|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con 7.1.1 y parece tener más resolución. Todo mas pequeño. Me gusta. Si funcionan las capturas de pantalla. Ahora toca hacer wipes.. aunque aparentemente va de lujo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se muy bonito el launcher de oneplus pixel, pero no me gusta que no tenga contador de notificaciones , no soy de leer al instante los mensajes y no me doy cuenta que tengo una notificación si no me aparece el contador.
Se puede de alguna forma poner un comentario favor de notificaciones en el launcher stock ?? |
|
|
||||
|
||||
|
aver algunos teneis un jaleo gordo,a los que teneis 7.0 o saltara directamente a la completa con la pequeña actualizacion de hoy inlucluida o eso creo,y a los que tenes 7.1.1 o saltara una pequeña actualizacion de 70mb o asi que repara un añadi un fix de instagram y de los botonos tactiles para que esteis mas tranquilos en informacion del telefono debe apareceros version de oxigenox 4.1.1
tambien os dejo por aqui el launcher del one plus con estilo pixel una gozada y bonito con force touch en app del sistema solo descargar e instalar https://mega.nz/#!FUpjySZR!-iL0IdAKF...Rd5inO6cY0aEtQ ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con la APN de Lowi.
Última edición por acedepe Día 29/03/17 a las 01:22:02. Razón: Para los que tenemos problemas con la APN de Lowi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse vpn Canadá actualice 46 MB y sin líos, sistema 7.1.1 con oxigen 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón. Con Android 7.1.1 el consumo nocturno cero (línea recta). Hice wipes eso si.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del oneplus 3t pixel launcher, os referís al launcher pixel de Google pero instalado mediante apk ¿no? Lo pregunto porque como se dijo que hydrogenOS y OxigenOS se iban a fusionar, iban a poner el launcher de uno y otro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido la full ZIP de XDA a Mega, aqui la teneis:
https://mega.nz/#!9FxxHBaJ!eJjMs8xRx...VuJdmqE3R4d9Sg Última edición por torrenthd Día 29/03/17 a las 10:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la full actualización a 7.1.1 vía OTA. Hice un wipe cache, la verdad es que va muy fluida y de momento no he encontrado ningun bug. Lo que si he notado es que el temaño de la fuente y de los iconos se ha reducido significativamente. Esto es general, o tendría que hacer un wipe data? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mangonsan Día 29/03/17 a las 10:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la OTA de 7.1.1
Hola, ayer me saltó la OTA (estoy en stock 100%) y tras la descarga, al aplicarla me encontré el movíl en el recovery. Reinicié y todo normal pero no se había aplicado.
Ahora tengo la actualización disponible pero cuando le doy se queda la descarga parada en un 70 y pico % y no avanza. He reiniciado y nada. Parece que tiene el fichero parcial guardado en algún sitio y no es capaz de continuar. ¿Sabe alguien donde se guarda? ¿Se puede borrar sin ser root? ¿Alguna otra idea? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me saltó la OTA (estoy en stock 100%) y tras la descarga, al aplicarla me encontré el movíl en el recovery. Reinicié y todo normal pero no se había aplicado.
Ahora tengo la actualización disponible pero cuando le doy se queda la descarga parada en un 70 y pico % y no avanza. He reiniciado y nada. Parece que tiene el fichero parcial guardado en algún sitio y no es capaz de continuar. ¿Sabe alguien donde se guarda? ¿Se puede borrar sin ser root? ¿Alguna otra idea? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un aumento exagerado de batería con el uso de datos móviles ?? He usado el GPS durante unos 20 minutos y se ha tragado un 25% de batería jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se tengo el bluetooth conectado, solo por la noche me consume 6% de la bateria. Se lo desconecto, despues de una noche completa, no consume nada.
|
|
|