|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:
es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaid de coña con lo del flash de la camara!!!pero si dijeron que nos iban a dar una nueva interfaz y que una de las mejoras seria que saltara automatico!!!joder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es como la de 2.1 pero con unos iconos un poquito mas monos y cambiados de sitio, y sino, meteos en las opciones de la camara, es eclair en estado puro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, me va mucho mas fluida que la 2.1. Las aplicaciones abren antes al igual que la camara (que antes se demoraba unos cuantos segundos).
Por mi parte bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me va de perlas hasta el momento, espero que siga así, lo único que dio me doy cuenta es que el leed ni funciona aún no he intentado con aplicaciones de terceros pero cuando pruebe se los comentó.
Yo muy contento. MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio con cualquier cosa nos conformamos nos dan sobras y todos tan contentos a ver si lo arregla trip o alguien porque en sony ericson esta claro ke nos vieron cara de tontos.
Solo faltaria ke fuera peor ke una 2.1 pero nos olvidamos ke hay una 2.2 por medio ke ya le da mil vueltas a una 2.1 cualkier rom 2.2 cocinada es mas rapida que esta 2.3 en vez de tanta bobada tenian que haber liberado el bootloader y ya se hubieran encargado otros |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa:
Despues de la fustración con la actualización, creo que se puede decir mas alto pero no mas claro. Saludos. señores de sony ericsson solo tengo que decir una cosa sobre esta actualizacion:
es la cosa mas mierda, lenta, lagueada, a tirones que he instalado en mi telefono nos habeis engañado malditos cerdos, prometiais gloria en nuestros telefonos y es aun mas lento que en eclair otra cosa que me ha pasado esta mañana es que me ha dado un wlod, sisi, habeis leido bien, hasta la rom oficial tiene wlods, yo me he quedado a cuadros cuando me ha pasado de verdad, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?, asi lo unico que consigues es un consumidor descontento y que no va a volver a usar vuestros productos despues de este desahogo puedo decir con tranquilidad que me vuelvo a mi froyo tw9, que con el custom kernel esto es gloria pd: lo unico bueno que tiene este "firmware" por llamarlo de alguna manera ( lo llamaria basura chapucera para contentar al populacho y no morir en la hoguera pero mucha gente se me echaria encima) es que ahora podran acabar las cyanogenmod 7 y ser totalmente funcionales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y exactamente que esperabais??
A mi personalmente me va muy bien, menos el tema del flash de la camara que si es una gran cagada. Pero por el resto va como un tiro y anteriormente tenia una MIUI de Trip 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.
Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen. Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade. Además cual tienes tu la normal o la PREROOT? MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez has instalado la rom froyo de wolfbreak?, o la froyo miui de tripnraver?
creeme, esta rom no le llega ni a la suela de los zapatos, ahora mismo tengo instalada la 2.3.3 preroteada y con tweaks de wolfbreak y ultimamente parece que se esta volviendo rapida. el caso es que en si, la rom no es lenta, lo que la vuelve desesperante es el fps cap, pero con el quitado es algo "decente" Además que esperabas con las características del terminal? Digo amigo es que tenga un doble núcleo.
Lo de que cualquier rom cochinada es mejor, pues me imagino que será cierto por que están tocadas, esta quizás este mejor una ves que la toquen. Y pues es elección de cada quien dejar la que más le guste, aunque no se si se puede hacer downgrade. Además cual tienes tu la normal o la PREROOT? MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis impresiones después de rootearla y ponerla a mi gusto. No tengo ninguna queja sobre la rom, por mi parte funciona bien, lo que si es verdad que no noto difrencia entre esta y la 2.2 que tenia. Lo unico que veo es el consumo de bateria, lo veo mejor en lq 2.3. Qujaros de lo de siempre, no salta el flash en las fotos y el volumen de llamada es muy bajo. Chicos que tenemos 2.3 !!!! Es mas de que esperaba de SE
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la actualizacion, me va mucho mas fluido que antes y ya he instalado todas las apps que tenia, claro que ahora se pueden mover muchas de ellas a la SD, algo fundamental. Con eso, el flash en navegador de internet y espero que la duracion de la bateria mejore algo, me sobra, como dicen por arriba mucho más de lo que esperaba de SE.
Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿estais utilizando un mata aplis? en mi caso el Task Killer. Segun lei por el foro ginger se encarga de hacerlo por si sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si y un programa para hacer un reboot rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí