|
||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root. Imagino que hay q volver a hacer los pasos con el PC no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay q hacer para instalación limpia de la ota? O no hace falta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui actualizando desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta la actualización grande de 1,4 gb tampoco es necesario al 100%. Yo actualicé así y luego hice wipe cache y va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en la 7.1.1 y te ha saltado la actualización de 46 mb no hace falta ningún wipe, aunque puedes hacer wipe cache si quieres.
Si te salta la actualización grande de 1,4 gb tampoco es necesario al 100%. Yo actualicé así y luego hice wipe cache y va perfecta. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en la 7.1.1 y te ha saltado la actualización de 46 mb no hace falta ningún wipe, aunque puedes hacer wipe cache si quieres.
Si te salta la actualización grande de 1,4 gb tampoco es necesario al 100%. Yo actualicé así y luego hice wipe cache y va perfecta. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de España y, también me ha saltado el update de 350mb, no la completa.
En la página de Oneplus sigue sin aparecer esta actualización, continua la v4.0.3... No se donde habrán sacado estos de XDA la completa |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que a unos le sale La actualización de 46 y a otros no , a mí me salió La de 46 La instale, ahora me irá a llegar La de actualización más pesada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigue siendo 7.1.1 es una actualización distinta a la que salió a primeros de Marzo. No nos debe de extrañar que todos los meses haya una, Google las lanza para sus Pixel y Nexus, y si OnePlus sigue como hasta ahora decantándose por ser la primera firma en implantar las actualizaciones en sus terminales (tras Google, por supuesto) así como ir puliendo bugs y sacando mejoras. Un poco latoso denuevo meter el root, subir el volumen de los sonidos, cambiar el DPI de la pantalla,... pero es el precio por estar a la ultimísima. No nos debe de extrañar que en un par de meses ya lancen alguna beta de Android O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que hay otro parche de 40 megas usando la VPN de canada. no se si estan enterados pero ya estoy actualizando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi acaba de saltar, 350 Mb Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salirte toda junta, que raro!. Yo actualice hace una semana 1 gigas para 7.1.1 y ahora esta.
|
|
||||
|
||||
|
A mi 350 tambien, en estas ocasiones me alegro no ser un ansia viva y saber esperar porque sino el remezclon que se forma tiene que ser bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la de pocos MB.
Acabo de actualizar a ver si con esto aparecieran los títulos de las canciones en el bluetooth del coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||