|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo el código?
Antes que nada quiero agradecer a ch4r1y por el tuto.
![]() Pude hacer todos los pasos y ya tengo mi código. El problema es que cuando le pongo al ACE una simcard de otro operador sólo me dice que tiene bloqueo de red y no me pide el código (esto porque alguna vez anteriormente había intentado ponerle una sim diferente). Cómo puedo introducir el código al ACE? Ya probé con los códigos: #7465625*638*CODE# *#7465625*638*CODE# Con y sin tarjeta SIM no-aceptada. Alguien ha tenido este problema? Cómo lo resolvieron? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ch4r1y voy avanzando
![]() yo copio y pego lo que has puesto en el primer post, pero me sale este error ![]() ![]() En el paso anterior(su) si aceptaste los permisos de root que te pide el telefono? que es desde el paso 5, puedes probar tambien con esto: haz los pasos del 1 al 4, en el 5 en ves de usar comandos baja File Expert dentro del programa vas a la raiz /(atras x2), depues opciones>mas>montar>Montar como lectura y escritura. Y sigues con los demas pasos Antes que nada quiero agradecer a ch4r1y por el tuto.
![]() Pude hacer todos los pasos y ya tengo mi código. El problema es que cuando le pongo al ACE una simcard de otro operador sólo me dice que tiene bloqueo de red y no me pide el código (esto porque alguna vez anteriormente había intentado ponerle una sim diferente). Cómo puedo introducir el código al ACE? Ya probé con los códigos: #7465625*638*CODE# *#7465625*638*CODE# Con y sin tarjeta SIM no-aceptada. Alguien ha tenido este problema? Cómo lo resolvieron? Saludos! ![]() Última edición por ch4r1y Día 30/07/11 a las 22:13:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esta un poco complicado , pero darle las gracias al autor del post , me ha dado un codigo pero ahora no tengo de momento como probarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra tarjeta y la acepta sin pedirme ningun codigo .Lo que ppasa es que ahora le doy a imei y sale 00000000000000
¿que hago? , es importante el imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero oceme, al poner otra SIM no me pidió que metiera el código... el bloqueo de red está OFF y el IMEI 00000000000000.
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta es , como poner otra vez el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta raro lo que les paso, probablemente su teléfono era libre de origen, lo que pueden hacer es esperar al que el usuario carvajaljn publique su tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujuajuajua a que sorpresa de van a llevar...
Por eso uno de los pasos importantes en muchos lugares o mejor dicho de toda la vida es... Estas seguro??? Jejeje bueno en unos momentos mi carnal les explicamos que pex Enviado desde mi motorola startac
|
||||
|
||||
|
Ya se pudo
Pues probando de todo, decidí aprovechar a flashear el ROM 2.3.4 KPH con el módem de Brazil,VIVO. Mi Ace es de Telcel México.
Como ya tenía el código que obtuve realizando los pasos del tutorial, probé poner una sim diferente (movistar) y ya! El ace me pidió el código de desbloqueo, se lo puse y se terminaron los problemas. Nunca pude encontrar otra forma de introducir el código de desbloqueo. Al menos con esta información, los que han tenido el problema de que el ace no les pide el código, ya saben que flasheando y luego poniendo una sim no-aceptada, ya se puede introducir el códido. Lo bueno es que ahora tengo mi ace con ginger, no se borró el IMEI y además ya está desbloqueado! Fue algo provechoso no?Saludos a todos y gracias y Charly de nuevo por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
que onda ese firm de brazil? es mejor que el eurpoeo ese que trae problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El europeo es el KPH y pues tiene problemas por las bandas de 3G que se usan en América. Si usas los archivos del KPM menos el del módem y el del módem lo sacas del rom de Brazil, entonces se usa para el 3g las frecuencias americanas.
Suena complicado, pero está bien tranquilo. Chécate este post en xda (en inglés) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145596 Y sí funciona! la verdad es que me animé a flashear para liberar mi cel. Si no te quieres meter en broncas pues no lo intentes porque realmente no he visto ningún beneficio al tener el gingerbread. Pero bueno, al menos ya no me sale la búsqueda de telcel ni nada. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kpn europea , quieres decir quehk tengo que pasar a la kph se me arregla lo del imei?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
procedimiento de carvajaljn hecho y nada... continúo igual.
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Brumex a ti aparte del problema de no aceptarte la sim te salian tb los ceros en el imei o este problema del imei nunca lo has tenido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!!!! Funcionando !!!!! Con la opcion del Root Explorer (5.b))
Muchas gracias campeon !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|