto para la batería como para la memoria, activable desde el propio interfaz. En las betas no lo he incluído por que el interfaz no está acabado aún..

2) La opción de que los procesos en ejecución en vez de bajar al systray queden al lado del botón de incio (y que pulsando sobre ellos se maximicen o minimicen, y manteniendo pulsado se cierren). Funcionamiento del WisBar.

Cita:
>>Naxo<< Esto ya es mas complicado. Con el interfaz es imposible hacerlo. solo es posible con una aplicación que haga lo que dices, como el wisbar o el Wtaskmgr por ejemplo.
Salvado si vas a incorporar una version de WisBar personalizada y personalizable. WisBar ya incorpora esta funcionalidad

Eres el mejor!

Cita:
>>Naxo<< Soy uno mas, con mi estilo propio al igual que cada uno con el suyo.
Una última cosa que llevo días viendo que se podría mejorar y nunca me acuerdo de comentar y, como me acaba de pasar, me he acordado... cuando mandas un SMS y das al "Para" te sale como única forma de buscar el buscador de contactos de WM....sería posible redirigirlo también al Yota Contacts que tiene un interfaz mejor para buscar? Vamos, en mi opinión... que todo es opinable.

Seguiré con el testeo.

GRACIAS OTRA VEZ! Por tu tiempo y tu dedicación
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Al fin me he animado, quería esperar a la definictiva pero no he podido. Acabo de instalar la beta2, Natxo, eres un tío grande!! Me encanta la interfaz, bastante seriecita y eso me gusta.
La rom es muy muy ligera.

Bueno, ahi van algunos bugs que he encontrado:

No funciona la conexión HDSPA ni 3G, si funciona por GPRS. Tengo Orange, por si aclara algo. Seguiré probando luego...

Me han desaparecido UNA vez todos los iconos de la pestaña conexiones dentro de configuración.

Acabo de instalar El plugin de RESCO para el TODAY e indica que ha expirado.

Por lo demás, de momento, todo genial...
Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
-Sms : Con y sin gestor de memoria, fallos constantes en la recepcion de sms.

¿El problema que tienes es que mientras esta en suspension no recibes el aviso del sms, hasta que activas la PDA?
Sobre eso si he visto algo que lo causa. Subire el gestor de memoria 2 que ya resuelve eso.
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
1.- de cara a tu menu, natxo, en lugar de "advance config", seria "advanced config"
ok

2.- si me permitis esta pequeña aportacion...
Muchísimas gracias. Con tu permiso lo actualizo a la version de NoaVision.
... aparece como que estaba instalada la version "NoaVision" y dice que va a instalar la version "NoaVision 2.03", ...
Se puede corregir. Realmente el valor lo coge de 2 sitios diferentes, por eso aparece diferente. Hay que ponerlo igual en los 2 sitios y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por zalmon Ver Mensaje
Alguien consigue hacer funcionar el correo electrónico, yo lo configuro pero me da un error de conexión (no activa la conexión gprs), el tiempo si me actualiza.
¿Que conexion usas para actualizar el tiempo? Por ahora me configura el correo bien, sin errores independientemente del tipo de conexion. A ver si diera con ello.

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Hola.
Como puedo modificar ésto para que haga lo mismo que con la buffet 2?
A ver si en el proximo parche puedo actualizarlo.

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
no se si alguien lo a comentado pero con tu nueva version el gps no me coge satelites
A mi me coge bien, pero avanzo que la ROM poco hace en eso.

Bueno ahora voy a instalar el cab de la gestion de la memoria... pero desde ayer que me está dando problemas con el opera... abro el navegador y empieza a conectarse pero al cabo de unos segundos se cierra...
El problema podria ser la version de opera, aunque yo he probado esa version perfectamente. Voy a ver si con la actualización que pronto subire pudiera resolverse ese problema.

Ja ja. Ese es un error humano. No nos damos cuenta porque como muestra la hora en todas las ventanas muchas veces lo activamos sin darnos cuentas. 100% seguro que la ROM no lo activa.

Manten unos segundos encima del reloj digital o analógico. Te sale un menu y selecciona el que quieras. En muchas ocasiones, como el reloj esta tan cerca del boton cerrar, lo activamos y luego no sabemos que ha pasado.
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Otra cosilla.
He instalado el yota contact y no puedo se que hacer para que me aparezcan los contactos de la SIm.
alguna sugerencia?
Recuerdo que dentro de alguna opción del Yota podías decidir si querias mostrar los contactos SIM o no.

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
...a mi me da un problema a la hora de instalar un tema con el tfl3d con reloj analogico incorporado y la rom se queda completamente colgada tengo que hacer un HARD RESET para poder volver a funcionar.muchas gracias por el trabajo
Yo he instalado algunos TouchFlo, como el fondo comun, con el reloj analógico, etc... y me ha funcionado bien en todos. Lo que hay que tener en cuenta es que hay versiones touchflo incompatibles con algunas funcionalidades y hay que instalar la version de TouchFLO o los archivos adecuados, pero no afecta la ROM en eso, son cosas del Touchflo. Otro detalle es que la versión del touchflo que yo subo esta basada e nla 2.03 y tiene algunas incompatibilidades. Instala alguno de la version 2.00 o 1.9x y veras como funcionan ok.

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Esta instalado el reproductor de WMP, pero no se como acceder a el...
En el proxima parche os dare acceso a el, es un simple acceso directo. El core y el WMP son muy diferentes. El primero puede con todo, el segundo solo a archivos limitados. Pero para quien use sobre el WMP tiene toda la razon de que se tenga acceso.

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Si como anuncias va a ser tu ultima ROM publica... no estaría de más tener los iconos a mano, porque WisBar seguirá sacando versiones.... y ya no estarás tú para personalizarlos .

Es posible extraer mis iconos facilmente. Solo pido que no lo hagais publico, por lo menos hasta que salga la ROM oficialmente. He trabajo mucho sobre eso igual que hice la otra vez y desmolariza que te roben las ideas, el duro trabajo de diseño y que luego, sin poder sacar un producto final, todos hagan como "suyo" el duro trabajo que puse ahí. En XDA es un claro ejemplo de lo que comento.

Hoy día, el 90% del mundo tienen el sistema que implanté de iconos. De ese porcentaje, casi el 100% aun tienen internamente alguno de los iconos que diseñe inicialmente, hechos totalmente a mano, y que pulican como propios. Hay quienes con ética me pidieron permiso para usarlos, pero muchos otros que han extirpado, no solo la idea, sino el propio trabajo de diseño como que lo han diseñado ellos mismos. Me parece muy poco ético y por eso os pido que antes de que vuelvan a usar mi trabajo, se me permita ofrecerlo como definitivo en la ROM. Luego que cada cual haga lo que quiera, ya que lo que hago publico es para todos.
Muchas gracias por la comprensión

Una última cosa que llevo días viendo que se podría mejorar y nunca me acuerdo de comentar y, como me acaba de pasar, me he acordado... cuando mandas un SMS y das al "Para" te sale como única forma de buscar el buscador de contactos de WM....sería posible redirigirlo también al Yota Contacts que tiene un interfaz mejor para buscar? Vamos, en mi opinión... que todo es opinable.

Me lo apunto para revisar.
Viejo 20/02/09, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
No funciona la conexión HDSPA ni 3G, si funciona por GPRS. Tengo Orange, por si aclara algo. Seguiré probando luego...

Ciertamente raro. Tengo Movistar y me conecto casi a diario tanto con 3G como con H.
Me han desaparecido UNA vez todos los iconos de la pestaña conexiones dentro de configuración.

Que cosa mas rara. No tengo ni idea de que te ha causado eso, pero no veo relación que pueda evaluar sobre la ROM. Se me escapa de las manos.

Acabo de instalar El plugin de RESCO para el TODAY e indica que ha expirado.

Dependiendo de donde lo hayas descargado, puede ser normal. Lo mejor es este testeado e incluido.
.....
Viejo 20/02/09, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo soy Vodafone y tb me conecto por 3G y H sin problemas

Por cierto, ya no se si es sugestión...pero con la gestión de memoria v1 ha mejorado notablemente la autonomía de la batería

Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
ok probare lo de instalar otro tfl3d a ver si no tengo problemas,pero de donde los saco? hay aqui en el foro algun sitio donde elegir entre el 2-00 o e. 1.93 como comentas.
aparte otros dos errores mas,al igual que en la beta 1 sigue sin leerme las fotos en la pestaña del tfl3d
y lo mas raro es el opera ,he instalado el opera en la memoria interma y da un error raro,una vez tienes cargada la pagina si rotas la pantalla rota 3 segundos y vuelve a la posicion inicial aunque lo mantengas girado.no se si le habra pasado a alguien mas.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/09, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Buenas noches, NatxoCC, y buenas noches a todos.

No suelo postear regularmente, porque aquí ya tenemos foreros con conocimientos muy avanzados y que resuelven casi inmediatamente las dudas de todos los demás, pero no quería perder la oportunidad de quitarme el sombrero ante un magnífico trabajo y un extraordinario cocinero.

Llevo ya bastantes años usando pdas (desde WinMo 2), y he probado y testeado muuuuuchas roms para varios dispositivos diferentes y de diversa procedencia, tanto nacional como extranjera, y no puedo por menos que decir que las Buffet son lo mejor que he testeado, y la Noavisión Beta 2, aún siendo una beta, es un producto verdaderamente estupendo, por rendimiento, por estabilidad y por innovación.
Por si eso fuera poco, en el apartado gráfico, su sobriedad y estilo la hacen visualmente casi perfecta (no te doy el 10, NatxoCC, porque estoy convencido de que lo acabarás mejorando). Parte de mi trabajo es como diseñador gráfico y sé muy bien el tiempo y el esfuerzo que hay que dedicarle a un buen diseño. Parece poca cosa y en ocasiones no se le da importancia, pero realmente son muchísimas horas las que hay que dedicar a ese aspecto para conseguir un resultado completo y atractivo.

Por poner alguna pega a nivel de testeo, el gestor de memoria no ha conseguido quitarme el lag de la llamada. En las pruebas realizadas, la máquina empieza a iluminarse después del primer tono de llamada, y el sonido llega a partir del segundo tono. En total vienen a ser entre 5-8 segundos de lag medio.
El lag del gps tampoco desaparece, aunque eso se ha convertido en un mal endémico de la Diamond. Lo soluciono utilizando AutoMapa 5.0.9 ó 5.1.1, que permite configurar manualmente el retardo del gps para ajustar la posición real. La versión 5.3.1, sin embargo, tiene bastante más retardo (imagino que la versión del mapa tiene bastante que ver en eso). Con Igo 8 el retardo es extremo (más de 2 segundos), que lo hace bastante incómodo y en ocasiones poco práctico si navegas por ciudad y no conoces la zona. De TTN mejor no comento porque los márgenes se disparan.

La sensibilidad de respuesta táctil del S2A me parece bastante lenta. Ignoro si es así por defecto, puesto que no he probado antes ese programa. No obstante, no tengo claro que el Manila Control no tenga algo que ver en eso (modifica un poco el comportamiento de la pantalla en cuanto a sensibilidad), así que tampoco puedo achacarlo a la rom. Quizá algún otro forero pueda comentar algo al respecto.

Dentro del apartado de programas la veo muy, muy equilibrada. Sólo echo en falta como imprescindibles el NoData y el Ópera. Nada que no pueda instalarse aparte, igual que he hecho con el TF3D.

Como sugerencia, estaría bien un icono de batería con valor gráfico en %, sin perder la concordancia visual con todo el tema de la rom.

Y si tienes tiempo o ganas, te propongo un reto (gran reto): he ido observando que el refresco de batería, bien en la Diamond, bien en las roms testeadas, es poco fiable. Lo mismo no baja nada el valor después de un par de llamadas, que de repente te baja un 5% o cambia totalmente si haces un soft-reset. La pregunta es ¿crées que serías capaz de solucionarlo y hacer que el valor de batería sea real y fiable en todo momento? Creo que el problema podría estar en el driver de batería, con lo cual la solución sería complicada, pero a lo mejor un poco de tuneo en el registro quizá solucionase el tema. Ahí te dejo la propuesta.

En definitiva: me descubro ante ti, NatxoCC, Gran Maestro Cocinero!!

Muchas gracias y adelante con el buen trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /