ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/17, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hoy me llegó mi nuevo Axon 7, no tengo más que unas 2-3 horas con él y desde que lo encendí me llegó la B11.

Venía con la B06, pedido de Amazon España, pero lo raro es que el paquete venía desde Reino Unido.

Ya estoy en el club de nuevo.

Antes bienvenido, ahora bien atado.....
Responder Con Cita

Viejo 29/03/17, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por dvn Ver Mensaje
Yo tengo el de Phone House y nunca he recibido una OTA, a lo mejor es porque soy demasiado impaciente...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

......+1
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
ami no me salta tampoco b11 el mio comprado en thephonehouse
ya somos dos el mio tambien es comprado en the phone house y nada de b11 por ota
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

visto lo visto que ya estoy un poco hasta la po...acabo de llamar a zte españa ,la respuesta que me han dado que es imposible que en telefonos axon 7 con imeis españoles haya saltado la b11 .
tambien le he preguntado de que porque los axon 7 en casi todos los paises de europa almenos ya tienen android 7.0
la respuesta que me han dado que zte y que llos ya tienen la 7.0 para el axon 7 de españa ,pero que depende de que google los de el ok .....

hace 3 semanas que llame otra vez a zte españa y me asegurraron de que el 31 de marzo estaria al menos la 7.0 por ota......

se lo cree alguien yo al menos no....

Última edición por tsi85 Día 29/03/17 a las 11:06:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tsi85 su comentario:
Viejo 29/03/17, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
visto lo visto que ya estoy un poco hasta la po...acabo de llamar a zte españa ,la respuesta que me han dado que es imposible que en telefonos axon 7 con imeis españoles haya saltado la b11 .
tambien le he preguntado de que porque los axon 7 en casi todos los paises de europa almenos ya tienen android 7.0
la respuesta que me han dado que zte y que llos ya tienen la 7.0 para el axon 7 de españa ,pero que depende de que google los de el ok .....

hace 3 semanas que llame otra vez a zte españa y me asegurraron de que el 31 de marzo estaria al menos la 7.0 por ota......

se lo cree alguien yo al menos no....
De hecho, Android 7.0 fue una version lanzada por ZTE Alemania, y de hecho nunca llegó por OTA a nadie, pero ofrecieron la instalación manual en caso de que alguien quisiera ponerla. De todas formas, lo que te dijeron de Google solo tendria sentido por el hecho de que la actualización viene con Daydream y ellos son los que dan el visto Bueno y la certificación para eso.

Respecto al IMEI, es possible que los de Amazon sean equipos con IMEI de Alemania, y de hecho creo que alguien lo confirmó por aquí cuando llamó a Amazon, así que tiene sentido que todos los que compraron en ECI o PH no tengan actualizaciones, mientras que los comprados en Amazon siempre estén al día.

Aún así, de igual forma ZTE Alemania ya confirmó que para el 31 se empiezan a actualizar a 7.1.1 los terminales, pero supongo que será igual por regiones.

Viejo 29/03/17, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, Android 7.0 fue una version lanzada por ZTE Alemania, y de hecho nunca llegó por OTA a nadie, pero ofrecieron la instalación manual en caso de que alguien quisiera ponerla. De todas formas, lo que te dijeron de Google solo tendria sentido por el hecho de que la actualización viene con Daydream y ellos son los que dan el visto Bueno y la certificación para eso.

Respecto al IMEI, es possible que los de Amazon sean equipos con IMEI de Alemania, y de hecho creo que alguien lo confirmó por aquí cuando llamó a Amazon, así que tiene sentido que todos los que compraron en ECI o PH no tengan actualizaciones, mientras que los comprados en Amazon siempre estén al día.

Aún así, de igual forma ZTE Alemania ya confirmó que para el 31 se empiezan a actualizar a 7.1.1 los terminales, pero supongo que será igual por regiones.

resumiendo que amazon esta a años luz respecto a tiendas fisicas incluso saben a donde comprar los terminales para que esten al dia en cuanto a actaulizaciones
entonces me da que pensar tambien que en españa saldran directamente con la ota de 7.1 despues de la contestacion que me dio de que estan pendientes de recibir el ok de google

tambien me ha dejado caer que los del media markt ,si reciben actualizaciones con lo que ha dejado caer que los del media markt son comprados en alemania

Última edición por tsi85 Día 29/03/17 a las 11:23:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil

Si sirve de consuelo, yo compré el Axon 7 (2017G) de los primeros en Amazon España y no me ha saltado la B11. Quizá aquella primera remesa eran con IMEIs españoles y los demás, cuando se agotaron, trajeron de Alemania.

Última edición por motenai Día 29/03/17 a las 13:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Jatxus Jatxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Para pasar a Nougat tienes que tener la B10 instalada igualmente así que...

Si estás contento con MM yo te diría que instalases la B10 que corrige varios problemas entre ellos el de la cobertura, en unos días sale 7.1.1 asi que ya de paso puedes meter la última versión de Nougat.

En mi experiencia 7.0 funciona perfectamente, también puedes poner esta sin miedo alguno.

Muchas gracias por contestar. Por lo que estáis comentando todos no sé que hacer... si meter la B10 o esperar a que me salte algo y seguir con la B09. Esto es un caos. En zte españa unas roms, en zte alemania otras... En fín.

El mío es de Carrefour online, así que imagino que será español.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Yo fui el que comente que el mio lo compre en Amazon. Según ellos era español. Y luego llame a ZTE les di el imei y me dijeron que era alemán. Nada mas encenderlo me salto la b10. Sinceramente prefiero que sea alemán. Tuve otro que devolví. Creo era español. Y no me va igual d ex fluido que este ni de coña. España las actuaciones as locaciones llegan tarde y mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
resumiendo que amazon esta a años luz respecto a tiendas fisicas incluso saben a donde comprar los terminales para que esten al dia en cuanto a actaulizaciones
entonces me da que pensar tambien que en españa saldran directamente con la ota de 7.1 despues de la contestacion que me dio de que estan pendientes de recibir el ok de google

tambien me ha dejado caer que los del media markt ,si reciben actualizaciones con lo que ha dejado caer que los del media markt son comprados en alemania
 Cita: Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Si sirve de consuelo, yo compré el Axon 7 (2017G) de los primeros en Amazon España y no me ha saltado la B11. Quizá aquella primera remesa eran con IMEIs españoles y los demás, cuando se agotaron, trajeron de Alemania.
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxus Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Por lo que estáis comentando todos no sé que hacer... si meter la B10 o esperar a que me salte algo y seguir con la B09. Esto es un caos. En zte españa unas roms, en zte alemania otras... En fín.

El mío es de Carrefour online, así que imagino que será español.

Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Yo fui el que comente que el mio lo compre en Amazon. Según ellos era español. Y luego llame a ZTE les di el imei y me dijeron que era alemán. Nada mas encenderlo me salto la b10. Sinceramente prefiero que sea alemán. Tuve otro que devolví. Creo era español. Y no me va igual d ex fluido que este ni de coña. España las actuaciones as locaciones llegan tarde y mal.
Ahí lo tienen, el compañero fue el que llamó y confirmó que Amazon trae los equipos de Alemania.

De igual forma, creo que siempre es bueno esperar por las actualizaciones, ya que he visto que en España siempre llegan actualizaciones diferentes, y no solamente con ZTE, sino por ejemplo con Huawei también.

No sé si se deba a que las operadoras tengan que certificar las actualizaciones o si vienen bandas y radios específicos para España, pero siempre reciben actualizaciones únicas.

Si el teléfono te va bien con las actualizaciones de Alemania, pues de fábula, pero si tienes problemas de señal, batería u otras cosas raras, creo que lo major sería esperar a que llegue la FOTA.

Viejo 29/03/17, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Ahí lo tienen, el compañero fue el que llamó y confirmó que Amazon trae los equipos de Alemania.

De igual forma, creo que siempre es bueno esperar por las actualizaciones, ya que he visto que en España siempre llegan actualizaciones diferentes, y no solamente con ZTE, sino por ejemplo con Huawei también.

No sé si se deba a que las operadoras tengan que certificar las actualizaciones o si vienen bandas y radios específicos para España, pero siempre reciben actualizaciones únicas.

Si el teléfono te va bien con las actualizaciones de Alemania, pues de fábula, pero si tienes problemas de señal, batería u otras cosas raras, creo que lo major sería esperar a que llegue la FOTA.

El mio es amazon pero el móvil es italiano, es decir, tendrán partidas de todo. Llamando a zte te lo confirman.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
He llamado a ZTE y me han dicho que mi movil es español, fué comprado en Amazón en diciembre, la actualización que aparece en ZTE España es la B09, me han recomendado que instales solo las actualizaciones de España, porque si no podría tener problemas, no entiendo muy bien esto si el modelo de España, al menos en teoría, es el mismo que el de Alemanía, pero bueno, yo ahora tengo la 7.0 alemana y en principio no tengo problemas, pero igual sería bueno poner solo las actualizaciones de España, no sé, creo que se puede hacer un downgrade de la 7.0 a la B09, si no, si no, tambien se puede esperar a que salga la 7.0 0 7.1 en España y volver a actualizar con esta.

Saludos.

Última edición por joered Día 29/03/17 a las 14:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues visto lo visto, la mar de contento de haber comprado la versión de EEUU, pues brinda las actualizaciones con meses de adelanto a la europea, pero no debería ser así, ya que siendo el mismo hardware, no entiendo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, como sabéis la versión que tenéis, porque en mi movil actualizado a android 7.0, en numero de compilación:ZTE A2017GV1.1.0B01.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, se supone que llevo la B01?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ee4fbe7f-6c76-47f8-8913-7ce9baf7c142.jpg (48.9 KB, 81 visitas)

Última edición por fujitivo3 Día 29/03/17 a las 18:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en memoria me pone como si fuera de 16gb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22dbd56c-caab-4d67-a6ad-94d8159f3102.jpg (34.5 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Y en memoria me pone como si fuera de 16gb.
Tiene pinta de bug ya que indica la memoria con un número negativo. En cuanto a la versión, si te fijas después del A2017G viene V1.0.0 o V1.1, hasta la B10 es V1.0.0 si no me equivoco. Así que llevas la B01 pero de V1.1,es decir, de Nougat (7.0).
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
He llamado a ZTE y me han dicho que mi movil es español, fué comprado en Amazón en diciembre, la actualización que aparece en ZTE España es la B09, me han recomendado que instales solo las actualizaciones de España, porque si no podría tener problemas, no entiendo muy bien esto si el modelo de España, al menos en teoría, es el mismo que el de Alemanía, pero bueno, yo ahora tengo la 7.0 alemana y en principio no tengo problemas, pero igual sería bueno poner solo las actualizaciones de España, no sé, creo que se puede hacer un downgrade de la 7.0 a la B09, si no, si no, tambien se puede esperar a que salga la 7.0 0 7.1 en España y volver a actualizar con esta.

Saludos.
He intentado instalar la b09 pero no me deja, con lo cual creo que lo que voy a hacer es reinstalar la 7.0 alemana que tenía y cuando salga la 7.1 española, actualizar, a ver si así me pongo al día con ZTE España

Edito: parece que la he fastidiado, ahora está continuamente reconociendo/dejando de reconocer la sim, he vuelto a estado de fabrica y vuelto a reinstalar y no se soluciona

Última edición por joered Día 30/03/17 a las 00:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, como sabéis la versión que tenéis, porque en mi movil actualizado a android 7.0, en numero de compilación:ZTE A2017GV1.1.0B01.
A partir de Nougat se vuelve a empezar la nomenclatura BXX por que el principio pasa de 1.0 a 1.1.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
He intentado instalar la b09 pero no me deja, con lo cual creo que lo que voy a hacer es reinstalar la 7.0 alemana que tenía y cuando salga la 7.1 española, actualizar, a ver si así me pongo al día con ZTE España

Edito: parece que la he fastidiado, ahora está continuamente reconociendo/dejando de reconocer la sim, he vuelto a estado de fabrica y vuelto a reinstalar y no se soluciona
Prueba a hacer un downgrade a la B10, debería funcionar. Yo intenté hacer una instalación limpia de la 7.0 y no hubo manera de solucionar el problema de la SIM. Un compañero comentaba que antes de actualizar a la 7.0 sería aconsejable quitar la SIM pero no lo he podido probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 23:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /