ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:

es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono
nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair

otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado
de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos

despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria

pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales
Responder Con Cita

Viejo 30/07/11, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Estaid de coña con lo del flash de la camara!!!pero si dijeron que nos iban a dar una nueva interfaz y que una de las mejoras seria que saltara automatico!!!joder!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Estaid de coña con lo del flash de la camara!!!pero si dijeron que nos iban a dar una nueva interfaz y que una de las mejoras seria que saltara automatico!!!joder!!!
total y absolutamente falso
es como la de 2.1 pero con unos iconos un poquito mas monos y cambiados de sitio, y sino, meteos en las opciones de la camara, es eclair en estado puro
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 30/07/11, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Zunzun Zunzun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

A mi, de momento, me va mucho mas fluida que la 2.1. Las aplicaciones abren antes al igual que la camara (que antes se demoraba unos cuantos segundos).
Por mi parte bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Pues a mi también me va de perlas hasta el momento, espero que siga así, lo único que dio me doy cuenta es que el leed ni funciona aún no he intentado con aplicaciones de terceros pero cuando pruebe se los comentó.

Yo muy contento.

MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

Dios mio con cualquier cosa nos conformamos nos dan sobras y todos tan contentos a ver si lo arregla trip o alguien porque en sony ericson esta claro ke nos vieron cara de tontos.
Solo faltaria ke fuera peor ke una 2.1 pero nos olvidamos ke hay una 2.2 por medio ke ya le da mil vueltas a una 2.1 cualkier rom 2.2 cocinada es mas rapida que esta 2.3 en vez de tanta bobada tenian que haber liberado el bootloader y ya se hubieran encargado otros
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
Solo decir una cosa:
Despues de la fustración con la actualización, creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:

es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono
nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair

otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado
de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos

despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria

pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
y exactamente que esperabais??

A mi personalmente me va muy bien, menos el tema del flash de la camara que si es una gran cagada. Pero por el resto va como un tiro y anteriormente tenia una MIUI de Trip 2.2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.

Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen.

Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade.

Además cual tienes tu la normal o la PREROOT?

MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna vez has instalado la rom froyo de wolfbreak?, o la froyo miui de tripnraver?

creeme, esta rom no le llega ni a la suela de los zapatos, ahora mismo tengo instalada la 2.3.3 preroteada y con tweaks de wolfbreak y ultimamente parece que se esta volviendo rapida.
el caso es que en si, la rom no es lenta, lo que la vuelve desesperante es el fps cap, pero con el quitado es algo "decente"

Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.

Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen.

Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade.

Además cual tienes tu la normal o la PREROOT?

MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno mis impresiones después de rootearla y ponerla a mi gusto. No tengo ninguna queja sobre la rom, por mi parte funciona bien, lo que si es verdad que no noto difrencia entre esta y la 2.2 que tenia. Lo unico que veo es el consumo de bateria, lo veo mejor en lq 2.3. Qujaros de lo de siempre, no salta el flash en las fotos y el volumen de llamada es muy bajo. Chicos que tenemos 2.3 !!!! Es mas de que esperaba de SE

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
frustradiiiiisimo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.

Saludos!
Como la has movido a la sd??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Las puedes mover con varias aplis, yo utlizo App 2 SD Free, la tienes en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Por cierto, ¿estais utilizando un mata aplis? en mi caso el Task Killer. Segun lei por el foro ginger se encarga de hacerlo por si sola.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
Por cierto, ¿estais utilizando un mata aplis? en mi caso el Task Killer. Segun lei por el foro ginger se encarga de hacerlo por si sola.
Yo en 2.2 ya ni llegué a instalarlas... y casi ni en la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
Yo si y un programa para hacer un reboot rápido.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
jorcri jorcri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hola, el nuevo market, el que sale en el video, no esta en esta version de Android la 2.3.3??? yo sigo teniendo el Market de siempre, como se actualiza????

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 15:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /