|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes bienvenido, ahora bien atado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto que ya estoy un poco hasta la po...acabo de llamar a zte españa ,la respuesta que me han dado que es imposible que en telefonos axon 7 con imeis españoles haya saltado la b11 .
tambien le he preguntado de que porque los axon 7 en casi todos los paises de europa almenos ya tienen android 7.0 la respuesta que me han dado que zte y que llos ya tienen la 7.0 para el axon 7 de españa ,pero que depende de que google los de el ok ..... hace 3 semanas que llame otra vez a zte españa y me asegurraron de que el 31 de marzo estaria al menos la 7.0 por ota...... se lo cree alguien yo al menos no.... Última edición por tsi85 Día 29/03/17 a las 11:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto que ya estoy un poco hasta la po...acabo de llamar a zte españa ,la respuesta que me han dado que es imposible que en telefonos axon 7 con imeis españoles haya saltado la b11 .
tambien le he preguntado de que porque los axon 7 en casi todos los paises de europa almenos ya tienen android 7.0 la respuesta que me han dado que zte y que llos ya tienen la 7.0 para el axon 7 de españa ,pero que depende de que google los de el ok ..... hace 3 semanas que llame otra vez a zte españa y me asegurraron de que el 31 de marzo estaria al menos la 7.0 por ota...... se lo cree alguien yo al menos no.... ![]() Respecto al IMEI, es possible que los de Amazon sean equipos con IMEI de Alemania, y de hecho creo que alguien lo confirmó por aquí cuando llamó a Amazon, así que tiene sentido que todos los que compraron en ECI o PH no tengan actualizaciones, mientras que los comprados en Amazon siempre estén al día. Aún así, de igual forma ZTE Alemania ya confirmó que para el 31 se empiezan a actualizar a 7.1.1 los terminales, pero supongo que será igual por regiones.
|
||||
|
||||
|
De hecho, Android 7.0 fue una version lanzada por ZTE Alemania, y de hecho nunca llegó por OTA a nadie, pero ofrecieron la instalación manual en caso de que alguien quisiera ponerla. De todas formas, lo que te dijeron de Google solo tendria sentido por el hecho de que la actualización viene con Daydream y ellos son los que dan el visto Bueno y la certificación para eso.
Respecto al IMEI, es possible que los de Amazon sean equipos con IMEI de Alemania, y de hecho creo que alguien lo confirmó por aquí cuando llamó a Amazon, así que tiene sentido que todos los que compraron en ECI o PH no tengan actualizaciones, mientras que los comprados en Amazon siempre estén al día. Aún así, de igual forma ZTE Alemania ya confirmó que para el 31 se empiezan a actualizar a 7.1.1 los terminales, pero supongo que será igual por regiones. ![]() ![]() entonces me da que pensar tambien que en españa saldran directamente con la ota de 7.1 despues de la contestacion que me dio de que estan pendientes de recibir el ok de google tambien me ha dejado caer que los del media markt ,si reciben actualizaciones con lo que ha dejado caer que los del media markt son comprados en alemania Última edición por tsi85 Día 29/03/17 a las 11:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, Android 7.0 fue una version lanzada por ZTE Alemania, y de hecho nunca llegó por OTA a nadie, pero ofrecieron la instalación manual en caso de que alguien quisiera ponerla. De todas formas, lo que te dijeron de Google solo tendria sentido por el hecho de que la actualización viene con Daydream y ellos son los que dan el visto Bueno y la certificación para eso.
Respecto al IMEI, es possible que los de Amazon sean equipos con IMEI de Alemania, y de hecho creo que alguien lo confirmó por aquí cuando llamó a Amazon, así que tiene sentido que todos los que compraron en ECI o PH no tengan actualizaciones, mientras que los comprados en Amazon siempre estén al día. Aún así, de igual forma ZTE Alemania ya confirmó que para el 31 se empiezan a actualizar a 7.1.1 los terminales, pero supongo que será igual por regiones. ![]() ![]() Última edición por motenai Día 29/03/17 a las 13:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a Nougat tienes que tener la B10 instalada igualmente así que...
Si estás contento con MM yo te diría que instalases la B10 que corrige varios problemas entre ellos el de la cobertura, en unos días sale 7.1.1 asi que ya de paso puedes meter la última versión de Nougat. En mi experiencia 7.0 funciona perfectamente, también puedes poner esta sin miedo alguno. ![]() Muchas gracias por contestar. Por lo que estáis comentando todos no sé que hacer... si meter la B10 o esperar a que me salte algo y seguir con la B09. Esto es un caos. En zte españa unas roms, en zte alemania otras... En fín. El mío es de Carrefour online, así que imagino que será español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que comente que el mio lo compre en Amazon. Según ellos era español. Y luego llame a ZTE les di el imei y me dijeron que era alemán. Nada mas encenderlo me salto la b10. Sinceramente prefiero que sea alemán. Tuve otro que devolví. Creo era español. Y no me va igual d ex fluido que este ni de coña. España las actuaciones as locaciones llegan tarde y mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo que amazon esta a años luz respecto a tiendas fisicas incluso saben a donde comprar los terminales para que esten al dia en cuanto a actaulizaciones
entonces me da que pensar tambien que en españa saldran directamente con la ota de 7.1 despues de la contestacion que me dio de que estan pendientes de recibir el ok de google tambien me ha dejado caer que los del media markt ,si reciben actualizaciones con lo que ha dejado caer que los del media markt son comprados en alemania ![]() Muchas gracias por contestar. Por lo que estáis comentando todos no sé que hacer... si meter la B10 o esperar a que me salte algo y seguir con la B09. Esto es un caos. En zte españa unas roms, en zte alemania otras... En fín.
El mío es de Carrefour online, así que imagino que será español. ![]() ![]() Yo fui el que comente que el mio lo compre en Amazon. Según ellos era español. Y luego llame a ZTE les di el imei y me dijeron que era alemán. Nada mas encenderlo me salto la b10. Sinceramente prefiero que sea alemán. Tuve otro que devolví. Creo era español. Y no me va igual d ex fluido que este ni de coña. España las actuaciones as locaciones llegan tarde y mal.
![]() De igual forma, creo que siempre es bueno esperar por las actualizaciones, ya que he visto que en España siempre llegan actualizaciones diferentes, y no solamente con ZTE, sino por ejemplo con Huawei también. No sé si se deba a que las operadoras tengan que certificar las actualizaciones o si vienen bandas y radios específicos para España, pero siempre reciben actualizaciones únicas. Si el teléfono te va bien con las actualizaciones de Alemania, pues de fábula, pero si tienes problemas de señal, batería u otras cosas raras, creo que lo major sería esperar a que llegue la FOTA.
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienen, el compañero fue el que llamó y confirmó que Amazon trae los equipos de Alemania.
De igual forma, creo que siempre es bueno esperar por las actualizaciones, ya que he visto que en España siempre llegan actualizaciones diferentes, y no solamente con ZTE, sino por ejemplo con Huawei también. No sé si se deba a que las operadoras tengan que certificar las actualizaciones o si vienen bandas y radios específicos para España, pero siempre reciben actualizaciones únicas. Si el teléfono te va bien con las actualizaciones de Alemania, pues de fábula, pero si tienes problemas de señal, batería u otras cosas raras, creo que lo major sería esperar a que llegue la FOTA. ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ZTE y me han dicho que mi movil es español, fué comprado en Amazón en diciembre, la actualización que aparece en ZTE España es la B09, me han recomendado que instales solo las actualizaciones de España, porque si no podría tener problemas, no entiendo muy bien esto si el modelo de España, al menos en teoría, es el mismo que el de Alemanía, pero bueno, yo ahora tengo la 7.0 alemana y en principio no tengo problemas, pero igual sería bueno poner solo las actualizaciones de España, no sé, creo que se puede hacer un downgrade de la 7.0 a la B09, si no, si no, tambien se puede esperar a que salga la 7.0 0 7.1 en España y volver a actualizar con esta.
Saludos. Última edición por joered Día 29/03/17 a las 14:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, la mar de contento de haber comprado la versión de EEUU, pues brinda las actualizaciones con meses de adelanto a la europea, pero no debería ser así, ya que siendo el mismo hardware, no entiendo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabéis la versión que tenéis, porque en mi movil actualizado a android 7.0, en numero de compilación:ZTE A2017GV1.1.0B01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de bug ya que indica la memoria con un número negativo. En cuanto a la versión, si te fijas después del A2017G viene V1.0.0 o V1.1, hasta la B10 es V1.0.0 si no me equivoco. Así que llevas la B01 pero de V1.1,es decir, de Nougat (7.0).
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ZTE y me han dicho que mi movil es español, fué comprado en Amazón en diciembre, la actualización que aparece en ZTE España es la B09, me han recomendado que instales solo las actualizaciones de España, porque si no podría tener problemas, no entiendo muy bien esto si el modelo de España, al menos en teoría, es el mismo que el de Alemanía, pero bueno, yo ahora tengo la 7.0 alemana y en principio no tengo problemas, pero igual sería bueno poner solo las actualizaciones de España, no sé, creo que se puede hacer un downgrade de la 7.0 a la B09, si no, si no, tambien se puede esperar a que salga la 7.0 0 7.1 en España y volver a actualizar con esta.
Saludos. ![]() Edito: parece que la he fastidiado, ahora está continuamente reconociendo/dejando de reconocer la sim, he vuelto a estado de fabrica y vuelto a reinstalar y no se soluciona
Última edición por joered Día 30/03/17 a las 00:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la b09 pero no me deja, con lo cual creo que lo que voy a hacer es reinstalar la 7.0 alemana que tenía y cuando salga la 7.1 española, actualizar, a ver si así me pongo al día con ZTE España
Edito: parece que la he fastidiado, ahora está continuamente reconociendo/dejando de reconocer la sim, he vuelto a estado de fabrica y vuelto a reinstalar y no se soluciona ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||